Foro / Maternidad

fivia valencia??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 12:05
D
dorina_8105308
7/9/10 a las 16:47

Hola a todas,
Mi giné me manda a la clinica FIVIA para tratamiento de fiv pero...no conozco esa clinica

Y como son tratamientos bastantes caro ( vale yo sé que los bébés no tienen precios pero...) me gustaria saber si alguien ha empezado tratamiento, necesito comentarios sobre vuestra experiencia please

O a lo mejor si alguien me puede recomendar otra clinica seria en valencia
gracias

Ver también

U
usoa_6063374
8/9/10 a las 12:05

Fivia
Hola,

yo estoy con el equipo de FIVIA y estoy muy contenta. Te dejo el mensaje que dejé en otro mensaje de este foro. Mucha suerte, ánimo y "palante".

"Hola,
Yo también cotejé opciones y, al final, mi marido y yo nos decidimos por FIVIA, aquí en Valencia. Empecé el ciclo y me han congelado tres embriones. Ahora empiezo otro para conseguir tres más y comenzar el proceso. Mi experiencia personal está siendo muy buena porque me he sentido muy acogida y muy comprendida desde el primer momento. No sé, para mí era muy importante que la clínica tuviera un buen trato humano, además de buenos resultados científicos porque es un camino muy largo. No obstante, también tuve en cuenta que el equipo parece que es de los más fiables. No te dan falsas esperanzas ni te marean. Son muy claros. Espero tener suerte. Y que tú la tengas también. Un abrazo grande".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook