Foro / Maternidad

Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:44
G
gihan_8269724
19/12/11 a las :04

Gracias Cristina, aca son las 20:00 hrs. Y tengo que estar en la clinica a las 07:45, y como estamos a 2 hrs. Del lugar, ya estamos empacando para ir a alojar en nuetra casa que queda en la misma ciudad y que ocupa el hijo de mi pareja ya que el estudia alla, es mejor que viajar a las 6:00 de la mañana sin saber si se nos presenta algun problema en la carretera o nos quedamos dormidos . No te preocupes que yo a las 13:30 ya estare de alta y me pondre a contarles todo lo que me han hecho ... Uuyy no quiero ni pensar Gracias por las velitas se que me ayudaran mucho a mantener la tranquilidad que necesito.,, Besos y mas Besos a toodasss

Ver también

N
navjot_5987031
19/12/11 a las 13:19

Jose
Jose
Espero que te haya ido todo genial y no tengas muchas molestia. Has echo bien en pasar la noche no como yo que también estoy a dos horas y nos tenemos que levantar a las cinco y media hoy para llegar allí a las 7,45 que es cuando tiene hora.

Quiero mandar mucho animo a SIRIRE leoncita y a Urside venga chicas que pronto es nochebuena y ya no me queda ningún dedo libre para cruzar para la biopsia de mañana. SIRIRE suerte con las pruebas de la peque.

L
lalla_6073834
19/12/11 a las 20:24

Critina
Solo keria mandarte toda lasuerte del mundo solo porsi acaso pork no te vaha hacer falta.saluda a tu maridin de mi parte y dile. K relajadito.sabes. esta noche podrias hacerle un areglito tu me entiendes no..ja,ja,ja
Bueno duerme trankila estoy segura k ira todo perfecto.un beso.

G
gihan_8269724
19/12/11 a las 20:52

Chicas
Tengo mucha pena, he llorado todo el dia, desperte muy nerviosa, me dio una crisis de panico en el quirofano, mi corazon se me iba a escapar, bueno yy... Lo que se venia, mi riesgo de infeccion acompañada de una posible hiperestimulacion por la gran cantidad de ovulos ( mas de 35) lo pueden creer!! ??? Asi que por precaucion, me haran descansar hasta febrero para la transfer... Tengo pena pero se que es lo mejor para mi... Y para mi futuro bebe... Saludos debo estar en reposo 4 dias...

G
gihan_8269724
20/12/11 a las :32

Cristina mucha suerte
Tu tranquila que los bichines estan!!! No estoy muy animada pero ten fe que todo saldra bien. Saludos.

N
navjot_5987031
20/12/11 a las 8:49

Ayyyyyyy
Estoy en la sala de espera de la ucsi en la fe. Estoy que me pega algo. Preocupada por sí le duele y por los resultados. Que me pega eeeee ... Ay señor... El corazón me va a mil. Nos hemos levantado a las cinco y media.

M
mengqi_7868844
20/12/11 a las 20:22
En respuesta a gihan_8269724

Chicas
Tengo mucha pena, he llorado todo el dia, desperte muy nerviosa, me dio una crisis de panico en el quirofano, mi corazon se me iba a escapar, bueno yy... Lo que se venia, mi riesgo de infeccion acompañada de una posible hiperestimulacion por la gran cantidad de ovulos ( mas de 35) lo pueden creer!! ??? Asi que por precaucion, me haran descansar hasta febrero para la transfer... Tengo pena pero se que es lo mejor para mi... Y para mi futuro bebe... Saludos debo estar en reposo 4 dias...

Calma jose
hola guapa, te he leido todos los dias y me he visto muy identificada con tu caso. A mi me paso lo mismo, y aqui estoy. <no se si recuerdas que una vez puse en un mensajito que no hay que desesperar ni ponerse fechas. ya se que es inevitable... te entiendo, es tal la ilusiónn....
No te preocupes q seguro q alguno de tus pekeñines estan deseando que les des calorcito, eso si, arriesgate y metete todos lso que puedas. Y, en el caso de tener q repetir tratamiento, no te preocupoes, qeu te ajustaran la medicacion para q no te pase lo mismo....
sonríe, vale?? q hay mil chicas q ni siquiera responden a la medicacion, nosotras respondemso y de sobra ehhhhhhhhhhh
Besinosss

M
mengqi_7868844
20/12/11 a las 21:25

Ursidee
ay chica, disculpa, no vi tu mensaje y me has preguntado , q q tal andaba, estaba pendiente de jose y cristina, de punciones y biopsias, como nosotras estamos en stand by... jejejeje
bueno, yo estoy mas animada, no queda otra chica. y tu regla, ya aparecerá... tranquilaaa

G
gihan_8269724
20/12/11 a las 21:44
En respuesta a mengqi_7868844

Calma jose
hola guapa, te he leido todos los dias y me he visto muy identificada con tu caso. A mi me paso lo mismo, y aqui estoy. <no se si recuerdas que una vez puse en un mensajito que no hay que desesperar ni ponerse fechas. ya se que es inevitable... te entiendo, es tal la ilusiónn....
No te preocupes q seguro q alguno de tus pekeñines estan deseando que les des calorcito, eso si, arriesgate y metete todos lso que puedas. Y, en el caso de tener q repetir tratamiento, no te preocupoes, qeu te ajustaran la medicacion para q no te pase lo mismo....
sonríe, vale?? q hay mil chicas q ni siquiera responden a la medicacion, nosotras respondemso y de sobra ehhhhhhhhhhh
Besinosss

Leoncita
Yo se que lo hacen para dar animos, pero me han dicho que un ciclo natural con transfer resulta mucho mejor, aun no he llamado para saber sobre mis embris, dios quiera hayan fecundado y el jueves los congelan...estoy tan desanimada que hasta pienso que ninguno ha fecundado tenia muchas esperanzas en mi primera icsi en fresco..y cuentame..tuviste hiperestimulacion?? sintomas?? te transfirieron con la hiper?? yo estoy muy hinchada y con un poco de diarrea, dolorcillo al moverme pero leve...espero pase pronto y quede solo en esto, ya que el internet al entregar tanta informacion de pronto leo cosas que hasta me trauman, saluditos

N
navjot_5987031
20/12/11 a las 21:49

Malas noticias

Os cuento ahora...se que es tarde pero llevo toda la tarde y todo el viaje llorando y e dichoanimo escribe que aquí siempre hay una palabra amiga.
Nos hemos levantado a las cinco y media para estar allí a las ocho menos cuarto hora de la puncion. He entrado con él a un cambiador. He salido a la sala de espera. Han tardado tres cuartos de hora y me han llamado. Estaba sentadito en un sillón especial con suero y nolotil en vena, pero bien. En seguida le he dado mismos y besos me tenía echa un plan y claro le he preguntado y ahí va... Le han pinchado dos veces en un testiculo y una vez en el otro y de esos pinchazos han conseguido dos espermatozoides uno de mala calidad y uno de buena movilidad. No le han echo biopsia. Porque?? No se.
Cuando le han dado el desayuno ha venido el urologo y me ha dicho lo de los dos bichos. Y dice que uno es muy poco y aunque es bueno no sabe sí aguantara la congelación y congelación. Nos han dado el alta. Hemos subido a la planta tres de reproducción y nos han dado cita para el 17 de enero para ver según palabras textuales del doctor como va el paciente y ver que posibilidades hay.

Porque No han seguido buscando con biopsia?? Chicas para mi uno es ninguno. Estoy echa polvo. No se que me dirá el 17. No quiero donante. Ufffffff...no puedo..que mierda.me estalla la cabeza. Me voy a dormir. Lo siento por el discurso pero SIRIRE es la siguiente y quería explicárselo.

G
gihan_8269724
20/12/11 a las 22:57

Ay cristina... diciembre de malas noticias
Cuanto lo siento, mirame a mi al hacer la puncion los espermios eran de buena calidad y mira ahora, solo me han sobrevivido 3 embriones por la calidad de los espermios y quien dice si sobreviran a la congelacion, tambien estoy destrozada quiero solo llorar y no saber de nada ... Te entiendo tanto se que lo estas pasando mal, pero ayer mi pareja me decia, solo Dios sabe por que hace las cosas, no era el momento pero mi mente me dice que ya no va a ser ... Estoy hundida... Que decir en estos casos??? Que hacer??? Los consejos siempre son lindos y que ganas que se llevaran a cabo... Pero la verdad y realidad ... Es otra

G
gihan_8269724
20/12/11 a las 23:05
En respuesta a mengqi_7868844

Calma jose
Besinosss

Leoncita
Solo 3, es que como??? Estoy echa bolsa ahora q los bichines son de mala calidad, no me lo puedo creer, me duele mucho el dinero otro intento no, bueno es lo que me toco... Miro a mi hija y lloro ya que todo este año ella me ha pedido un hermanito... Y yo feliz le decia que si

L
lalla_6073834
21/12/11 a las 10:23

Xicas lo siento.
No os desanimes sabemos k el camino es dificil pero lucharemos para tener todas a nuestros bebes.
Cristina.
Lo primero trankilizate es duro lo entiendo pero hay mas vias.cuando vayas a la visita dile lo de la biopsia.es facil k primero prueben con puncion y luego le hagan la biopsia.y si todo saliera mal no descartes donante.yo lo tengo muy claro si de el no puedo lo tendre de donante.el tiene2 de su anterior pareja y yo los kiero como mios .ademas si fuera de donante tu marido vivira todo el proceso,estara durante el embrazo lo vera nacer y padre es kien lo cria .si llegara el momento ogala no,solo piesalo.

N
navjot_5987031
21/12/11 a las 10:49

Gracias
Gracias chicas por vuestros ánimos pero
lo sigo viendo negro. He leído en una charla más abajo que debido a los recortes cuando ven o intuyen un caso difícil y ya han echo tres punciones s ni se molestan en hacer biopsia por el coste de dinero y que con sólo un intento la habían desahauciado de la ss por que la pareja no quería donante.
Yo sí quiero donante pero quiero que se parezca a él , nunca me imagine esto. Y menos por unos pu... Recortes. E pagado mi ss toda la vida y él también. Esque me tengo que empeñar hasta las cejas por privado.. Pues dejo la ss. no puedo más.

L
lalla_6073834
21/12/11 a las 11:48

No pienses lo peor.
Cris,animate se k es dificil pero hay k ser positiva. No lo des todo por perdido.lo k dices de donante yo pregunte en la fe y medijeron k hacen un estudio del padre yestudian la fisonomia para k se le parezca.te voy a dar una buena noticia mehan llamado de la fe para el dia 10.un beso ymuxo animo.

N
navjot_5987031
21/12/11 a las 15:26

Bien sirire
El dia diez de enero bien, ojalá encuentren miles. Con está tristeza no r hablado de él. Está bien. Tres pinchazos. Apenas le molesta. Te dan nolotil para después. Lleva una .. No se como decirlo huevera.. Suspensorio lo llaman ellos durante tres días. Una leve molestia nada más. Y para el curro un justificante. El mío es autónomo taxista de elche. Él está más animado dice que el único espermatozoides es un superviviente y que no va a hacer falta donante. Que le pinchen todo lo que quieran. Pero yo estoy echa polvo con la tensión por los suelos hasta tengo mareos. Ojalá fuese ya el 17 para que me expliquen porque no le han echo biopsia. Por recortes... Ufffffff
ojalá mañana o pasado me encuentre mejor. Tengo los ojos hinchados.
Leoncita y Jose no estoy en mi mejor momento pero quiero mandaros un abrazo super fuerte. Gracias a todas por estar ahí...

M
mengqi_7868844
21/12/11 a las 23:46
En respuesta a navjot_5987031

Bien sirire
El dia diez de enero bien, ojalá encuentren miles. Con está tristeza no r hablado de él. Está bien. Tres pinchazos. Apenas le molesta. Te dan nolotil para después. Lleva una .. No se como decirlo huevera.. Suspensorio lo llaman ellos durante tres días. Una leve molestia nada más. Y para el curro un justificante. El mío es autónomo taxista de elche. Él está más animado dice que el único espermatozoides es un superviviente y que no va a hacer falta donante. Que le pinchen todo lo que quieran. Pero yo estoy echa polvo con la tensión por los suelos hasta tengo mareos. Ojalá fuese ya el 17 para que me expliquen porque no le han echo biopsia. Por recortes... Ufffffff
ojalá mañana o pasado me encuentre mejor. Tengo los ojos hinchados.
Leoncita y Jose no estoy en mi mejor momento pero quiero mandaros un abrazo super fuerte. Gracias a todas por estar ahí...

Cristina
te entiendo cielo. se sufre mucho y ademas duele, pero lo que duele, despues se convierte en algo dulce... no sabemso cuando... pero lo será.
Mandarte un besazo y un achuchonnnnnnnnnnn gordooooo

N
navjot_5987031
23/12/11 a las 23:17

Hola chicas
Deciros que ya me encuentro un poco mejor. Primero Mis a ver que nos dicen el 17 y el porque no le han echo biopsia sí sólo le han sacado uno bueno. Segundo e ver que ocurre con nuestro bichin ojalá vaya bien. Tercero sí todo va mal ir a donante mi marido lo tiene más claro que yo..no se sí ezten por que como yo le e apoyado siempre con su hija..yo no quiero bueno mejor mi cabeza.. Pero llegado el caso será una opción..ojalá dios me de algo de suerte para no llegar a ello. Muchísimas gracias por vuestro apoyo..sois geniales. Por lo menos ya no lloro. Un beso.

N
navjot_5987031
25/12/11 a las 2:45

Feliz navidad
Chicas quería desearos una feliz navidad bien sea en familia, en pareja, o con amigos. Pasarlo bien e intentar no pensar mucho.
Un abrazo muy fuerte a todas de julián y cristina..one kiss.

FEEEEEEELIZZZZZZ NAVIIIIIDADDDDDD.

G
gihan_8269724
26/12/11 a las 14:12

Cristina
Espero hayas pasado una linda fiesta de navidad y tu cabeza no haya estado dando y dando vueltas con nuestro problema, yo solo me relaje por momentos ya que tengo miles de interrogantes en mi cabeza o mas bien descargos con la clinica en donde me estoy tratando, porque si bien a mi me dijeron antes del dia de la puncion que ellos no fertilizaban mas de 10 ovulos independiente de la cantidad que se obtuvieran, yo nunca pense que no cuajarian la mayoria, entonces pienso de que sirve haber tenido mas de 30 ovulos y mas encima firmé para ovodonacion y yo quizas tendre que realizar otra fiv, habiendo tenido ovulines hasta para regalar... :??
Y mi marido que siento su apoyo menos que nunca, hasta llego a pensar que esta contento con este resultado, ya que me dira que lo intentamos pero no se pudo... el es solo trabajo y mas trabajo, la verdad es que la relacion esta un poquito deteriorada, casi no nos hablamos, yo creo que mi inconciente le reprocha esta situacion....
Bueno espero que tu caso sea muy diferente y te encuentres mas tranquila, un besito cuidate

N
navjot_5987031
27/12/11 a las 10:23

Jose
Pues veras igual que tú. Las fiestas más raras de toda mi vida. Dolor de cabeza día sí día también. Lo he pensado todo ha ratos. Pero no e llegado a desconectar del todo. Me hago muchas preguntas.
De mi marido..hay veces que siento que me apoya diciendo a donante sin problema sí llega el momento. Y hay otras que no siento su apoyo..me gustaría que me abrazara más..no se una sensación rara. Te mando un abrazo enorme.

L
lalla_6073834
27/12/11 a las 13:05

Animo mis niñas
Animaros por favor,se k es dificil yo habeces tambien siento lo k vosotras k no nos apoyan como deberian pero teneis k tener muy claro k loshombres son asi,wel mio ultimamente cuando hacen algun reportaje de bebes cambia de canal y yo me hago la tonta.ellos ya vivieron laesperiencia deser padres con otras parejas pero cuando lleje el momento estaran a nuestro lado.ademas somos realmente nosotras las k tiramos adelante con todo las k luchamos por nuestros bebes.xicas alegrar las caras k estos dias son especiales y seran los ultimos k pasemos solo cn nuestras parejas.
Besos y mas besos.

L
lalla_6073834
28/12/11 a las 10:42

Cristina una duda
Cris,cuando fuistes a la fe para la puncion de tu pareja.cuanto tiempo tardaron?
Os dieron los resultados esa misma mañana?
Y lo ultimo tu marido como lo paso?
Esk mi pareja dice k como vacon mi cuñado no hacefalta k yo pierda de trabajar.
K me aconsejais?
Besos xicas.

N
navjot_5987031
28/12/11 a las 16:18

Sirire
Fueron bastantes puntuales con respecto a la hora de empezar. Lo llamaron y me pidieron a mi que entrara con él a un cambiador le dieron un camisón abierto y unos peucos y nada más su ropa a una taquilla y yo fuera.
Tardaron una hora en volver a llamarme yo estaba histérica. Pero cuando entre y hable con mi marido dijo que tardaron 15 min que el resto estuvo esperando su turno.
A él le dicen el resultado a medida que se la van haciendo. Y al final cuando está en una sala de reposo y te llaman a ti pasa el urologo a darte los papeles del alta y comentaros cuántos hay y como a ido todo.
Mi marido bien un nolotil cada ocho horas pero casi sin ninguna molestia condujo él a la vuelta. Se quitó la huevera..a los tres días. Es ahora a los ocho días cuando le molestan un poco porque ahora le han salido tres moratones uno por puncion..
Sí te falta algo dímelo. Yo sí puedes sí que iría. Yo estaba preocupada por él y ansiosa por él resultado.

G
gihan_8269724
31/12/11 a las 16:39

Felicidades!!!
Chicas que este año que inicia sea muchisimo mejor que el que ha pasado, y este colmado de bendiciones y vibras positivas, hoy traten de estar alegres miren que como lo pasemos este dia sera nuestro año completo, asi que muchas sonrisas y nada de lagrimones

N
navjot_5987031
1/1/12 a las 20:38

2012
FELIZ AÑO NUEVO 2012

N
navjot_5987031
3/1/12 a las 21:20

Sirirecomo llevas
Hola ya te quedan sólo seis días. Ya veras como tú marido es un campeón y tenéis muchos bichines. Feliz año.

Leoncita Jose feliz año. Yo no lo he empezado con muy buen pie que digamos pero sí que estoy más animada. Sólo le pido a los reyes magos que me den una biopsia buena y que no me digan el 17 que no me la hacen piriella los recortes.
Me comí todas las uvas pero a las dos y algo estaba en urgencias con una maravilla de oxígeno y discurso pinchazos de urbano y cortisona por una alergia alimenticia que tengo. Pero Tranquilas ya estoy bien.
Ojalá eso sea una señal y quiera decir que éste año voy a estar de médicos piriella el tto fiv. Buenísimos de ilusiones se vive no?
Un beso y un abrazo enorme a todas.

L
lalla_6073834
4/1/12 a las 10:41

Ya keda menos
la verdad,no kiero ni pensar.hasta k no he leido tu mensaje no sabia ni los dias k me kedan.yo estoy convencida k todo ira muy bien por k el urologo cuando tuvimos la visita hace solo9 meses nos dijo k tenia los testiculos dilatados y eso es buena señal.ademas se k saldra bien y si no hay mas posibilidades.ya os contare como va la cosa.mañana tiene k ir a la analitica y el lunes a recoger los resultados todo seguidito.
cristina y tu como vas de animos?intenta pensar en positivo y no le des tantas vueltas el dia 17 te daran una solucion,estata trankila.BESOS.

M
mengqi_7868844
6/1/12 a las 21:32
En respuesta a navjot_5987031

Sirirecomo llevas
Hola ya te quedan sólo seis días. Ya veras como tú marido es un campeón y tenéis muchos bichines. Feliz año.

Leoncita Jose feliz año. Yo no lo he empezado con muy buen pie que digamos pero sí que estoy más animada. Sólo le pido a los reyes magos que me den una biopsia buena y que no me digan el 17 que no me la hacen piriella los recortes.
Me comí todas las uvas pero a las dos y algo estaba en urgencias con una maravilla de oxígeno y discurso pinchazos de urbano y cortisona por una alergia alimenticia que tengo. Pero Tranquilas ya estoy bien.
Ojalá eso sea una señal y quiera decir que éste año voy a estar de médicos piriella el tto fiv. Buenísimos de ilusiones se vive no?
Un beso y un abrazo enorme a todas.

Feliz año a todas guapasss
hola chicas, antes de nada felicitaros el año y desearos q este sea mucho mejor q el acabó... eol mio ha empezado raro... n ose por qué, huele raro jejejeje. Un besazo a todas..
PD: cristina 77, recuperate de tus dolencias, ay la pobre miaa...

N
navjot_5987031
7/1/12 a las 5:32

Leoncita
Sí hija lo que no me pase a mi.... Pero a sido un susto muy grande pero ya estoy bien.
Oye que as querido decir con un año raro...me hadas dejao mosca..mm.
Un abrazo chicas

G
gihan_8269724
11/1/12 a las 13:53

Hola chicas
Que les ha pasado??? Leoncita estas perdida, Urside como vas?, Cristina tu animo como va?, Sirire, que no has contado nada, como te ha ido ayer?????.
Yo sin novedades, sólo rogando que mis conges sigan ahí, superen la descongelación en febrero, estuve 25 dias de baja, por la famosa hiper demasiado tiempo para pensar y dar y darle vueltas a todo esto, de repente pienso que la naturaleza esta en contra de este tratamiento y es por eso que me ha pasado lo que me pasó...bueno ya mañana entro al laburo, pero el 27 comienzo mis vacaciones de verano .
Un besito a todas y levanten el foro... !!!!

N
navjot_5987031
13/1/12 a las 23:32

Hola chicas
Pues mira bastante chafada. SIRIRE no tiene culpa la culpa la tiene la seguridad social. Estamos igual y a su marido le han echo biopsia y al mío no. Voy el 17 pero estoy muy pachucha y no puedo pensar positivo. Ufffffff no sabía que esto iba a ser tan duro. Necesitamos un psicólogo para cada tto.
Me alegro muchísimo por SIRIRE.
Espero que estés mejor Jose y ojalá tus congelados estén ahí super bien para cuando empieces. Muchos ánimos. Yo se que sí que vamos a conseguir ser mamás pero a veces es super duro con tantas barreras verdad...
Un abrazo a todas. Jose. Leoncita. Urside. Sirire.

L
lalla_6073834
16/1/12 a las 17:59

A ver ese animo .
jose.pues como te conto cristina todo salio bien,mi xico se a recuperado muy rapido tan rapido k ya anda buscandome pero yo le dijo k nada hasta k no pase una semana larga no tiene meneito.ja,ja,ja
y tu k tal.para febrero dices k descongelan,entonces ya lo tienes ahi mismo.mucha fuerza ysobre todo positivas debemos estar muy muy positivas.
cristina,tu me tienes muy preocupada,dinos algo desahogate mujer .mañana saldras de dudas y veras como todo va bien.sea lo k sea te daran una solucion o le haran biopsia o lo intentaran con el k le han sacado.mucha suerte para mañana ,cuando te levantes mañana piensa k todo esta bien k veras cumplido tu sueño y en nada nos mandaremos mensajes contandonos lo gordas k nos hemos puesto,jaja.
animo campeona y mil besos a todas

N
navjot_5987031
16/1/12 a las 18:10

chicas he cambiado la foto a ver si asi me da suerte para mañana, la verdad renovarse o morir.
sirire.......mil gracias, estoy regular, pero intento seguir positiva aunque a veces es super duro, un beso

M
mengqi_7868844
17/1/12 a las :19

Hola chicasss
hola chicas, he estado desaparecida, intentado no meterme mucho pro aki, ya sabeis.. mi marido se ha operado, se ha revertido la vasectomia, y d momento el urologo nso ha daod buen pronsotico, pero hasta dentreo de 6 mese no sabremso nada.... Estoy rara, pero felizzzz
un besazoa todass

L
lalla_6073834
17/1/12 a las 18:32

?'????????????
CRISTINA ¿DONDE ESTAAAAAAS?

N
navjot_5987031
17/1/12 a las 18:56

Hola chicas
SIRIRE
sí que nos hacen la biopsia testicular. No nos la hicieron el otro día por saturación de gente.
Nos la hacen para abril más o menos. Imagínate. Dice que lo van ha hacer para ver sí hay una mejor muestra. Pero que todas las que vamos con congelados que tengamos en cuenta una cosa.. Podemos hacer todo el tto y llegar a la transfe y no hacerla por que no han descongelado bien.
Chica un sin vivir. Primero por sí hay bichos. Segundo hacer tto y no llegar por mala descongelacion. Y tercero hacerlo todo y que salga negativo.
Lo que yo digo un psicólogo hace falta.
Leoncita
me alegro un montón. Que tal está tú marido? Cuanto os a costado? Y los resultados para cuando se podrá ver posible un embarazo? Bien por vosotros. Cuéntanos.
Jose
como estas? Un abrazo amiga.

L
lalla_6073834
17/1/12 a las 20:16

Ke alegria
ves, como todo a ido bien,ahora relajate y disfruta con tu marido,al mio aun le keda una semana de sequia y esta insoportable,jajaja.y dile a tu marido k sera un campeon como el mio.besos a los dos y enhorabuena.

N
navjot_5987031
19/1/12 a las 9:31

Gracias
SIRIRE
gracias se que te alegras de corazón y eso me da ánimos porque e pasado uñas navidades muy lloronas todo el día comiendome la cabeza. Le harán biopsia que era lo que yo quería antes de recurrir a donante. Ojalá le saquen muchos. Y sí no es así entonces iremos a donante pero ya sabiendo que hemos echo todo lo posible. Que no era lo mismo.
Jose. Leoncita. Urside un abrazo muy Grande y muchos ánimos.

A ver lo que te dicen el día siete SIRIRE estoy ansiosa por saber....

L
lalla_6073834
24/1/12 a las 10:39

Hola ,cristina
bueno,ya keda menos para el dia 7 y ahora es cuando me asaltan las dudas.k nos diran?porke solo me citan a mi?
cual sera el siguiente paso? k locura.
tu estas casada? telo pregunto pork a nosotros nos toca hacernos pareja de hecho o si no casarnos,asi k vamos a contrareloj para llevar los papeles ya mi pareja aun esta en tramites con el divorcio.
besos a todas.

L
lalla_6073834
24/1/12 a las 20:27

Hola,urside
Cuanto tiempo?como va todo?
Tu tambien llevas el tratamiento en la fe?dices k el viernes tuviste visita con el medico no?cuentame como fue,como llevas el tratamiento?jo cuanto pregunto,no.esk hace mucho k no sabemos de ti.
Cristy como va todo?
Besios xicas y acuidarse.

L
lalla_6073834
25/1/12 a las 9:36

Urside
ke bien !eso ya esta hecho.k nervios.
pues a mi a ver k me dicen el dia 7,pero creo k aun tardaran en ponerme en tratamiento pork la lista de espera es de 22 meses y yo llevo10 meses.
tu pareja tambien tenia vasectomia no?y cuantos bixines le sacaron?esk a mi pareja le dijeron k habian mas muertos k vivos pero k habian suficientes.pero como no te esplican nada pues solo tengo dudas.bueno gracias por todo guapa.

L
lalla_6073834
27/1/12 a las 12:21

Urside
como va todo xicas?estais muy tranquilas`no?yo sigo esperando al dia 7 .ah y ya he derdido dos kilos con la dieta dukan .pokito a pokito.un beso xicas.

N
navjot_5987031
27/1/12 a las 15:30

Hola a todas chicas
Hola chicas yo no tengo nada nuevo sólo q anoche me dio angustia de repente y vomitao y hoy tengo el estómago revuelto. Mi marido se ríe y dice a ver sí estas embarazada..pero es imposible ja ja.
Yo hasta abril no tengo nada q contar.
SIRIRE
sí q estoy casada el 3/3/2012 hará ya cinco años y parece q fue ayer. Pues sí todavía estáis con el divorcio es un jaleo de papeles. Sí hos tenéis q hacer pareja de echo. Lo e leído en internet. Bien por esos dos kilos perdidos sigue así yo ya llevo 13,500 Ufffffff . Estoy ansiosa por lo que te dirán el día 7. No dejes de contarlo ok.
Urside
ENORABUENA por esa buena muestra. Eso ya es una guerra ganada. En marzo empiezas?? Eso está ahí. Que guay. Yo estaría super feliz. Una pregunta cuanto tiempo de espera hay en albacete?? Aquí en valencia entre 22 y 24 meses una barbaridad.
Un abrazo y mucha paciencia.

L
lalla_6073834
28/1/12 a las 11:04

Holaaaaaaaa
buenos diass ,mundo.
urside,yo llevo en lista desde marzo del2011 y la verdad se hace muy largo pero es lo k hay.lo de la dieta es una tonteria mia,por k la verdad no me hace mucha falta pero....como cuando me kede embrazada engordare asi ya voy compensando.jajaja.

N
navjot_5987031
30/1/12 a las 11:36

Ursde
Para febrero Ufffffff eso está ahí ya mismo. Que nervios. Ojalá que estrenes está charla con un pedazo de positivo.
Ya has echo la analítica y ya tienes la medicación??
Que te lo expliquen todo bien para mi de momento y desde fuera lo veo todo un lío.
Pero imagino que te lo explicaran bien.
Un beso y un abrazo a todas chicas.

L
lalla_6073834
31/1/12 a las 20:13

Urside
k bien .tres semanas y empiezas,
y te han explicado ya todo el tratamiento?y cuantos medicamentos te han mandado?
danos mas detalles porfa!!
yo estoy de los nervios pensando lo que me diran el dia 7.ya os contare.besos chicas.

G
gihan_8269724
1/2/12 a las 3:47

Que bien urside !!
Ya queda poco para llegar a la meta en esta carrera, con tu paciencia y perseverancia has alcanzado superar cada obstáculo y esta llegando tu hora de recibir el trofeo. Trata de escribir cada duda que se te asome y no dejes pasarlas sin consultar mira que tener la cabeza llena de dudas nos empeora y ya sabes el poder que tiene nuestra mente , es muy traicionera a estar positiva y no bajar los brazos... Yo creo que tu caso va resultar rapido y con mucho éxito. Suerte y cualquier consulta aca estoy... Yo no pude ser la segunda del foro que triunfara (leoncita y yo) pero la tercera es la vencida y esa eres tu MUCHA SUERTE

N
navjot_5987031
2/2/12 a las 10:31

Buenos y fríos días
Urside
No tienes que dar las gracias. Mira esto es una montaña rusa a veces estamos arriba y a veces muy abajo. Lo importante es que en 3 semanas estas pinchandote. Y ojalá sea positivo y nos animemos un poco que nos hace mucha falta.
SIRIRE
Ainss a ver que te cuentan y que te dicen que pasos dar..
Jose
animo corazón cada día que pasa es un día menos para conseguir nuestro ansiada premio. Un beso.

Abrigarse chicas.

L
lalla_6073834
3/2/12 a las 12:41

Que frio chicas
entraba solo a saludarosy desearos un buen fin de semana,yo este finde estare encerrada en casa porque con este frio a ver donde vamos a ir.bueno el martes haber lo que os cuento.
besitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir