Buenas tardes!
No sabía muy bien donde poner mi mensaje, si aquí, o en los foros de FIV, pero al final me he decido por aquí.
El mes pasado me sometí a una FIV, teniendo la mala suerte de que me punzaron la vejiga, por lo que unos días más tarde no podía orinar, me sondaron tres veces, y la tercera me dejaron una sonda fija durante tres días. Una semana más tarde yo podría orinar bien.
Pero aquí empieza mi segundo problema, tenía la barriga súper hinchada, desde arriba hasta abajo, y dolor de agujetas en todo el abdomen. Pues ahora resulta que tenía una Hiperestimulación ovárica, para aquellas que no lo conocen, cuando los ovarios están demasiado grandes por el tratamiento de fertilidad seguido, el líquido se escapa al abdomen. Así que controles analíticos y ecos cada 48h, ahora me lo han alargado 1 semana, y mi próximo control es mañana.
Estoy embarazada de 6 semanas, embarazo gemelar bi-bi, lo cual no ayuda a la pronta recuperación del SHO.
Pues ahora hace dos días que me encuentro fatal, no creo que este relacionado con el SHO, creo que simplemente es del embarazo. Pero llevo dos días que me encuentro mal, es un malestar general, a ratos nauseas, a ratos dolor de cabeza, anoche mucho dolor en la parte del riñón derecho, mis ganas de dormir se han duplicado, podría dormir todo el día, y casi mejor, por que si duermo no me encuentro mal.
¿Algún consejo o truco para mejorar este malestar generalizado? es muy desagradable y me dura todo el día.
Slds,