Foro / Maternidad

Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:44
N
navjot_5987031
6/2/12 a las 17:17

Uf que frío
Este frío parece que no se acabe nunca...uf.
SIRIRE
mañana para valencia a ver que te dicen. Ojalá sea una buena nueva je je.
Chicas abrigarse que esto no acaba.
Mucha paciencia.

Ver también

L
lalla_6073834
6/2/12 a las 20:30

7 febrero
que nervios,me temo que no voy a dormir mucho.
mañana tengo la cita a las 12.45 cuando llegue a casa ya os contare la nueva aventura porque esto nunca sabes lo que pasara,esperemos que todo este bien y ya podamos estar tranquilos.
cris,yo creo que deben de tardar unos 6 o 7 meses en enviarnos los ansiados sobres.tu que crees'?ojala coincidieramos en alguna visita me encantaria conocerte.
bueno mañana seguimos.un beso guapa.
adios chicas.

N
navjot_5987031
6/2/12 a las 22:09

Sirire
Mira yo e calculado y creo que nos vendrá a finales de julio primeros de agosto. Esas son mis cuentas.
Sí corazón ojalá coincidimos y podamos charlar je je.
Muchísima suerte mañana y cuidado con la carretera ok.
Cuando puedas cuenta con pelos y señales je je
intenta dormir veras como todo sale bien y os dan buenas noticias.....one kiss

L
lalla_6073834
7/2/12 a las 20:38

Ya mas trankila
CRIS,tus calculos muy bien,te cuento.la biopsia muy bien le sacaron los suficientes porque congelan tres tubos ,uno para cada tratamiento.nos a comentado que ahora solo tenemos que esperar el sobre que tardara unos 6 o 8 meses que igual llega antes pero no me queria hacer ilusiones.todo el tratamiento me lo haran en la plana es un hospital que esta a unos 15 kilometros de casa y a la fe solo tendre que ir a la extraccion y a la puncion.
bueno te dejo que es hora de cerrar mi tienda.besos ya te comento mañana.hoy si voy a dormir como un angelito.

N
navjot_5987031
9/2/12 a las 22:41

Hola chicas
SIRIRE
Me alegro muchísimo por esa buena muestra ojalá cuando vaya yo a biopsia me pase lo mismo.
Pues es un alivio que te lo hagan todo en un hospital tan cerca de tú casa, porque se va mucho dinero en gasoil. Y cuando estemos en el tema serán muchos viajes muy seguidos.
A mi me tocaría el hospital de elche pero no se sí hacen algo de eso por aquí.
Me da terror pensar que sí no me quedó en el primer tto debido a los recortes no me hagan las otras dos oportunidades. Asquerosa vasectomía ojalá le hubiera conocido antes...Ufffffff perdón pero a veces estoy de bajon y se me pasa de todo por la cabeza. Él es muy bueno y no se merece aver conocido a su exmujer.
Ui que desahogo......perdóname chicas..pero hoy no es mi día...y la cabeza me estalla hoy. Un ibuprofeno y a momir.

Buenas noches chicas.

N
navjot_5987031
10/2/12 a las 11:53

Urside
Animo corazón ya te queda menos para empezar tto. A SIRIRE y a mi todavía unos seis meses. Tú vas a ser la primera en darnos tú positivo. Así que arriba ese animo.
SIRIRE
crees que nos dejaran hacer los tres ttos con los recortes..estoy cagaita..je je

L
lalla_6073834
10/2/12 a las 17:43

No te preocupes
cuando vayais a biopsia supongo que tambien os lo explicaran pero puedes estar trnquila que nos entran los tres intentos .ademas a nosotros nos conto el doctor que congelaron para las tres oportunidades que tenemos.lo malo es que solo hay un 35% de posivilidad de embrazo eso si k me dejo un poco chafada ya que para mi lo veo un poco escaso.ahhhh y hay un 10%de gemelos.

N
navjot_5987031
10/2/12 a las 18:38

Sirire
Me dejas más tranquila. Ya se lo del 35% es una patada. Con una fiv normal 50% pero ccomo por narices tienen que ser de congelados pues un 35% solito.muy poco
la verdad yo sólo quiero un hijo lo he querido siempre pero de no tener ninguno a tener gemelos pues prefiero gemelos Jeje..
A nosotros nos dijeron la biopsia para abril y Ufffffff a veces se hace pesado..pero mira mañana día once ya hace 15 largos meses de espera.
Ojalá nos quedemos a la primera pero tenemos qye estar preparadas para lo peor.
Animo chicas...que yo estoy un poco choff
y encima no encuentro curro ni de chiripa sí no fuera por mi marido...Ainss..

L
lalla_6073834
10/2/12 a las 19:22

Cristina
yo la verdad ahora estoy mas tranquila,ademas he ido a hablar con el abogado para que vaya aguilizando lo de el divorcio de mi pareja para poder hacernos pareja de hecho por que si no no me hacen el tratamiento.aunque esta vez no nos lo han pedido.le he dicho al abogado que se de prisa que en un par de meses necesito tener los papeles.

N
navjot_5987031
11/2/12 a las 17:08

Sí sí
Sí yo eso no lo sabía ves. Pues arreglarlo claro en cuentico puedas. Yo estoy casada desde 3/3/07 ya me queda poco para los cinco añitos je je.
Sabes ahora que nos falta poco se mw está haciendo más cuesta arriba. No hay día que no se me pase por la cabeza je je. Así voy ibuprofeno arriba ibuprofeno abajo pobre cabeza la mía.
A una cosa...yo tengo el hierro super bajo y desde hace un año tomo tardyferon (hierro) y (acfol) ácido folico. Me lo receto el médico de cabecera me dijo que así iba preparando mi cuerpo. Te aconsejo que vayas y tomes ya acfol.
No soy muy de medicamentos..pero por mi futuro bebe tomo lo que sea.
Un abrazo chicas.

G
gihan_8269724
12/2/12 a las :30

Chicas las saludo
Bueno se acerca mi tramite...Se esta acercando la hora de la verdad, que pasará ??? tengo muchos nervios y como siempre mente negativa, el lunes 13 tengo mi siguiente eco de endometrio en la anterior media 9mm ya estaba apto para transferir, sigo con la meriestra para programar mi supuesta "transfer", ya llevaré dos semanas de meriestra la que gracias a Dios no me ha sentado mal, estoy a la espera de 3 conges, descongelarán bien?? yo creo que no, no se pork tengo ese presentimiento, y si es asi. se quedarán conmigo?' lo que tengo claro es que este será mi primer y ultimo tratamiento si no resulta mi hija sera única, esto es demasiado desgastador no creo que haga bien pasar por tanta incertidumbre, por lo menos a mi que no tolero la frustracion, he pasado meses muy malos, en animo, en salud, en relaciones personales, he llegado a odiar a mi pareja por no poder darme un hijo eso no esta bien... tendre que pensar que Dios cree que para mi una hija esta bien y que con mi marido tendremos mucho tiempo para disfrutar... habrá que resignarse... Siento mucho que mis palabras sean tan pesimista, pero es parte de mi personalidad, uds. deben seguir luchando besitos a todas, Sirire ya va quedando menos, cristina tienes que tener mucha fuerza que esa es la que me ha faltado a mi, leoncita esta perdida? como habra resultado la operacion de su marido? urside ya estas casi.. Bueno si tengo novedades les escribire por supuesto. besitos

S
savita_5172891
12/2/12 a las 9:31

Yo estoy en situacion parecida
en tratamiento pata fiv, y mi pareja con vasectomia, pero al contrario que tu pareja el no quiere mas hijos, asi que sere madre soltera con pareja o no, las cosas no estan muy bien.

