Foro / Maternidad

FIV y sexo del bebe

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 19:53
R
rufa_7966965
28/10/10 a las 13:06

Hola chicas , las que ya están embarazadísisiiiima y saben el sexo pueden decir si la tabla china funciona

Ver también

A
an0N_845740699z
28/10/10 a las 21:51

Ami me funciono la china
hola en la tabla china me decia ke era una niña la verdad nunka senti ke llevara una niña pero en la tabla maya me decia ke era niño y hay un test para saber si es niña o niño yo los ice y me dijieron tambien ke era niño.. la tabla china era la unika ke decia ke iva tener una niña
y en fin ke mi bb fue niño.
has este jercicio ami me funciono

pide alguien ke te vende los ojos
y la persona agarre una cuchara y en tenedor en kada mano luego tu vas escojer si escojes cuchara es niña y si eskojes tenedor es niño ami me funciono suerte

R
rufa_7966965
29/10/10 a las 9:32
En respuesta a an0N_845740699z

Ami me funciono la china
hola en la tabla china me decia ke era una niña la verdad nunka senti ke llevara una niña pero en la tabla maya me decia ke era niño y hay un test para saber si es niña o niño yo los ice y me dijieron tambien ke era niño.. la tabla china era la unika ke decia ke iva tener una niña
y en fin ke mi bb fue niño.
has este jercicio ami me funciono

pide alguien ke te vende los ojos
y la persona agarre una cuchara y en tenedor en kada mano luego tu vas escojer si escojes cuchara es niña y si eskojes tenedor es niño ami me funciono suerte

Enhorabuena
Hola, tengo unas preguntilas
Fue FIV? Qué edad tenias al quedarte embarazada y que mes cumples años? y qué mes te quedaste embarazada?

A
an0N_845740699z
29/10/10 a las 19:53
En respuesta a rufa_7966965

Enhorabuena
Hola, tengo unas preguntilas
Fue FIV? Qué edad tenias al quedarte embarazada y que mes cumples años? y qué mes te quedaste embarazada?


no fue por fiv pero tenia problema de prolactina alta y no podia embarazarme dure dos años intentando ....... y kuando kasi se me akava la feen mi dios y mis santitos zas embarazada alo natural y kon la prolactina alta
21
febrero
septiembre

y ke ondas estas embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir