Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??
Leoncita 328,muxo animo.
No te desanimes ,ahora descansa y se fuerte.pronto tendra otra oportunidad para realizar tu sueño.yo todavia esperando para biopsia ,asi ke a esperar toca.un beso.
Ver también
Leoncita 328,muxo animo.
No te desanimes ,ahora descansa y se fuerte.pronto tendra otra oportunidad para realizar tu sueño.yo todavia esperando para biopsia ,asi ke a esperar toca.un beso.
Gracias sirie
gracias corazon, estoy muy triste, pero bueno es el primer dia, y esto es como todo. un besazo y espero que consigais vuestro sueño. hoy yo no lo veo claro. bss
Leoncita
LEONCITA
Sí todavía no te a venido la warry no tires la toalla todavía porque puede ser un falso negativo. De cuántos días de espera te has echo el pipitest???????
Que día tienes la beta?????
Animo.
Gracias sirie
gracias corazon, estoy muy triste, pero bueno es el primer dia, y esto es como todo. un besazo y espero que consigais vuestro sueño. hoy yo no lo veo claro. bss
Mucha fuerza y animo leoncita
Yo creo que esto aunque sea cibernetico se crean grandes lazos, y creeme que he sentido mucho lo que te ha pasado, porque yo no se como sera mi experiencia pero me pongo en tu lugar y espero que no mates esta linda ilusion, tienes un marido que te apoya al 100 y ya viste se hara la operacion y veras que todo sera mas facil, muchos cariños, besos y todo nuestro apoyo para ti, espero que estos dias que descansaras sean muy enriquecedores para tu mente, y si hay que llorar, llora que mejor desahogo. Te extrañaremos pero mucha suerte en lo que se viene.
Leoncita
LEONCITA
Sí todavía no te a venido la warry no tires la toalla todavía porque puede ser un falso negativo. De cuántos días de espera te has echo el pipitest???????
Que día tienes la beta?????
Animo.
Gracias criistina
si, ya ha bajado, de hecho empece a manchar el martes y hoy viernes sigo igual, manchando, y el test de orna y en sangre tb negativo. el problema ahora es otro.... nos han insinuadio q la biopsia de mi marido , la muestar en si, no es muy alla, y q por eso no nos salen tantos embriones y por lo tanto no d calidady no m kedo embarazada. .... en fin se nos ha venido el mundo encima... vamsoa pedir opinion d los biologos, para preguntarls el motivo de por que no nos dijeron eso antes de someterme a dos FIV... ahora resulta q no es d buena calidad..... ya no sabemso q hacer. asi es iremso a otra clinica a una segunda opinion, hablaremso con urologos, biologos y demas y a ver si ven algo d esperanza en todo esto..................... un beso
Mucha fuerza y animo leoncita
Yo creo que esto aunque sea cibernetico se crean grandes lazos, y creeme que he sentido mucho lo que te ha pasado, porque yo no se como sera mi experiencia pero me pongo en tu lugar y espero que no mates esta linda ilusion, tienes un marido que te apoya al 100 y ya viste se hara la operacion y veras que todo sera mas facil, muchos cariños, besos y todo nuestro apoyo para ti, espero que estos dias que descansaras sean muy enriquecedores para tu mente, y si hay que llorar, llora que mejor desahogo. Te extrañaremos pero mucha suerte en lo que se viene.
Gracias jose y urside
muchas gracias lindas, se q son dias algo raros, pero no se como empezar a salir d este buble de tristeza?? yaer, nos dieron otra mala noticia (leed el mensaje q le he puesto a Cristina), no se como comerlo, si es q se puede, ahora con la operacion tampoco hay esperanzas... n ose chicas,
hoy he pedido no se cuantas citas a urologos y otra clinica de madrid GINEFIV, necesitamso una seguna valoración, no se chicask, estamos confusos
No esteis triste, porfissssss
hola guapas todas, cristina, urside, septiembre, sirfie, jose, ... necesitamos buenas noticias para este foro yaaaaaa, jejeje. Creo que son etapas-barreras que se nos pone en esta vida... pero cuando lloro , a veces pienso, TODO ESTO TENDRA SU RECOMPENSA, no pensais vostras eso?
un beso a todas y feliz fin de semana
Chaooo
Leoncita
Me das envidia ver la fuerza de volultad que tienes. Tienes un animo increíble. Aunque imagino que también tendrás tus momentos.
Yo también pienso que tanta piedra en el camino nos tiene que servir para algo y sabes para que? Para ser las mejores madres del mundo. Mira que no le siente mal a ninguna mamá pero pienso que se quiere más a unos niños tan deseados como serán los nuestros que aquellas que los tienen sin pensar.
Muchos abrazos corazón y animo.
Leoncita
Me das envidia ver la fuerza de volultad que tienes. Tienes un animo increíble. Aunque imagino que también tendrás tus momentos.
Yo también pienso que tanta piedra en el camino nos tiene que servir para algo y sabes para que? Para ser las mejores madres del mundo. Mira que no le siente mal a ninguna mamá pero pienso que se quiere más a unos niños tan deseados como serán los nuestros que aquellas que los tienen sin pensar.
Muchos abrazos corazón y animo.
Cristina
yo tb pienso igual, que no se valora igual lo q te cuesta tanto qeu lo que te ha venido sin mas... nuestros hijos seran muy queridosss y seremos unas madresssssss estupendisimassssssss
hola chicas les cuento
Un gran saludo a todas Cristina, Sirire, Urside, Leoncita, que fuerte eres espero contar yo tambien con esa misma fuerza para mi tratamiento. Les cuento ayer hora con el gine para revisar tooodos mis examenes los que ha encontrado muy buenos, mi reserva ovarica esta normal, que es lo que mas le preocupaba y me ha dicho que por ello no necesitare inyectarme una cantidad muy grande en la estimulacion (yo les explico con mis palabras, ya que fue lo que le entendi, porque derepente tanto termino extraño, que no le lograba comprender muy bien) asi que por ese lado estoy contenta porque me preocupan esas inyecciones y sus efectos secundarios ya que no deseo pedir muchos permisos en mi trabajo y menos que pueda sentirme mal en él ya que trabajo con bebés y debo estar muy alerta. Bueno luego me paso al ecografo en busca de algo que pudiera entorpecer el tratamiento como quistes, polipos y eso, pero solo encontro unos pequeños que no requieren operarmelos, asi que hasta ahi todo excelente, nos dio una hora con la matrona, la que nos explicara de que se trata todo este tratamiento que ay! No les dije es fiv-icsi, y ademas debemos tomar la decision sobre la biopsia, si sera en fresco o congelaremos, ahi el nos entrego los pro y los contra de ambos, y debemos nosotros decidir. Tambien me receto anticonceptivas a partir del 2 dia de mi proxima warry la cual me vendra durante esta semana, ah!! Y mas examenes para mi y para el de sangre. Hasta el momento todo va bien chicas ya me encuentro mas tranquila, aunque el gine vuelve a mencionar lo del donante si es que no encontraran espermios en la biopsia, ahi es donde me viene el dolor de panza porque eso YO NO LO QUIERO, y nos hablo muy mal sobre la reversion, ( bueno a el no le conviene esa decision, yo lo tome asi). Tambien me hablo de una prueba de cateter??? Yo quede plop eso no lo habia escuchado, le pregunte y me dice que es la simulacion de una transferencia para ver como responde mi organismo, bueno se me vienen muchos pasos en adelante, asi que a ponerle todo el power para que nos resulte, muchos besos mis niñas, cuidense y nos estamos hablando, chauuu
Hola urside
Yo tambien quede como en shok porque como que ya lo tenia decidido, pero de pronto te ponen las condiciones y uff que lio no? Bueno el pro de hacer la biopsia antes es que ya te quedas tranquila de que si hay y los congelan y ya, puedes empezar la estimulacion, perolos contra es que si te hiperestimulas pasaran mas tiempo congelados ya que no pueden transferir luego de un tiempo y que luego al descongelar no logran revivir muchos y eso no es bueno. Al hacerse en fresco, es decir ya con los ovulos listos se realiza la biopsia y al ser frescos tienes muchisimas mas posibilidades de que cuajen, pero el contra es si no encuentran??? Recurririas a donante? O todo este tratamiento se va a la basura y nadie devuelve el dinero invertido.... Mmmmmm .... La opcion de hacer dos biopsias una antes y despues... Pfff que lio no? Para eso tendremos la hora con la matrona ella nos explicara mejor y aclarara todas las dudas, asi que comenzare a anotarlas desde ya para que no se me pase ninguna Ustedes Apoyenme en esta lista de preguntas porfa . Bueno como lo lei de otra forista somos de chile, puede que la ciencia este mas avanzada en españa.
hola chicas les cuento
Un gran saludo a todas Cristina, Sirire, Urside, Leoncita, que fuerte eres espero contar yo tambien con esa misma fuerza para mi tratamiento. Les cuento ayer hora con el gine para revisar tooodos mis examenes los que ha encontrado muy buenos, mi reserva ovarica esta normal, que es lo que mas le preocupaba y me ha dicho que por ello no necesitare inyectarme una cantidad muy grande en la estimulacion (yo les explico con mis palabras, ya que fue lo que le entendi, porque derepente tanto termino extraño, que no le lograba comprender muy bien) asi que por ese lado estoy contenta porque me preocupan esas inyecciones y sus efectos secundarios ya que no deseo pedir muchos permisos en mi trabajo y menos que pueda sentirme mal en él ya que trabajo con bebés y debo estar muy alerta. Bueno luego me paso al ecografo en busca de algo que pudiera entorpecer el tratamiento como quistes, polipos y eso, pero solo encontro unos pequeños que no requieren operarmelos, asi que hasta ahi todo excelente, nos dio una hora con la matrona, la que nos explicara de que se trata todo este tratamiento que ay! No les dije es fiv-icsi, y ademas debemos tomar la decision sobre la biopsia, si sera en fresco o congelaremos, ahi el nos entrego los pro y los contra de ambos, y debemos nosotros decidir. Tambien me receto anticonceptivas a partir del 2 dia de mi proxima warry la cual me vendra durante esta semana, ah!! Y mas examenes para mi y para el de sangre. Hasta el momento todo va bien chicas ya me encuentro mas tranquila, aunque el gine vuelve a mencionar lo del donante si es que no encontraran espermios en la biopsia, ahi es donde me viene el dolor de panza porque eso YO NO LO QUIERO, y nos hablo muy mal sobre la reversion, ( bueno a el no le conviene esa decision, yo lo tome asi). Tambien me hablo de una prueba de cateter??? Yo quede plop eso no lo habia escuchado, le pregunte y me dice que es la simulacion de una transferencia para ver como responde mi organismo, bueno se me vienen muchos pasos en adelante, asi que a ponerle todo el power para que nos resulte, muchos besos mis niñas, cuidense y nos estamos hablando, chauuu
Joseee
pues te mando toda mi energia positivaaa, y toda la fuerza y paciencia del mundo..... yo intento sacarla cada dia al levantarme, pues he tocado fondo, pero voy a pedir ayuda, no me vendra mal. En enero mi marido se opera, tenemso muchas ganas de que todo llegue... pero en estos casos la paciencia y la naturaleza es la que manda....
un besitooo
Joseee
pues te mando toda mi energia positivaaa, y toda la fuerza y paciencia del mundo..... yo intento sacarla cada dia al levantarme, pues he tocado fondo, pero voy a pedir ayuda, no me vendra mal. En enero mi marido se opera, tenemso muchas ganas de que todo llegue... pero en estos casos la paciencia y la naturaleza es la que manda....
un besitooo
Gracias leoncita
De verdad que me impacta tu entereza, tú dandonoS fuerza y positivismo como te admiro eres muy linda, yo estoy recien comenzando, bueno han pasado dos meses y medio entre examenes y examenes ( y ahora otra lista mas que me ha entregado) uno comienza a ponerse muy ansiosa con todo esto, bueno sacando cuentas en diciembre seria mi primera fiv, porque ahora me ha mandado anticonceptivas no pregunte por cuanto pero me imagino que la caja completa entonces ya hablamos de un mes mas, asi empiezan a pasar los dias y los nervios crecen y crecen, ayy!! Pero las tengo a uds eso me reconforta... Te reitero mis agradecimientos linda, cuidate mucho y a esperar enero que ya esta llegando
Gracias leoncita
De verdad que me impacta tu entereza, tú dandonoS fuerza y positivismo como te admiro eres muy linda, yo estoy recien comenzando, bueno han pasado dos meses y medio entre examenes y examenes ( y ahora otra lista mas que me ha entregado) uno comienza a ponerse muy ansiosa con todo esto, bueno sacando cuentas en diciembre seria mi primera fiv, porque ahora me ha mandado anticonceptivas no pregunte por cuanto pero me imagino que la caja completa entonces ya hablamos de un mes mas, asi empiezan a pasar los dias y los nervios crecen y crecen, ayy!! Pero las tengo a uds eso me reconforta... Te reitero mis agradecimientos linda, cuidate mucho y a esperar enero que ya esta llegando
Hola jose
Hola jose, no te pongas fechas en todo esto, porque cuando n osalen las cuentas, te "enfadas" y eso tambioen es frustante.... ya sabes.. dejate llevar, sin fechas, ok???????????
ya llegaraaa
Urside
... gracias por esas palabritas tan ... tan apropiadas, yo no se si conseguiré lo qeu sueño, a veces creo que solo es mi sueño, no tengo tan claro la operacion, que sea exitosa digo, pero es una ventana q intentaremos abrir, que no sea por nosotros, no?? y lo del embarazo natural... ojala, me veo y no m veo, lloro y sonrio a la vez, pero se q no m queda mas remedio que "apechugá" con lo que venga, aunque me duela..
tu mucho animo y pacienciaaaaaaaaa, ya sabessss, intenta agobiarte lo menso posible, auqneu sea inevitable ehh, un besoo
Hola jose
Hola jose, no te pongas fechas en todo esto, porque cuando n osalen las cuentas, te "enfadas" y eso tambioen es frustante.... ya sabes.. dejate llevar, sin fechas, ok???????????
ya llegaraaa
Tienes razon leoncita
Ya me paso el mes pasado cuando tenia que realizarme la salpingografia y estaba la hora ya tomada y se descompuso la maquina y tuve que esperar mi proximo ciclo para volver a pedir hora estaba muy enrabiada... Es que uno aunque no quiera se coloca muy ansiosa.. Quiere todo para hoy y eso no esta bien.. Vengo de ir a sacarme sangre para lo ultimos examenes que me han mandado sobre hepatitis b y c, VIH y otros que no recuerdo, que manera de abrir mi billetera y eso que es solo el comienzo jajaja besos a todas, se me cuidan
Hola chicas
Bueno primero muchos ánimos y recuerdis a septiembre. Leoncita. Jose. SIRIRE. Urside. Carolina. Anda.
Leincita
Vamos animate sí ya has tocado fondo ahora te toca resurgir como el ave fénix.
Mira has pasado por mucho y lo has superado así que hazte nuevas ilusiones.
Operan a tú costi en enero 2012 vamos a pasar unas navidades genial y vas a ser mamá enseguida. Un beso wuapisima.
Jose
no se que es cateter. A mi me horroriza lo de la biopsia pero tenemis que superar sea el resultado que sea.
Frescos o congelados? Siempre e leído mejor frescos pero en mi caso fiv icsi creo que no hay otra opción que congelados. Cuando vaya ya os diré.
Animo mis luchadoras.
Somos fuertes y podremos con todo por conseguír nuestro sueño.
Hola chicas
Bueno primero muchos ánimos y recuerdis a septiembre. Leoncita. Jose. SIRIRE. Urside. Carolina. Anda.
Leincita
Operan a tú costi en enero 2012 vamos a pasar unas navidades genial y vas a ser mamá enseguida. Un beso wuapisima.
Jose
no se que es cateter. A mi me horroriza lo de la biopsia pero tenemis que superar sea el resultado que sea.
Frescos o congelados? Siempre e leído mejor frescos pero en mi caso fiv icsi creo que no hay otra opción que congelados. Cuando vaya ya os diré.
Animo mis luchadoras.
Gracias cristina1977
tienes razon, cada dai que pasa, voy sacando mi mejor sonrisa, ... resignación?' pues si.... y confiar en el que manda ?? pues tambien, pero vamos que le daremos una ayudita, a ver si hay suerteee, y si no, pues a probar con otro ciclo FIV..., pero tiene que pasar muuuuucho tiempo, esta vez la leche ha sido muy gorda y hay que coger fuerzas, no vale la pena estar debiles, pues no se haria un buen ciclo, no crees???
animo a todas , ..
Cristina
Desde cuando yevas esperando para biopsia'
Hola chicas
Leincita
Jose
Animo mis luchadoras.
Pero cristina yo tambien sere fiv icsi...
Asi que tambien estaba segura que debian ser congelados, pero el lunes a la matrona debemos dar la respuesta si sera en fresco o en congelados... De repente pienso en super positivo de que saldran muchos bixines en la biopsia asi que sera en fresco, pero luego pienso que es mejor saber antes de mi medicacion si los hay o no... Porque si no hay, yo no me hare el tratamiento ya que con los ovulos listos solo me quedaria la opcion de donante , y ante eso prefiero la reversion porque yo tengo buena reserva ovarica asi es que me quedaria un tiempo mas para tratar de forma natural... Aaayy mi cabeza no para de pensar y pensar, debe ser por eso que me duele tanto...
Ya empece con las anticonceptivas, mi warry llego puntualmente como siempre el jueves, asi que el viernes comence con ginera, no pregunte si tendre que acabarme la caja completa... Es muy raro tomarlas luego de tantos años Ni menos si lo que quiero es un bebe Bueno por algo sera.. Son ellos los que saben Chicas las dejo, un besito a todas
Es cierto jose
jose yo tb las tome, y asi eliminas todo los restos, los ovarios descansan antes de ponerse a funcionar a toda maquina ... no te preocupes que es el protocolo normal...
unbeso
Chicas
Hoy he amanecido de bajon, muy pero muy negativa, he estado leyendo muchos foros y no he encontrado positivos de vasectomia, sera que es muy bajo el porcentaje de logro? Ademas ayer vi en youtube un reportaje de las biopsias testiculares y decia que los bixines que provienen de la biopsia son muy inmaduros ya que acababan de nacer, es por eso que muchos tratamientos presentan abortos y muchos ni siquiera llegan a implantarse porque el cuerpo los rechaza, me da mucha pena, porque debe ser muy duro pasar por un legrado, luego de ilusionarse todo se esfuma... Yo no quiero pasar por eso
Ay chicas se que no debo ponerme en el caso de nadie porque ningun organismo es igual a otro, pero hay casos de positivos por vasectomia?? Me parece que son muy pocos. Saludos a todas, espero que esten de mejor animo que yo
Hola chicas
SIRIRE
estoy en lista para mi primera fiv icsi desde nov 2010 día 11. Ya ha echo un año. Y mi costi en lusta para biopsia desde 15 feb 2011.
Jose
a mi me pasa lo mismo. Hay días que estoy bien y otros que estoy super choff. Sí qye hay chicas con positivos con vasectomias yo abrí este foro para saberlo y me dieron datos de que sí. Es cierto de que son inmaduros pero para eso está el laboratorio para hacerlos guapos. Mi marido tiene una hija de diez años así que porque no tienen que no valer.. Esa es la frase que me digo para no pensar mal cuando estoy choff.
Besos y abrazos a todas.
Chicas
Hoy he amanecido de bajon, muy pero muy negativa, he estado leyendo muchos foros y no he encontrado positivos de vasectomia, sera que es muy bajo el porcentaje de logro? Ademas ayer vi en youtube un reportaje de las biopsias testiculares y decia que los bixines que provienen de la biopsia son muy inmaduros ya que acababan de nacer, es por eso que muchos tratamientos presentan abortos y muchos ni siquiera llegan a implantarse porque el cuerpo los rechaza, me da mucha pena, porque debe ser muy duro pasar por un legrado, luego de ilusionarse todo se esfuma... Yo no quiero pasar por eso
Ay chicas se que no debo ponerme en el caso de nadie porque ningun organismo es igual a otro, pero hay casos de positivos por vasectomia?? Me parece que son muy pocos. Saludos a todas, espero que esten de mejor animo que yo
Joseeee
jose chica,, DEJA DE LEER FOROSSSSSSSSSSS, TU METETE AKI Y CUENTANSIO TUS COSITASM TUS MIEDOS Y SI QUIERES ABRIMOS OTRO FORO MAS ALEGRE, DE ALGO QUE NSO GUSTE A TODAS... VIAJAR, DECORACION, COCINA, quiero decir con esto, que no te obsesiones cielo, que es cierto eso que dices de la inmadurez de los bixis, pero q es un camino qeu se puede llegar a recorrer de muchas maneras, si no es con FIV, sera con operacion de tu chico, ok?? no t desanimessssssss y disfruta del dia y de todo!!!
un beso lindaaaa
Dudas
Cristina ,yama a la fe y pregunta.yo yame y me dijern k ahora estan aciendo biopsias dl noviembre 2010.tu desde cuando cuents k estas en lista,desde la visita a la fe o desde k empiezan a hacerte pruebas.un beso a tods y gracias.
Sirire
SIRIRE
yo fui a mi primera visita el 11 de nov de 2010. Ese día fue mi primera visita en el que nos abrimos el historial nos hicieronn muchas preguntas el doctor gil y mi marido hizo una ... En un vasito.
Me iván a hacer una ecografia ese mismo día pero estaba con la warry y no pudo ser.
Nos mandaron análisis y nos fuimos.
Nos llamaron y nos citaron el 15 de feb de 2011 para ginevologa yo para la eco que no pudo ser por la warry en la primera visita y urologo para el. Ese mismo día firmó los papeles para puncion o biopsia para el.
Y ya no he ido más.
Estoy a la espera de sobre para fiv icsi que fue lo que me dijo gil.
?? Que me recomiendas que llame y pregunté para biopsia ???
?? Cual es el número me lo das ???
Perdón por el rollo.
Cristina
Te cuento,mi pareja firmo para biopsia el1 de marzo,pero a mi n la fe no me hicieron ninguna prueba,ya me las habian hecho en mi centro de salud.el dr.Morera nos dijo k yo estaba perfecta de todo.el telefono es. 961244000 y la extension 244114.yama y me cuentas.,porfa.creo k coincidirems cn nuestra parejas.
Sirire
Me e liado contigo.
Tú marido firmó los papeles marzo 2010?
No? Vale.
Tú desde cuando estas en lista?
Yamo ya? Me dirán la verdad o me mandaran a tomar viento?
No se pero creo que tú vas más adelantada que yo vamos a coincidir? Dame fechas que Toi mu lia..je je.
El lio tambien lo tengo yo
El esta en lista desde marzo 2011,asta ahi todo claro,ahora empieza el lio yo no se desde cuando .si empiezo desde la 1visita ala fe o desde k empeze con todas ls pruebas.
Tu de donde eres?yo soy de vall duixo,un pueblo de castellon.
Mañana llama, k no te de verguenza ellos estan para informarnos.le dices desde cuando estais esperando para biopsia ,te pediran el nombre de tu marido.yo creo ke por fechas es facil k cuincidams.a ver si asi nos conocems.
El lio tambien lo tengo yo
El esta en lista desde marzo 2011,asta ahi todo claro,ahora empieza el lio yo no se desde cuando .si empiezo desde la 1visita ala fe o desde k empeze con todas ls pruebas.
Tu de donde eres?yo soy de vall duixo,un pueblo de castellon.
Mañana llama, k no te de verguenza ellos estan para informarnos.le dices desde cuando estais esperando para biopsia ,te pediran el nombre de tu marido.yo creo ke por fechas es facil k cuincidams.a ver si asi nos conocems.
Sirire
Jaja menudo lío nos hacen tener los de la fe.
Tú estas en lista de espera desde tú primera visita a la fe. No desde que empezaste con tus pruebas.
Ahora bien. Que día fue tú primera visita a la fe??
Voy a llamar mañana haber sí consigo que me den alguna fecha vale.luego entrare y te diré algo.
Yo soy de santa pola alicante. Cada vez que voy a la fe son dos horas de coche ir y dos volver una paliza.
Es tú primer tto??
Sirireeeeeeeeeeeeeedeeeeeeeee
He llamado a la fe está mañana y la verdad informar poco. Te cuento.
Me e echo la tonta como sí no supiera el retraso que llevan. Y amablemente e preguntado.
Llevo en lista de espera hace un año y como cuando fui me dijeron un año llamo para saber como voy. Más o menos.
Dice Ui pues la lista de espera es de 21 o 22 meses. Vale.
Y digo y para biopsia de mi marido?
Ui esa lista es de un año de espera.
Y digo sí te doy el núm de historial me podrías decir Par que mes más o menos.
dice Ui sí tuviera que ver las historiales de cada llamada no podría hacer mi trabajo.
tú cuando fuiste a la fe que os hicieron preguntas y tú dices que no te hicieron pruebas porque ya las llevadas??? Ese es el día desde que tú estas en lista de espera.
Pokito a pokito harems caminito
K desaborias k son algunas,cuando llame ami me respondio una xica muy graciosa.bueno ya llamaremos dentro de un par de meses.ya esta clro estoy en la lista desde el 22-2-11.mientras tanto ejercerems de madastras,yo tengo 2 ,un nene de 12y una nena de9.
Buenas sirire
Yo en lista 11/nov/2010
Tú en lista 22/feb/2011
Yo firmo biopsia 15/feb/2011
Tú firmas biopsia 1/mar/2011
21 meses hay que esperar para tto
12 meses hay que esperar para biopsia
ya podemos hacer cuentas Jaja
yo no tengo hijos y mi marido de su primer matrimonio una nena de diez años.
Imagina las ganas que tengo.
Y con nenes te lo cubre la ss?? Perdona mi cotilleo je je.
Como juegan ..
es lamentable ver como juegan con los sentimientos e ilusiones de la gente, chicas, cristina y sirie, yo me bajo del carro de momento... igual en un yiempo tengo q volver a intentarlo por esta via. Mi chico se opera en enero, estamos muy muy ilusionados, pero tngo miedo, miedo a lo desconocido... pero hay algo q nso dice q ... HAY Q IR POR AKIIIII, un besito chicas seguire metiendome por aki.
Buenas sirire
Yo en lista 11/nov/2010
Tú en lista 22/feb/2011
Yo firmo biopsia 15/feb/2011
Tú firmas biopsia 1/mar/2011
21 meses hay que esperar para tto
12 meses hay que esperar para biopsia
ya podemos hacer cuentas Jaja
yo no tengo hijos y mi marido de su primer matrimonio una nena de diez años.
Imagina las ganas que tengo.
Y con nenes te lo cubre la ss?? Perdona mi cotilleo je je.
Cristinaaa
perdona la intromision... pero en muface, q es como la ss, de lso funcionarios, no hacen distincion d chicas q tienen o nio hijos, cosa q VEO MUY MAL, nos deberian dar mas oportunidades a als q no tenemos, creo q ocurre igual en al ss...
Leoncita
Yo pregunté y me informe en la ss sobre la vasovasoestomia y me dijeron que era una operación muy delicada y no duraba pues los tubos se volvían ha soltar. Es una microcirujia.
Que os cuesta a vosotros y donde????
Mi marido fue tan listo que se la hizo irreversible...
Os han dado buenos resultados.
Contéstame Porfa. Gracias.
cristina y leoncita
A ver xicas os habeis confundido los niños son de mi pareja,de un matrimonio anterior.yo nunca he estado embrazada y este es mi primer tratamiento.
Leoncita,a nosotros desde el primer momento nos dijeron k la biopsia era lo mejor para nosotros.no decaigas se fuerte pork este es nuestro sueño y lo vamos conseguir.vamos xicas nosotras somos grandes guerreras y ganaremos todas estas batallas.un beso xicas.
Cristina y sirie
ke alegria leeros asi de optimistas, ya m llegara a mi el optimismo, jejeje. Mi marido se la hacen en cadioz, la operacion, nso cuesta unos 2000 y pico de euros, con el doctor Solano, en diciembre iremsoa verle, y ya os contare mi sensacion, he contactado ... chicas q ya han pasado sus parejas por sus manos y estan muy contentassssssss, pero algun dia, no se cuando, salir de esta etapa ke me tiene ... uff n ose como describirla, hundida??? un besito lindasss
Vasovasoestomia en alicante
Buenas noches chicas! Hace un tiempo que me conecto...he estado ocupadisima haciendo de"enfermera" ya que mi marido se operó en principios de este mes.En caso de mi marido su operacion duró 3 horas y la recuperacion fue lenta (2.5semanas) en cama y nada mas pero ya el esta totalmente recuperado y bien.La segunda semana de diciembre vamos a ver al doc y a ver que nos cuentan.Asi que ya os contaré las novedades en un par de semanas!Besos a todas!
Vasovasoestomia en alicante
Buenas noches chicas! Hace un tiempo que me conecto...he estado ocupadisima haciendo de"enfermera" ya que mi marido se operó en principios de este mes.En caso de mi marido su operacion duró 3 horas y la recuperacion fue lenta (2.5semanas) en cama y nada mas pero ya el esta totalmente recuperado y bien.La segunda semana de diciembre vamos a ver al doc y a ver que nos cuentan.Asi que ya os contaré las novedades en un par de semanas!Besos a todas!
Septiembre
te mereces tener suerte, este año es el nuesto ya lo veras!! muchi animo y ya sabes q ando muy pendiente de vosotros, a mi marido le operan en cadiz, el doctor solano, tb nos han hablado muy bien d el... y de la clinica y todo un besito
Septiembreeeeeee
Me alegro que tú maridin este mejor. A mi el dr me dijo que era una operación muy complicada microcirujia nada menos.
Donde os la habéis echo ???
Que os a costado ???
Gracias de antemano por contestar.
Chicas hola como estan...???
El lunes como les conté tenia hora con la charla de la matrona la que aclararia mucha de nuestras dudas, me dejo tranquila con lo de la hiperestimulacion ya que me da mucho nervio que me suceda, segun ella es muy poco probable que ya casi no existe ya que se monitorea constantemente el avance de los foliculos con la medicacion y segun nos vaya yendo se aumenta o disminuyen las dosis, por otra parte lo de los bixines me dio tranquilidad, ella dice que si, que mi chico es imposible que no tuviera y que somos compatibles ya que ya tenemos una hija, pero de todas formas yo preferi asegurarme congelando y luego yo empezar el tratamiento porque le insisti que no quiero donante, ante eso prefiero la reversion de la vasectomia, de los efectos secundarios de la medicacion me dice que depende de como se comporta el organismo de la mujer con la warry, las que tienen periodos dolorosos tienden a tener mayores molestias. Luego vino mi balde de agua fria cuando me pregunta por la fecha de la fiv-icsi, y yo le respondo que con el gine siempre hablamos de diciembre y que desde agosto que estoy con todo lo de los examenes pero ella me dice que no, que no alcanzamos que es muy encima y que ella nos recomienda febrero ya que en enero se cierra la clinica por mantencion y todo eso, asi es que ella nos aconsejaba febrero
Me dio el bajon, tenian razon lo de las fechas, uno planea y luego no nos resulta, me sentia muy mal y desilucionada, yo tenia muchos calculos echos y se me venia todo abajo , bueno en febrero son mis vacaciones y pensaba que estaria muy pendiente de este proceso y me haria mal pero que se le iba a ser ellos son los que mandan.
Cuando hoy por la mañana me ha llamado la matrona personalmente para decirme que habia estado conversando con mi gine y que el le ha
dicho que mi tratamiento el ya lo tenia programado para diciembre asi que asi será, y quede . Jajaja de nuevo mi cabeza ha empezado a sacar cuentas y cuentas, fecha para biopsia, el lunes tenemos hora con el urologo para programar la cirugia y me haran la famosa prueba de cateter, imagino que interrumpiran mis anticonceptivas no me tomare toda la caja para apurar todo... Mi estomago es un nudo estoy de nerviosssss... Pero felizz . Asi que el lunes tendre muchisimas novedades, espero que sean todas positivas... Un beso a todas y gracias por las palabras de apoyo, no saben cuanto me animan sobretodo porque yo mantengo en secreto todo este proceso.... Sirire, cristina, leoncita, septiembre,
Chicas hola como estan...???
El lunes como les conté tenia hora con la charla de la matrona la que aclararia mucha de nuestras dudas, me dejo tranquila con lo de la hiperestimulacion ya que me da mucho nervio que me suceda, segun ella es muy poco probable que ya casi no existe ya que se monitorea constantemente el avance de los foliculos con la medicacion y segun nos vaya yendo se aumenta o disminuyen las dosis, por otra parte lo de los bixines me dio tranquilidad, ella dice que si, que mi chico es imposible que no tuviera y que somos compatibles ya que ya tenemos una hija, pero de todas formas yo preferi asegurarme congelando y luego yo empezar el tratamiento porque le insisti que no quiero donante, ante eso prefiero la reversion de la vasectomia, de los efectos secundarios de la medicacion me dice que depende de como se comporta el organismo de la mujer con la warry, las que tienen periodos dolorosos tienden a tener mayores molestias. Luego vino mi balde de agua fria cuando me pregunta por la fecha de la fiv-icsi, y yo le respondo que con el gine siempre hablamos de diciembre y que desde agosto que estoy con todo lo de los examenes pero ella me dice que no, que no alcanzamos que es muy encima y que ella nos recomienda febrero ya que en enero se cierra la clinica por mantencion y todo eso, asi es que ella nos aconsejaba febrero
Me dio el bajon, tenian razon lo de las fechas, uno planea y luego no nos resulta, me sentia muy mal y desilucionada, yo tenia muchos calculos echos y se me venia todo abajo , bueno en febrero son mis vacaciones y pensaba que estaria muy pendiente de este proceso y me haria mal pero que se le iba a ser ellos son los que mandan.
Cuando hoy por la mañana me ha llamado la matrona personalmente para decirme que habia estado conversando con mi gine y que el le ha
dicho que mi tratamiento el ya lo tenia programado para diciembre asi que asi será, y quede . Jajaja de nuevo mi cabeza ha empezado a sacar cuentas y cuentas, fecha para biopsia, el lunes tenemos hora con el urologo para programar la cirugia y me haran la famosa prueba de cateter, imagino que interrumpiran mis anticonceptivas no me tomare toda la caja para apurar todo... Mi estomago es un nudo estoy de nerviosssss... Pero felizz . Asi que el lunes tendre muchisimas novedades, espero que sean todas positivas... Un beso a todas y gracias por las palabras de apoyo, no saben cuanto me animan sobretodo porque yo mantengo en secreto todo este proceso.... Sirire, cristina, leoncita, septiembre,
Josee
genial!!! si todo va a empezar cto antes mejor, pero recuerda por favor tenlo siempre en mente: no te enfades cdo no te salgan las cuentas, no le pongas fechasde nacimiento a los embriones q t metan, ok?' dejate llevar, lo mas trankila q puedas, eso si, pero sin pensar mucho ok?? lo prometessssss
un besiiito
Estoy flipando,cristina.
He leido tu mensaje en el otro foro y me he quedado alucinada,,como puede ser k dos personas k no se conocende nada puedan tener una vida tan parecida.
Nosotros estams en el mismo proceso,vemos a los nenes fines de semana alternos y 1 dia entre semana.como los niños nos pidieron estar mas con nosotros hablams con su madre ks.s se nego.bueno a lo k iba,nuestro abogado ns aconsego no ir a juicio x k la ley de custodia compartida no. Esta puesta. En l c valenciana asi k emos llegado a un acuerdo,nos rebajan 100 euros al mesde manutencion y nos permiten 1 dia mas con ellos.si os puede servir de algo esto es lo k hemos hecho,
Un beso y muxo animo.
Ay ay noticion noticion
Me han llamado esta mañana para ir el día 20 de dic para la biopsia de mi marido. Ha ido esta mañana corriendo ha tomar cita para la analítica para llevarla el 20. Ainss que nervios. Habrán o no habrán bichos. Ainss...
SIRIRE
pronto tú costi también porque nos llevamos poco.
Desde luego que vidas tan parecidas. Te cuento su exmujer es una h.p. Y que el señor me perdone.
No cuenta con mi marido para nada en absoluto siempre a sido así. Mi marido le pasa 340 euros más libros y facturas aparte. Y siempre a podido a mi marido amenazando con todo. Ya nos hemos cansado lo consultamos con un abogado privado y dijo que como ella tenía un hermanastro que era difícil.
Cual fue nuestra sorpresa que hace un mes nos llamó el abogado diciéndonos que acababan de aprobar una ley en la com valen que sí nos permite pelear por la custodia compartida aunque haya un hermanastro por medio.
El abogado está muy convencido y dice que tenemos muchísimas posibilidades de conseguirlo. Ayer fuimos a una sicóloga mi costi y yo. Y la ex y su costi y la niña fueron antes de ayer.
El 7 de dic tenemos juicio sólo queda cruzar los dedos.
Imagínate el día 4 de dic mi cumple el 7 juicio por custodia y el 20 biopsia Ainss que días más difíciles y nerviosos.
Voy a ponerme en vez de 34 velas de cumple 500 para mejor suerte ja ja ja.
Que bueno cristina
Enhorabuena ya ha llegado la esperada llamada, sii que nervios de la famosa biopsia, lueguito tambien se la haran a mi maridin, ya que mi icsi sera en diciembre estoy super positiva con que encontraran esos bichitos si no muero de pena y a pensar en la reversion Mucha suerte y mira que diciembre pasa volando
Josee
genial!!! si todo va a empezar cto antes mejor, pero recuerda por favor tenlo siempre en mente: no te enfades cdo no te salgan las cuentas, no le pongas fechasde nacimiento a los embriones q t metan, ok?' dejate llevar, lo mas trankila q puedas, eso si, pero sin pensar mucho ok?? lo prometessssss
un besiiito
Gracias leoncita...
Tratare, tratare de no plantearme fechas, pero tu que ya has pasado por esto... Te daras cuenta que es algo imposible de quitarselo de la mente lo que agradezco es que sea en diciembre, ya que es un mes con tantas actividades que no estare tan al pendiente (eso creo... ) y con mi hija de vacaciones... Uff.
Besitos a todas.
Gracias jose
Ojalá encuentren bichines sí no me muero porque yo quiero un hijo de mi marido no de otro. No lo quiero ni pensar y él no hace más que decirme para animarte no fumo no bebo voy al gimm todos los días porque no voy a tener ??
En fin espero que ambas tengamos suerte.
Bien ,bien,bien
Ay¡¡¡k me emociono y todo...
Vamos k ya empezamos,k bien voy a dormir esta noche,acabo de yamar a mi costi para decirselo.
Y del otro tema ,el lunes hablare con el abogado a ver k me dice.siguiendo con las similitudes te dire k la ex demi pareja tiene 2nenes de su nueva pareja y tambien es una H.P pero en mayuscula.jajaja
Me alegro un monton por la noticia.un besote.
Sirire
Sí ojalá me digas pronto que te han llamado para la biopsia. De todos modos te lo contaré aquí todo con pelos y señales.
Y del otro tema sí necesitas algún dato o algo me lo pides. Nuestro abogado dice que tenemos posibilidades porque nunca a pasado nada grave no tenemos ninguna denuncia suya y es pagador. Pero hasta el día del juicio no se sabrá nada de nada.
Ayay no me van a quedar uñas.
Septiembre. Jose. Urside. Chicas como vais?? Perdón sí me dejo alguna.