Foro / Maternidad

FIV Valencia transferencia congelados seguridad social

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:00
A
adassa_6131595
20/3/17 a las 22:27

Hola, una amiga me ha comentado que en FIV Valencia le han propuesto trasladar sus embriones del Hospital Clínico sin coste y que le cobran solo la transferencia en el caso de que vaya bien la descongelacion. ¿Alguien en la misma situación que conozca el trámite? A partir de los 40 no tratan en la pública y los embriones sobrantes son nuestros

Ver también

O
onai_5407160
27/6/17 a las 17:00
En respuesta a adassa_6131595

Hola, una amiga me ha comentado que en FIV Valencia le han propuesto trasladar sus embriones del Hospital Clínico sin coste y que le cobran solo la transferencia en el caso de que vaya bien la descongelacion. ¿Alguien en la misma situación que conozca el trámite? A partir de los 40 no tratan en la pública y los embriones sobrantes son nuestros

Holaaaa. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo! Del tratamiento en la pública nos habían sobrado dos embriones y como tengo ya 41 no nos quisieron tratar para el segundo peque. Fuimos a FIV Valencia y se ocuparon de todo el tema del traslado sin coste. A la descongelación solo sobrevivió uno y lo único que pagué fue la transferencia de ese. La experiencia en la clínica fue estupenda, cumplen todo lo que dicen, el trato genial y me quedé embarazada!! Que más se puede pedir! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir