Foro / Maternidad

Fiv ss muchas dudas

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 8:11
N
neven_5158408
1/3/16 a las 10:54

Hola, mi marido y yo llevamos más de 2 años buscando bebé. Cuándo casi llevábamos un año de búsqueda empezamos con pruebas y demás, yo estaba muy frustrada y desesperada (y sigo...). Mis analíticas hormonales todo normal. Pero tengo ovarios de aspecto poliquistico, tengo reglas irregulares pero tampoco demasiado. (ciclos de entre 31 y 38 días). Mi marido, esperma con movilidad del 32% en la segunda prueba, en la primera, menos. (todo lo demás bien). Han pasado 9 meses desde que directamente nos metieran a lista de espera de FIV y aún hoy tengo un montón de dudas. Me quedé con la sensación de que indagaron poco en el problema, de que no se nos atendió con tacto ni se respondieron nuestras dudas, ni se nos explicó bien el por qué de esa decisión. Me mandaron ovusitol (entiendo que para mejorar la calidad de los óvulos) . Lo empecé a tomar y sentí que no me estaba haciendo bien, así que lo dejé y me olvidé un poco del tema. Ahora hace un mes que lo he retomado. Alguien lo ha tomado? cuál se su función exacta? Es cierto que por la seguridad social sólo hay 3 intentos de FIV y entre uno y otro han de pasar 6 meses? (De esto no se me informó, lo he leído después...) Tengo mucho miedo de que esto se alargue años y años.... no sé qué más podría hacer por mi cuenta... algún consejo?

Ver también

N
neven_5158408
2/3/16 a las 8:11

Prolactina
La prolactina me dio un valor de 89 en el segundo dia del ciclo. Despues en el 21 dia, valor normal. Esto se que significa? Agradeceria cualquier respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook