Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??
¡ay k nervios|
No te preocupes por los bixines,le saldran buenos y fuertes para convertirte en una encantadora MAMA.
Puedes decirme el numero desde el k te yamaron,es por estar pendiente por si acaso.
Ver también
Sí
Claro que sí en cuanto venga mi costis de trabajar te lo pongo. Que le llamaron a él.
Sirire corazón
Aquí lo tienes
630306333244114
Que largo verdad.. Eso pensó él.
Recuerdos a todas chicas.
Sirire
Sí ojalá me digas pronto que te han llamado para la biopsia. De todos modos te lo contaré aquí todo con pelos y señales.
Y del otro tema sí necesitas algún dato o algo me lo pides. Nuestro abogado dice que tenemos posibilidades porque nunca a pasado nada grave no tenemos ninguna denuncia suya y es pagador. Pero hasta el día del juicio no se sabrá nada de nada.
Ayay no me van a quedar uñas.
Septiembre. Jose. Urside. Chicas como vais?? Perdón sí me dejo alguna.
Holaaa
hol chicas, como vais?? bueno ya voy leyendo vuestros comentarios y mas o menso estoy al dia, mucho animo y no os preocupeis por los bixinesm q estan ahi esperando...
yo acabo d llegar de marcha, necesitaba salir, toamrme alguans copinas, bailar y sobre todo, desconectar de todo, aunque me sigo metiendo para ver como van mis chicas!!!
un besazo a todass
Urside y chicas
Urside
como vas? No es para llamar ese núm es para SIRIRE para saber detectar el núm cuando la llamen a ella. Je je.
SIRIRE
anotatelo a mi no me llamaron sólo a el je je.
Jose. Leoncita. Septiembre. Como vais??
Es inevitable hacer cuentas. Mirar fechas. El martes pasado llame a la fe y me dijeron un año para la espera de la biopsia y me han llamado a los nueve meses. Así que para la fiv icsi me dijo 21 meses y ojalá también se adelante.
Otra cosa que pienso..
Hace poco llamaron a una chica para biopsia de su costi y yo le dije ( que bien eso es que pronto te llamaran para empezar tto sino no te abrían llamado ya)
Y fíjate ahora eso lo pienso yo de mi. Que ojalá me llamen pronto aunque e calculado que para verano..
En fin eso.. Es inevitable hacer cuentas..jaja.
Un abrazo muy fuerte a todas.
Ayuda,por favor
Estoy pensado ,k ahora k vamos a empezar con todo esto es hora de cuidarnos mas ,una dalguien me podria dar una dieta para kitarme 4 puñeteros kilos.asi k haber k me mandais.un besazo a todas.
Jaja
SIRIRE
hasta en esto vamos a coincidir ja ja ja ja
mira yo mido 1.70 y este verano pesaba 106 kg.
A día de hoy mido lo mismo je je y peso 93.500 kg.
Nada menos que 12,500 kg me e quitado y eso que estoy en paro de ama de casa.
En cuanto me enteré de que en la fe no hacían ttos con imc superior a 35 me puse las pilas.
Dieta jeje.. Toda la carne a la plancha. La ensalada para comer y cenar fija. Pescado a la plancha. Verduras aunque las odio disfrazadas. Y mucha fruta y yogures 0% entre horas sí te apetece picar.
A mi lo que me mataba era todo lo que picada entre horas.
Y quiero llegar a 90kg y mantenerme. Pero Ufffffff lo que me cuesta.
Urside y chicas
Urside
como vas? No es para llamar ese núm es para SIRIRE para saber detectar el núm cuando la llamen a ella. Je je.
SIRIRE
anotatelo a mi no me llamaron sólo a el je je.
Jose. Leoncita. Septiembre. Como vais??
Es inevitable hacer cuentas. Mirar fechas. El martes pasado llame a la fe y me dijeron un año para la espera de la biopsia y me han llamado a los nueve meses. Así que para la fiv icsi me dijo 21 meses y ojalá también se adelante.
Otra cosa que pienso..
Hace poco llamaron a una chica para biopsia de su costi y yo le dije ( que bien eso es que pronto te llamaran para empezar tto sino no te abrían llamado ya)
Y fíjate ahora eso lo pienso yo de mi. Que ojalá me llamen pronto aunque e calculado que para verano..
En fin eso.. Es inevitable hacer cuentas..jaja.
Un abrazo muy fuerte a todas.
Crisitinaaa
hola a todas chicas, yo, os leo, comento poco, porque ahora no estoy como voostras, estuve en su dia, pero ahora solo intento recuperarme y cargar pilas cada dia. Tienes razon, es imposible no hacerse ilusiones con las fechas, pero ya sabes lo qe os dije...
os noto contentas, ilusiondas, y espero que continue asi...
un besazooooooooo
leoncitaaa
Hola guapas
Me voy a comprar yogures x k mi problema son las horas muertas k paso en mi tienda,cuando no tengo clientes m agobio y me da por bevorar todo lo k pillo.ademas a mi me encantan toda clase de verduras y frutas.
Yo soy una caniga de 1.57 y 58k asi k 3 o 4kilitos no debe de ser tan dificil.
Si teneis algun truco me lo mandais y ya os contare como va el esperimento.un beso xicas y ese animo arriba.
Hooolaaa
Yo estoy en paro sólo encuentro curro de verano e imagina la faena la hago por la mañana y por las tardes tele y piqueo así que me puse Ufffffff .
Soy grande y pico entre horas pero un yogur, fruta, o como mucho pipa de girasol van genial para la ansiedad.
Hoy el primer dia
Por ahora lo llevo bien ,he merendado un,yogur. Bifidus y cenare verdurita y pechuga.me lo he propuesto y lo conseguire.ves ,me animo yo solita.
Bueno xicas animaros y contarnos algo k estais muy apagaditas.besos para todas.
Muy bien
SIRIRE
muy bien así se empieza la verdad te pueden decir lo que sea pero lo mejor es la fuerza de volultad y tener la boca cerrada. Je je.
Urside
sí las navidades están ahí y yo también me pido un bebe para el 2012. Pero lo primero es mi cumple este domingo y me pido un bebe y una custodia y bichines buenos y fuertes... Uyy muchas cosas son pero las pediré con fuerza je je.
Mañana vamos con el abogado a preparar el juicio ya veremos. Buenas noches chicas mañana os cuento.
Recuerdos a Jose y septiembre.
Ay chicas
Tengo pena, me han encontrado dos polipos, uno en cada ovario uno mide2,4 y el otro 2,2, el gine se agarraba la cabeza a dos manos, ya me habia echo una eco y los vio mucho mas pequeños, Me hablo de operarlos pero que mi reserva ovarica disminuiria notablemente, lo que no es bueno Y el riesgo de realizar la puncion asi es que pueda desarrollar una infeccion, aunque el riesgo de infeccion existe de todas formas hayan o no polipos, asi que decidimos seguir adelante igual como estaba planeado, lo que si me ha recetado antibioticos por una semana, mañana tendran la junta de medicos para decidir cual sera la dosis de mi medicacion, y me llamaran para confirmar si la biopsia testicular la realizaran este jueves, y si encuentran bixines me haran de inmediato la charla donde me explicaran los pasos de los pinchazos y procederemos a comprar la medicacion en la misma clinica, la que me comenzaria a pinchar el 7 y la puncion me la harian el 19. Ayer hablamos de fechas uuyys. Malditos polipos en que momento han aparecido, como los odio, tengo planeado intentar con biomagnetismo medicinal ( la fe mueve montañas) en una de esas logran desaparecer o disminuir su tamaño... Es lo que espero de todo corazon. Ya chicas como me he desahogado Besos a todas
Buenos dias xicas+++
Jose,mucho animo k todo ira perfecto,el jueves encontraran miles de bixines todos muy sanos y veloces.
Urside,este año sera el nuestro losreyes vendran cargados de Optimismo de muxas dosis de paciencia ,grandes alegrias ysobre todo de unos bebes maravillosos .
K nuestros deseos se hagan pronto realidad y aunke es pronto todavia.
````FELIZ NAVIDAD`````
Hola chicas
SIRIRE
es verdad a mi las navidades son las fiestas que más me gustan. Ojalá se cumpla todito lo bonito que dices.
Jose
ay corazón que difícil se pone todo. Respecto a bichines yo voy el día veinte. Nos tenemos que levantar a las cinco y media para estar allí a las ocho hora de la cita. Nerviosos como tú.
Un polipo es un quiste ??
sí es así mi hermana está operada dos veces y le quitaron un ovario y tiene dos hijos. Así que mucho animo. Las cosas se dobla cuando menos nos lo esperamos. Pero somos muy fuertes y lo vamos a conseguir de una manera u otra.
Mi marido se ha echo está mañana la Analítica. ahora nos tomamos un cofee y al abogado Ufffffff luego os cuento.
Septiembreeeeeee
Me alegro que tú maridin este mejor. A mi el dr me dijo que era una operación muy complicada microcirujia nada menos.
Donde os la habéis echo ???
Que os a costado ???
Gracias de antemano por contestar.
Hola cristina
Lo siento por no haber podido responder antes - estoy hasta arriba de faena.Gracias por preguntar por mi marido.El ya esta casi bien del todo.Sigue teniendo una pequeña inflamacion pero ya esta.Al final lo hicimos en Hospital Medimar de Alicante.nos tuvimos que pagar de nuestro bolsillo 1200 euros (50%)el resto lo pagó Mapfre.Un beso fuerte y saludos!!!
Hola
Chicas al final a mi marido le haran la biopsia el martes 6, ya confirmado, hoy no ha podido ser por la disponibilidad de la biologa, asi que a seguir esperando noticias para comenzar el tratamiento, mañana ire a la sesion de biomagnetismo, espero que ayude en algo con los endometriomas que me han encontrado, si encuentran bixines comenzare a pincharme el miercoles Me he encomendado a los santos para que el urologo encuentre la materia prima que necesito, ya no queda nada para saberlo, y para que decir que sigo muy nerviosa, se que no me hace bien pero no puedo evitarlo... Tratando de no pensar tanto en el tema... Pero esto me agobia cada dia . Leoncita no has entrado??? Te extraño. Cristina, muy ansiosa??? Septiembre, como va tu marido??? Hay noticias ya??? Besos a todas chicas y mandenme buenas vibras que lo mio esta por comenzar o terminara este martes con la biopsia. Un abrazo Maria Jose.
Joooseee
Hola corazón. Te cuento yo voy el 20 y estoy super nerviosa y le pido a dios que PORFAAVOR encuentre bichines. Y tú que lo tienes más cerca imagino como estarás. Yo con esto el juicio te lo juro no pego ojo.
Te deseo de todo corazón que encuentren bichines. Sí a mi me dicen que no hay serán las peores navidades de toda mi vida.
Entiendo tus miedos. Es fácil decir no lo pienses y distraete pero Ufffffff como??
Por otro lado el otro día con el abogado bien. Pero no se.. La madre.. Es la madre..y Ufffffff.. A veces lo veo fácil y otras veo que no lo vamos a conseguir. Pero mira sí no lo conseguimos.. Pues nada a seguir igual.
Mucho mucho animo. Un abrazo.
Recuerdos a todas.
Hola
Chicas al final a mi marido le haran la biopsia el martes 6, ya confirmado, hoy no ha podido ser por la disponibilidad de la biologa, asi que a seguir esperando noticias para comenzar el tratamiento, mañana ire a la sesion de biomagnetismo, espero que ayude en algo con los endometriomas que me han encontrado, si encuentran bixines comenzare a pincharme el miercoles Me he encomendado a los santos para que el urologo encuentre la materia prima que necesito, ya no queda nada para saberlo, y para que decir que sigo muy nerviosa, se que no me hace bien pero no puedo evitarlo... Tratando de no pensar tanto en el tema... Pero esto me agobia cada dia . Leoncita no has entrado??? Te extraño. Cristina, muy ansiosa??? Septiembre, como va tu marido??? Hay noticias ya??? Besos a todas chicas y mandenme buenas vibras que lo mio esta por comenzar o terminara este martes con la biopsia. Un abrazo Maria Jose.
Holaaaaa
hola chicas, q bien, el foro esta cargadito de novedades, os digo una cosa para q os tranquliceis.... van a encontar bixines fijo, porke ellso ya tuvieron hijos, recordadddd. ok?? mucha suerte para el martes jose, ya veras q biennnnnnnnnnnn, ya nso contarásss, ok??'.
Cristina, estate serena, todo saldra como tiene q salir, y no digas lo de las peores navidades del mundo, unas navidades horribles serian akellas en ls q nos quedaramos sin familia, sin una persona que nos kiera (ke n oes facil encontrarla), sin amigos, sin trabajo, ...
Jose, os leo casi todos lso dias ye m trae tantos recuerdos, a mi, hace un año, cuando comenzamos todo esto...
yo os leo todos lso dias, ok??? y es normal q tengais miedo,
un besazooo
Sisisi mi cumple ya está aquí
Chicas voy a soplar pidiendo deseos para todas juicios. Biopsias. Esperas. Ttos. Ainss cuantas cosas.
Besitos .
Sisisi mi cumple ya está aquí
Chicas voy a soplar pidiendo deseos para todas juicios. Biopsias. Esperas. Ttos. Ainss cuantas cosas.
Besitos .
Felicidades cristina
Que pases un lindo dia bien acompañada y te mando todas las buenas vibras para que este nuevo año de experiencia te traiga muchas buenas nuevas y lo mas preciado... El ser mamá, ya veras que asi será... Besitos.
Aca a la espera...
Ya han ingresado en la clinica a mi marido para la biopsia, estoy como a 2 hrs de saber... Que pasara??? Estaran ahi los bixines que necesito?? Nervios nervios... Luego les contare... Buenas vibras para nosotros... Pobrecito mi maridin espero no le duela mucho . Besitos.
Hola chicas
Mañana juicio ya veremos como sale y sí podré controlar los nervios. Mañana os cuento.
Jose
ay ay dime como a ido la biopsia ??
Han encontrado babies ?? Dime que sí.
Y lo más importante como está tú marido ? Le ha dolido ?
Contarnos buenas noticias
jose,como ha ido todo ,tu marido k tal,cuentanosk estamos impacientes de saber si hay biñines ke seguro k si.
cristina como ha ido el juicio dame buenas noticias k mi caso es identico al tuyo.
vuestras buenas noticias son tambien buenas para todas nopsotras.
besos a todas y este es nuestro año.
Sisisis
Si mi niñas encontraron y muchos!! No fue necesario escarbar, solo con la puncion en cada testiculo lograron sacar los bixines que necesitamos asi que ahi quedaron congelados hasta que mis ovulos esten listos, yo por la tarde tengo la charla con la matrona, y me pinchare mi primera banderilla, Ay mis niñas que esto recien comienza!!! Pero estoy con fe, mucha fe . Besitos a todas y gracias por sus mensajes de apoyo.
Bien,bien
ah.k bien .
felicidades veis ,como tus buenas noticias tambien son buenas para nosotras.cuentanos mas como esta tu marido.
Holaa
Les cuento que mi maridin esta excelente, como no fue necesario abrirle solo basto con la aspiracion de cada testiculo no le ha quedado ninguna marca ni puntos, asi es que la cirugia solo duró 15 min. Lo que tardo fue la recuperacion de la anestecia ya que no fue con anestecia local, sino que la raquidea asi es que permanecio muchas horas en la clinica la operacion fue a las 13:00hrs. Y el alta fue a las 18:30hrs. El pobre con lo hiperactivo que es, estaba ansioso por irse a casa, hoy ya hizo vida normal y sin ningun dolor . Hoy me he pinchado mi primera banderilla de gonal300 (225 dosis) me han echo la eco y tengo 10 folis en el ovario izquierdo y 7 en el derecho, eso esta muy bien No me ha dolido absolutamente nada y es muy facil de colocar Y esas han sido mis novedades de hoy, ya no tendre hasta el lunes donde veran el avance de mis ovulines . Besitos y mucha suerte a todas.
Bueno bueno
parece que la cvosa pinta medio bien, no?'' no deberias tirar la toalla, .. la cosa tira mas a vuestro favor que al suyo... la mama de la niña es uan hij................. jajajaj
lo vais a conseguirrrr
estoy segura
leoncita
Holaa
Les cuento que mi maridin esta excelente, como no fue necesario abrirle solo basto con la aspiracion de cada testiculo no le ha quedado ninguna marca ni puntos, asi es que la cirugia solo duró 15 min. Lo que tardo fue la recuperacion de la anestecia ya que no fue con anestecia local, sino que la raquidea asi es que permanecio muchas horas en la clinica la operacion fue a las 13:00hrs. Y el alta fue a las 18:30hrs. El pobre con lo hiperactivo que es, estaba ansioso por irse a casa, hoy ya hizo vida normal y sin ningun dolor . Hoy me he pinchado mi primera banderilla de gonal300 (225 dosis) me han echo la eco y tengo 10 folis en el ovario izquierdo y 7 en el derecho, eso esta muy bien No me ha dolido absolutamente nada y es muy facil de colocar Y esas han sido mis novedades de hoy, ya no tendre hasta el lunes donde veran el avance de mis ovulines . Besitos y mucha suerte a todas.
Genial jose
genialllllllll, genial todooo
Las inyercciones no molestan nada... y si asi lo fuera, el objetivo final merece eso y massssssss
Ayer fuims a consulta de reproduccion asitida para hablar con gines y biologos, sali peor, pues ellos te dicen la verdad verdad, y hubiera preferido q m mintieran, jajjajaaj
Aunque ya vamsoa ir por la reversion d la vasecotmia, me gusatria tb contar con la posibiloidad de ICSIS y sali pues eso, muy decepcionada, no se explican porke no m quedo embarazada, empiezan a sospechar q tb puede ser problema mio... una odisea vamos...
ke pase el tiempo y q m ayude a ver esto con mas claridad..
besos y suerteeeeeeeeeeee guapas
Sirire corazón
Mira con lo económico no te puedo ayudar.. Yo también le doy muchísimas vueltas a eso, pero sabes de todo se sale animo.
Y el porque no te llaman.. E echo cuentas y te cuento.. Mira nos llevamos quince días de biopsia y yo voy el 20. A ti te llamaran para biopsia después de reyes. Creo yo. De todas maneras hay algo que me parece mucha casualidad. Yo llame a la fe para ver como iba la cosa y a la semana me llamaron para biopsia. Te aconsejo que llames. No pierdes nada.
Sirire y chicas
SIRIRE
has llamado a la fe? A lo mejor así te llaman como a mi.
Leoncita
animo corazón. Mira yo en teoría también estoy bien y aún así me van a hacer fiv icsi. Yo en su momento dije sí yo estoy bien porque no me hacen ia. Pero dicen que así es más efectivo un embarazo. No se.. Ay que ser positivas.
Jose como va tú marido. Y tú con las banderillas ay me dan pánico yo no se como lo haré.
Chicas todavía no se nada del juicio pero cada día pienso que será para ella uf no se..
Y deseando que llegue el 20 para biopsia nos tenemos que levantar a las cinco y media porque tenemos que estar allí a las ocho. Un palizon.
Hola xicas.
hoy he llamado a la Fe y me han dicho k no deben de tardar en llamarme porke van con 10 meses de retraso para biopsiay para FIVllevan 20 meses aunque cree k se ira acortando.bueno algo es algo.
Mas dudas
cristina estaba leyendo el otro foro y ya me asaltan las dudas.a nosotras nos pondran de congelados ,tu k opinas .yo creo k tenemos posibilidades sino no lo harian.jo k lio.
Hola chicas
Cristina ya contando los dias ??? La cuenta regresiva, a tu maridin le va a ir excelente como al mio no te preocupes, que los urologos saben de eso incluso a mi marido con una sola palpacion de los testiculos nos confirmo que seria solo puncion, asi que arriba ese animo que
El 20 ya es la prox. Semana uuyyy.... En cuanto al juicio que sea lo que Dios quiera el es el mejor juez.
Sirire que ya sonara tu telefono con las buenas nuevas, y antes de las fiestas ya lo veras, y junto con cristina estaran en poco tiempo colocando banderillas.
Leoncita cual ha sido esa verdad de la q te han hablado?? No decaigas mantente firme que querer es poder...
Urside como vas??? Novedades??
Yo les cuento, ayer mi eco luego de 5 banderillas, resultado= 10 y 8 folis ya creciendo super campeones, asi que el doc de inmediato me ha pinchado el cetrotide para frenar algunos que ya miden 12mm y me ha bajado la dosis de gonal a la mitad , yo, sin ningun sintoma extraño, solo una pequeña hinchazon de panza que no es nada, los pechos para nada me han dolido lo que me tiene muy contenta porque cuando me duelen me idiotizo por completo jajaja.... Lunes 19 la puncion, aayyy que lio. Besitos a todas.
Dudas y mas dudas
cristina,k emocion ya tienes el dia 20 encima,tu si k te vas a lle
var el gordo de navidad.
leoncita,ke te pasa.no tires la toalla se fuerte.
jose porfa cuentanos todo ,soy un mar de dudas.los biñines de tu marido tambien los congelan.jo k lio.
Dudas y mas dudas
cristina,k emocion ya tienes el dia 20 encima,tu si k te vas a lle
var el gordo de navidad.
leoncita,ke te pasa.no tires la toalla se fuerte.
jose porfa cuentanos todo ,soy un mar de dudas.los biñines de tu marido tambien los congelan.jo k lio.
Si sirire
El dia de la puncion han quedado colgelados, no te preocupes por preguntar, estamos en el mismo caso, entre todas aclaramos nuestras dudas.
Buenas tardes
SIRIRE
mira has echo bien en llamar yo hice eso y en cuatro días me llamaron. Ojalá a ti sea igual. Yo creo que los congelados tienen las mismas posibilidades que el resto, sí no tú crees que se arriesgarian a hacer un tto tan costoso en tres ocasiones por cabeza para nada. Que derroche no? Yo confío.
Jose
pues sí el martes a la fe. Madre mía ya no se a que santo acogerme. Tienen japonés para no oírme más ja ja.. Cruzo los dedos. Gracias por el apoyo. Hace mucho bien.
Custodia no concedida.
Pues sí nos han dado un régimen de visitas muchísimo más amplio de la mierda de régimen min que teníamos pero no la compartida. Verano. Semana santa. Navidad. Completamente a custodia compartida no como antes. Cumple de mi marido y día del padre siempre con nosotros. Cumple de la peque alterno. Y la semana viernes sábado domingo y lunes. Y la otra semana miércoles y jueves.
Estamos raros contentos y tristes una mezcla de sentimientos.
La jueza nos a dicho que no se podía saltar de un régimen de visitas min a custodia compartida y que en seis meses o un año lo intentamos otra vez y fijo que nos la conceden.
En fin.. Algo es algo.. Por lo menos lo hemos intentado.
Ahora a por el día 20 Ufffffff
gracias a todas por estar ahí.
Hello
Jose
tú el lunes puncion y yo el martes biopsia. Que nervios verdad. Ya nos contaras porque yo a la puncion es a lo que más le temo. Nunca e entrado a un quirófano. Te pongo velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte.
Leoncita
animate la verdad es que tarde o temprano serás una mami genial. Como vas? A mi de la reversión el dr gil me dio pocas esperanzas y me mando fiv icsi, pero cada caso es un mundo. Animo guapa.
SIRIRE
a mi también me asaltan miles de preguntas. Y como en la fe son tan escuetos. No te han llamado no? Seguro que te llaman para reyes y así te dan un regalazo.
Urside......
Septiembre......
Carolina.....
Anda....
Holaaaaaaaa ... Je je
fijas sí llevo la cabeza loca este mes que la semana que viene es nochebuena y no tengo previsto nada todavía.. Madre mía je je.
Holaaa.
Como van??? Yo he llegado a 22 folis, tres ya miden 17mm, me han pedido para ovodonacion ya que 22 son muchos para fecundar, obviamente he firmado Me alegra saber que mis ovocitos puedan embarazar a alguien que realmente no pueda concebir con sus propios ovulos y en general soy una mujer muy sana, solo por esos malditos quistes de chocolate!!! Bueno pero ya estan Mañana me confirman si la aspiracion sera el lunes, pero todo indica que asi sera .... Uuyy creo que el domingo no podre dormir de nerviosss... Chicas no se asusten por los pinchazos, no son nada y se los dice una quejumbrosa n1 jajaja... No me han dado sintomas, para nada Besitos a todas, las kiero muchoooo
Jose
Me alegra tus noticias. 22 folis son muchos madre mía. El lunes puncion que nervios verdad. Aquí cuando tienes muchos folis y te piden que los dones te pagan por ellos, a una chica del foro le dieron 600 euros. Espero que te puedas relajar este finde yo estoy Ufffffff con la biopsia.
Confirmado el lunes la puncion...
Chicas vengo saliendo de mi eco n4, total 26 folis, el mas grande de 21mm el menor de 14mm, hoy ultimo gonal, mañana por la mañana ultimo cetrotide y por la noche ovidrell, reposo el domingo me han dicho que estare muy inflada y con dolor .... El lunes muy tempranito 07:45 en la clinica, ya quiero que todo esto pase... Como que estoy cansada y con ganas de llorar, pero tengo muchas compras por hacer No hay tiempo Chicas han sido un gran apoyo para mi, de todo corazon todos los dias al leerles y darnos animo me hace sentir muy acompañada y querida... Besitos
Chicas vengo saliendo de mi eco n4, total 26 folis, el mas grande de 21mm el menor de 14mm, hoy ultimo gonal, mañana por la mañana ultimo cetrotide y por la noche ovidrell, reposo el domingo me han dicho que estare muy inflada y con dolor .... El lunes muy tempranito 07:45 en la clinica, ya quiero que todo esto pase... Como que estoy cansada y con ganas de llorar, pero tengo muchas compras por hacer No hay tiempo Chicas han sido un gran apoyo para mi, de todo corazon todos los dias al leerles y darnos animo me hace sentir muy acompañada y querida... Besitos
Hola a todasss!!
Hola chicas, q d buenas noticias, ayy jose, tu caso m da buenas vibraciones... lo v as a conseguirrrrrrrr, ya lo veras. Cristina, y septiembre, com oandan chicas??
septiembre, como va tu maridin???
un beso guapasss
Hello
Jose
tú el lunes puncion y yo el martes biopsia. Que nervios verdad. Ya nos contaras porque yo a la puncion es a lo que más le temo. Nunca e entrado a un quirófano. Te pongo velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte.
Leoncita
animate la verdad es que tarde o temprano serás una mami genial. Como vas? A mi de la reversión el dr gil me dio pocas esperanzas y me mando fiv icsi, pero cada caso es un mundo. Animo guapa.
SIRIRE
a mi también me asaltan miles de preguntas. Y como en la fe son tan escuetos. No te han llamado no? Seguro que te llaman para reyes y así te dan un regalazo.
Urside......
Septiembre......
Carolina.....
Anda....
Holaaaaaaaa ... Je je
fijas sí llevo la cabeza loca este mes que la semana que viene es nochebuena y no tengo previsto nada todavía.. Madre mía je je.
Graciasssss
gracias por esos animos chicas, , la frase, "seras una mami genial" , suena bien, pero m viene grande, d momento, Apenas escribo piorke no veo conveniente enviar msj negativos.. puesto q es asi como m siento ,
un beso a todassssssss, y com odice jose, es cierto q con vosotras se hace todo mas llevadero
Ke tal andas chica
como vas urside??? un beso linda
Animo chicas
Jose
26 dios mío a ver sí vas a tener hiper. Lunes puncion.. Ayy. Que cerquita ya. Me imagino que las ganas de llorar es por todas las hormonas que nos ponen.
Urside
que vas a estar menopausia..tontina. Eso ws de nervios o de a lo mejor.... Je je
Ayyy chicas que nervios un día menos.
Besicos a todas SIRIRE Urside leoncita Jose...somos muchas por desgracia.. Un abrazo.
Mucha suerte!!
Te deseo mucha suerte!! Ya veras como todo pasa rapido en 15 minutos y ni te enteras.Ya nos contarás!!!
Hola a todasss!!
Hola chicas, q d buenas noticias, ayy jose, tu caso m da buenas vibraciones... lo v as a conseguirrrrrrrr, ya lo veras. Cristina, y septiembre, com oandan chicas??
septiembre, como va tu maridin???
un beso guapasss
Leoncita
Hola todas!! Mi maridin y yo vamos bien.Gracias por preguntar.El ya tuvo su ultima revision y ahora solo tenemos que esperar hasta principios de febrero para salir de dudas...yo mientras tanto ya he preparado mi "calendario" para mientras tanto acertar con los dias jejejej...nunca se sabe.¿¿¿Como vais todas??? Un abrazo.
Ay! :k nervios.
Jose.k bien 26folis tu si eres una campeona.
Cristina,jo estoy nerviosahasta yo.siguiendo con las comparaciones el dia 20 mi nena,bueno la nena de mi pareja tambien tiene k ir al hospital va hacerse pruebas.
Bueno chicas espero que todas tengamos un buuen gordo de navidad con todos los resultadospositivos.besos chicas
........
SIRIRE está bien tú...nena. Es grave. Espero que no. No quiero pensar pero... Es que no pasan las horas,día. En fin. Que día 20 más complicado.
Joooseee
Jose
velitas Par esa puncion Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Veras que todo va a ir bien y te sacan los mejores. Mucha suerte. Y cuando estés en casita y puedas nos cuentas todo todo y todo. Un abrazo.