M
mengqi_7868844
12/2/12 a las 14:50
En respuesta a savita_5172891

Yo estoy en situacion parecida
en tratamiento pata fiv, y mi pareja con vasectomia, pero al contrario que tu pareja el no quiere mas hijos, asi que sere madre soltera con pareja o no, las cosas no estan muy bien.

Vaya camonsa
vaya camonsa, lo siento. pero si las cosas no van bien... como el deja q empleen sus bichines?? no te lo dijo antes de empezar la fiv?? aun asi, sabes lo qeu te digo?? hoy en dia no hacen fatla hombres para cumplir nuestros sueños de ser mamas... hay muchos adelantos y muchos bixis congelados de chicos super estupendos y encima jovenees y sanotes... veremos a ver si yo no acabo tb en ese punto... suerte guapa!!

M
mengqi_7868844
12/2/12 a las 14:57
En respuesta a gihan_8269724

Chicas las saludo
Bueno se acerca mi tramite...Se esta acercando la hora de la verdad, que pasará ??? tengo muchos nervios y como siempre mente negativa, el lunes 13 tengo mi siguiente eco de endometrio en la anterior media 9mm ya estaba apto para transferir, sigo con la meriestra para programar mi supuesta "transfer", ya llevaré dos semanas de meriestra la que gracias a Dios no me ha sentado mal, estoy a la espera de 3 conges, descongelarán bien?? yo creo que no, no se pork tengo ese presentimiento, y si es asi. se quedarán conmigo?' lo que tengo claro es que este será mi primer y ultimo tratamiento si no resulta mi hija sera única, esto es demasiado desgastador no creo que haga bien pasar por tanta incertidumbre, por lo menos a mi que no tolero la frustracion, he pasado meses muy malos, en animo, en salud, en relaciones personales, he llegado a odiar a mi pareja por no poder darme un hijo eso no esta bien... tendre que pensar que Dios cree que para mi una hija esta bien y que con mi marido tendremos mucho tiempo para disfrutar... habrá que resignarse... Siento mucho que mis palabras sean tan pesimista, pero es parte de mi personalidad, uds. deben seguir luchando besitos a todas, Sirire ya va quedando menos, cristina tienes que tener mucha fuerza que esa es la que me ha faltado a mi, leoncita esta perdida? como habra resultado la operacion de su marido? urside ya estas casi.. Bueno si tengo novedades les escribire por supuesto. besitos

Te entiendo jose
te netiendo muchisimo jose, he pasado por eso mismo q describes, al menso tu tienes una hija... yo no. q aun es peor. tb he odiado a mi pareja por no darme un hijo, he pasado por casi una separacion.... y ahora estamso en vistas de uan operacion q ya se hizo para revertir la vasectomia, peor como tu dices... esoy muy negativa, tanto q cre oq jamas sere feliz con mi pareja...
me molesta q hable de su hijo, porke mas me recuerda q no soy mama y q es dificil, ... en fin...
debo darte animos con tus tres embriones, ... puede q alguno caiga, peor es q tienes 3, tia q no esta nada mal!!! y cosas mas raras han tirado para alanmte... no desesperes, ok??' q ahora, la espera es lo peor del tratamiento... yo tb decia q jamas volveria a hacerme tratamientos, peor la final caes, jejejeje, es mas la desilusion q otra cosa.. .en serio, q se d lo q t hablo ok?? un
beso cielo y recuerda... no hay nada q no haga mas fuerte q nuestros propios errores...

N
navjot_5987031
12/2/12 a las 20:50

Bienvenida camonsa
Camonsa. Leoncita. Jose
Ainss la verdad es ke no son relaciones fáciles. Yo por este tema también e estado a punto de separarme en dos ocasiones. Como os dije el otro día seré madre con él o sin él. Lo quiero con locura pero no voy a sacrificar el ser madre por nadie. También pase por la fase de él no querer más hijos(muy al principio) pero sí quiere estar conmigo eso le toca.
Ahora estamos genial juntos, nos apoyamos en todo, custodia de su hija, tto mío, incluso es él , el que quiere donante sí no sale bien la biopsia.
Pero a sido un camino de rosa con sus espinas y creedme han habido muchas.
Incluso un principio de cáncer de útero por su culpa.
Pero todo eso ya pasó. Estamos juntos y vamos a luchar por nuestra ilusión y por seguir juntos siempre.
Ojalá se cumpla. Ojalá me quede en el primer tto. Ya tengo 34 y el 40. Y los años no pasan en balde.
Animo chicas. Que está piedra no destruya vuestra relación. Ante todo intentar ser positivas es un tema difícil pero no imposible.
Un abrazo a todas.

M
mengqi_7868844
12/2/12 a las 23:26
En respuesta a navjot_5987031

Bienvenida camonsa
Camonsa. Leoncita. Jose
Ainss la verdad es ke no son relaciones fáciles. Yo por este tema también e estado a punto de separarme en dos ocasiones. Como os dije el otro día seré madre con él o sin él. Lo quiero con locura pero no voy a sacrificar el ser madre por nadie. También pase por la fase de él no querer más hijos(muy al principio) pero sí quiere estar conmigo eso le toca.
Ahora estamos genial juntos, nos apoyamos en todo, custodia de su hija, tto mío, incluso es él , el que quiere donante sí no sale bien la biopsia.
Pero a sido un camino de rosa con sus espinas y creedme han habido muchas.
Incluso un principio de cáncer de útero por su culpa.
Pero todo eso ya pasó. Estamos juntos y vamos a luchar por nuestra ilusión y por seguir juntos siempre.
Ojalá se cumpla. Ojalá me quede en el primer tto. Ya tengo 34 y el 40. Y los años no pasan en balde.
Animo chicas. Que está piedra no destruya vuestra relación. Ante todo intentar ser positivas es un tema difícil pero no imposible.
Un abrazo a todas.

Bueno bueno
antesde nada, pediros disculpas, pues h estado desconectada mucho tiempo... mi pareja y yo nos separamos, pero no pasa nada... la vida sigue y algun dia sere mama, de eso estoy segura!!! esta claro q con el ya no... lo k mas m jode es q acabamos de pagar la operacion de reversion d vasectomia hace na... cachiselamaaaaaa

S
savita_5172891
13/2/12 a las 14:39
En respuesta a mengqi_7868844

Vaya camonsa
vaya camonsa, lo siento. pero si las cosas no van bien... como el deja q empleen sus bichines?? no te lo dijo antes de empezar la fiv?? aun asi, sabes lo qeu te digo?? hoy en dia no hacen fatla hombres para cumplir nuestros sueños de ser mamas... hay muchos adelantos y muchos bixis congelados de chicos super estupendos y encima jovenees y sanotes... veremos a ver si yo no acabo tb en ese punto... suerte guapa!!

Te explico
yo estoy con mi pareja que tiene dos hijas de su matrimonio anterior , no quiere hijos conmigo , pero no somos capaces de separanos, yo he empezado la cuenta a tras para la fiv, y el lo sabe, pero no dice ni palabra, ahora me toca mover ficha, y preguntarle si quiere ser el donante, con biopsia y si no pue sotro donante, pero es muy duro, querer a alguien y ser madre de otro hombre, aun tengo que tragarmelo.

L
lalla_6073834
13/2/12 a las 17:50

Camonsa
primero darte la bienvenida siomos poquitas pero buenas.
y ahora al tema siento decirte que tu pareja me parece muy egoista deberia apoyarte en esto porque si tu haces el tratamiento es por respeto a el,es el el que tiene el problema no tu a ti te seria muy facil ser madre soltera me entiendes no?

M
mengqi_7868844
13/2/12 a las 23:15
En respuesta a savita_5172891

Te explico
yo estoy con mi pareja que tiene dos hijas de su matrimonio anterior , no quiere hijos conmigo , pero no somos capaces de separanos, yo he empezado la cuenta a tras para la fiv, y el lo sabe, pero no dice ni palabra, ahora me toca mover ficha, y preguntarle si quiere ser el donante, con biopsia y si no pue sotro donante, pero es muy duro, querer a alguien y ser madre de otro hombre, aun tengo que tragarmelo.

Jo que duro
lo siento, y tb pienso q tu pareja es muy egoista.... te entiendo perfectamente, no sabes cuanto. es cierto q estas historias t llevan al limite, y tanto... que opina tu gente del tema??? es algo complicado, y eso de no ser capaces d separarse, se lo q es...estamso en ello, l oq ocurre es q ahrioa se nos ha añadido otra circunastancia mas y no procede dar el paso ahora..
.... Camonsa... como dice cristina.. son relaciones muy dificiles... yo la verdad es q m arrepiento de haber cogido este camino... un beso cielo

G
gihan_8269724
14/2/12 a las 16:42

Ay chicas!!
LeErLaS dE VeRdAd qUe MuChAs VeCeS Me HaCe SeNtIr MuY AcOmPaÑaDa, Ya QuE CoMo SiEmPrE Lo HaBlAmOs EsTe PrOcEsO nO pOdEmOs CoMpArTiRlO cOn CuAlQuIErA y DeBeMoS vIvIrLo PrAcTiCaMeNtE sOlAs CoN ToDo Lo QuE eSo CoNllEvA, y MuChAs VeCeS aYuDa A dArSe CuEnTa A qUiEn QuErEmOs TeNeR a NuEsTrO lAdO y QuIeN No,
LEONCITA SIENTO MUCHO LO DE TU SEPARACION, PERO COMO SE DIERON LAS COSAS ASI?? PERO TU MARIDO IGUAL PASO POR BIOPSIA Y AHORA ESTA OPERACION QUE IGUAL DEBE HABER SIDO COMPLICADA ... DEMOSTRABA SER UNA PERSONA QUE ESTABA A LA PAR CONTIGO Y HACIA TODO POR LOGRAR TU FELICIDAD QUEDE PLOF, QUE EDAD TIENES?
CAMONSA BIENVENIDA CUENTANOS UN POKITO MAS SOBRE TU VIDA EL CAMINO NO SERA FACIL DEBERAS PREPARTE FISICA, PSICOLOGICA Y SI PLANEAS HACERLO POR PRIVADO, MONETARIAMENTE TAMBIEN. BESITOS
A LAS DEMAS CRSTINA, SIRIRE, URSIDE MUUUCHA PACIENCIAAAA

LES CUENTO QUE AYER TUVE MI ECO Y MI ENDOMETRIO MIDE 11MM ESTA APTO PARA TRANSFER ASI QUE ME AUMENTAN LA MERIESTRA A 3 VECES AL DIA, ME AGREGAN ACIDO FOLICO Y DESDE EL SABADO COMIENZO A PINCHARME PROGESTERONA 100MG, UNA VEZ AL DIA. ENCOMENDANDOME A TOOOODOS LOS SANTOS, ANGELES, DIOS Y LA VIRGEN, EL MARTES 21 A LAS 14:00 SERIA MI TRANSFERENCIA SI ALGUNO DE LOS 3 FRIGOPEKES SOBREVIVE, AUNQUE SI ERAN DE MALA CALIDAD ANTES DE CONGELARLOS POCAS ESPERANZAS TENGO, PERO BUENO ES LO QUE HAY Y ME TOCO.

SALUDOS A TODITAS CUIDENSE

L
lalla_6073834
14/2/12 a las 17:36

Jose
mujer,como que no tienes muchas esperanzas!siempre hay que tener esperanza hasta el final.tu tienes que visualizarlo,tienes que creertelo porque si tu no lo haces no lo hara nadie.se que es complicado estamos llenas de dudas y habeces es dificil explicar lo que sientes pero siempre nos quedan fuerzas para luchar.animo que ya lo tienes creetelo porque yo si creo en ti,que tu lucha es la mia y aqui estamos todas juntas.
besos a todas.

M
mengqi_7868844
15/2/12 a las 9:56
En respuesta a gihan_8269724

Ay chicas!!
LeErLaS dE VeRdAd qUe MuChAs VeCeS Me HaCe SeNtIr MuY AcOmPaÑaDa, Ya QuE CoMo SiEmPrE Lo HaBlAmOs EsTe PrOcEsO nO pOdEmOs CoMpArTiRlO cOn CuAlQuIErA y DeBeMoS vIvIrLo PrAcTiCaMeNtE sOlAs CoN ToDo Lo QuE eSo CoNllEvA, y MuChAs VeCeS aYuDa A dArSe CuEnTa A qUiEn QuErEmOs TeNeR a NuEsTrO lAdO y QuIeN No,
LEONCITA SIENTO MUCHO LO DE TU SEPARACION, PERO COMO SE DIERON LAS COSAS ASI?? PERO TU MARIDO IGUAL PASO POR BIOPSIA Y AHORA ESTA OPERACION QUE IGUAL DEBE HABER SIDO COMPLICADA ... DEMOSTRABA SER UNA PERSONA QUE ESTABA A LA PAR CONTIGO Y HACIA TODO POR LOGRAR TU FELICIDAD QUEDE PLOF, QUE EDAD TIENES?
CAMONSA BIENVENIDA CUENTANOS UN POKITO MAS SOBRE TU VIDA EL CAMINO NO SERA FACIL DEBERAS PREPARTE FISICA, PSICOLOGICA Y SI PLANEAS HACERLO POR PRIVADO, MONETARIAMENTE TAMBIEN. BESITOS
A LAS DEMAS CRSTINA, SIRIRE, URSIDE MUUUCHA PACIENCIAAAA

LES CUENTO QUE AYER TUVE MI ECO Y MI ENDOMETRIO MIDE 11MM ESTA APTO PARA TRANSFER ASI QUE ME AUMENTAN LA MERIESTRA A 3 VECES AL DIA, ME AGREGAN ACIDO FOLICO Y DESDE EL SABADO COMIENZO A PINCHARME PROGESTERONA 100MG, UNA VEZ AL DIA. ENCOMENDANDOME A TOOOODOS LOS SANTOS, ANGELES, DIOS Y LA VIRGEN, EL MARTES 21 A LAS 14:00 SERIA MI TRANSFERENCIA SI ALGUNO DE LOS 3 FRIGOPEKES SOBREVIVE, AUNQUE SI ERAN DE MALA CALIDAD ANTES DE CONGELARLOS POCAS ESPERANZAS TENGO, PERO BUENO ES LO QUE HAY Y ME TOCO.

SALUDOS A TODITAS CUIDENSE

Otra oportunidad...
chicas, vamsoaa intentar tirar para alante... no se que pensar, ni que ilusiones hacerme... solo q necesitamos alguan alegria en nuestra relacion... Todo es dificil y si encima añadimos las complicaciones q supone la reproduccion asistida, aun mas... Se q muchas parejas no superan este trance, pero las q si lo hacen salen mas fortalecidas, espero ser una de ellas... un beso a todas y a seguir luchando!!

C
coloma_5464203
15/2/12 a las 11:50

Mi marido 12 años de vaseptomia
Hola no se si es de ayuda pero mi marido tiene 12 años de vaseptomia fuimos por la ss. y congelaron la puncion luego de estimularme al descongelar no se formo embrion no tubieron buen despertar pese a que la muestra en fresco era muy buena, no me pudieron transferir nada 12 ovocitos perdidos, ahora por la privada en fresco se han generado 5 embriones, pero al parece mi primera transferencia no esta funcionando me deben repetir la beta el proximo lunes pero estoy manchado marron poquito y espaciado pero no tiene buena pinta , mi beta fue de 4.1. estoy muy desanimad apero me quedaron 3 embriones congelados..
ya vendra hay que desarrollar pasiencia y fe...

L
lilly_7458514
15/2/12 a las 12:24
En respuesta a coloma_5464203

Mi marido 12 años de vaseptomia
Hola no se si es de ayuda pero mi marido tiene 12 años de vaseptomia fuimos por la ss. y congelaron la puncion luego de estimularme al descongelar no se formo embrion no tubieron buen despertar pese a que la muestra en fresco era muy buena, no me pudieron transferir nada 12 ovocitos perdidos, ahora por la privada en fresco se han generado 5 embriones, pero al parece mi primera transferencia no esta funcionando me deben repetir la beta el proximo lunes pero estoy manchado marron poquito y espaciado pero no tiene buena pinta , mi beta fue de 4.1. estoy muy desanimad apero me quedaron 3 embriones congelados..
ya vendra hay que desarrollar pasiencia y fe...

Me puedo unir a vosotras?
Hola chicas! Yo comparto vuestra situacion! Soy de Barcelona, 32 anyos,hace 3 anyos hicimos una reversion sin exito. Tenemos 4 pajuelas congeladas en una clinica privada y el mes que viene empiezo con mi primera icsi. Conozco chicas que les salio bien pero na hay tantas. Mi pareja lo hace por mi, porque el ya tiene este tema solucionado. El tema donante no lo tenemos asumido ni el ni yo tampoco. Es muy duro y tengo momentos muy chungos... Un beso

N
navjot_5987031
15/2/12 a las 23:31

Buenas noches
JOSE
ya veras como tú endometrio aguanta y llegas bien a la transferencia. Ya veras como tus frigobebes aguantan. El lunes20 te pondré velitas para q el martes21 te lleves a casa a tus bebes. Animate y piensa que va a salir bien. Animo corazón.
MIAMD
ya estas unida a nosotras, je je. Nosotros no hicimos reversión pq nos dieron muy pocas esperanzas. Mi marido también lo hacia por mi pq él ya tiene una nena, pero ahora quiere un nene e incluso no se niega a donante sí hiciera falta. Yo he pasado por mucho y no es un camino fácil. Aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos así q bienvenida amiga.
ANELCO
bienvenida. Gracias por contarnos tú historia. Yo tengo muchos miedos, descongelar bien, daré positivo en mi beta, Ufffffff. Lamento muchísimo tú beta, que parece negativa. Piensa que tienes tres congeladas y tienes q Aferrate a ellos. Te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Aquí estamos para apoyarnos.
LEONCITA
entonces sí no e entendido mal tú y tú pareja os habéis dado una oportunidad.

N
navjot_5987031
15/2/12 a las 23:38

Hola urside
Yo bien de momento. Ya llevo 15 meses de espera en la ss. Pero ya me queda menos.. Yo opino lo mismo deberían hacernos un tto con psicólogo también porque es muy duro y como humanas q somos a veces nos colapsamos y no vemos el camino. Un abrazo amiga.

C
coloma_5464203
16/2/12 a las 6:37

Mi caso en la s.s.
el primer medico que nos atendio nos dijo claramente que biopsia en fresco, luego como ahi hay que esperar y se traduce en meses este doctor se jubilo, camibiamos de medico y el nuevo dijo que era bipsia y congelar despues de 12 años no esperaba nada, y ahi va mi rey y biengenial la muestra y se congela a los 6 meses me toca estimularme y bien 13 ovulos 12 buenos, descongelan la muestra y nada no reaccionaron, no genere embrion, cuando estoy en el despacho entre lagrimas me acorde del medico anterior yle conte lo que nos habia dicho, y textualmente el dr me dijo por los recorte aqui no podemos hacerlo en fresco eso acarrea dos quirofanos y mucho equipo trabajando para un solo paciente. Alucine tanto tiempo a la espera y me cambian el tratamiento, prefieren tirar el dinero sabiendo que no va a funcionar, es como que te digan para tu dolor de cabeza lo mejor es paracetamol, pero mira te doy jarabe para el resfriado.... pase de la frustracion a la indignación pero como en estos tiempos eso no resulta, descanse y busque recursos para empezar de nuevo en ese metodo que nos habian dicho seria mejor, la biopsia en fresco y ahi que voy logro 5 embriones genial llego a ver a mi marido y a mi unidos en celulas me llega lo intente, nunca descartamos la donacion de esperma por que lo que queremos es una familia da igual, pero ahora superado el paso de la formación de embrion resulta que la beta es dudosa, que no se a quedado y claro al nunca haber llegado a esta etapa era desconocido como reacciona el cuerpo, y a mi el dudoso es que suena negativo, pero negativo por que alimenta esperanzas, aunque soy sensata y se que mucho no va a funcionar, pero si no me baja yo sigo con la medicación como me han dicho.. que no se diga que lo hago al reves....Aunque tengo 3 dias manchando marron cuando me limpio y asi hasta el lunes que me repiten la beta hcg y a ver qu eme cuentan, que ya no se

L
lilly_7458514
16/2/12 a las 9:42

Mi caso en la s.s.
el primer medico que nos atendio nos dijo claramente que biopsia en fresco, luego como ahi hay que esperar y se traduce en meses este doctor se jubilo, camibiamos de medico y el nuevo dijo que era bipsia y congelar despues de 12 años no esperaba nada, y ahi va mi rey y biengenial la muestra y se congela a los 6 meses me toca estimularme y bien 13 ovulos 12 buenos, descongelan la muestra y nada no reaccionaron, no genere embrion, cuando estoy en el despacho entre lagrimas me acorde del medico anterior yle conte lo que nos habia dicho, y textualmente el dr me dijo por los recorte aqui no podemos hacerlo en fresco eso acarrea dos quirofanos y mucho equipo trabajando para un solo paciente. Alucine tanto tiempo a la espera y me cambian el tratamiento, prefieren tirar el dinero sabiendo que no va a funcionar, es como que te digan para tu dolor de cabeza lo mejor es paracetamol, pero mira te doy jarabe para el resfriado.... pase de la frustracion a la indignación pero como en estos tiempos eso no resulta, descanse y busque recursos para empezar de nuevo en ese metodo que nos habian dicho seria mejor, la biopsia en fresco y ahi que voy logro 5 embriones genial llego a ver a mi marido y a mi unidos en celulas me llega lo intente, nunca descartamos la donacion de esperma por que lo que queremos es una familia da igual, pero ahora superado el paso de la formación de embrion resulta que la beta es dudosa, que no se a quedado y claro al nunca haber llegado a esta etapa era desconocido como reacciona el cuerpo, y a mi el dudoso es que suena negativo, pero negativo por que alimenta esperanzas, aunque soy sensata y se que mucho no va a funcionar, pero si no me baja yo sigo con la medicación como me han dicho.. que no se diga que lo hago al reves....Aunque tengo 3 dias manchando marron cuando me limpio y asi hasta el lunes que me repiten la beta hcg y a ver qu eme cuentan, que ya no se

Dudas sobre congelacion
Hola todas! Gracias por dejarme entrar en el vuestro grupito!!! .Yo tengo una duda con la congelacion de dichosa muesta de esperma. Como es posible que sea dificil que funcione, si todos los espermas de donantes tambien vienen congelados? Yo hago todo lo posible para aumentar las probabilidades: deje de fumar, tomk gestagyn, onagra, he limitado cafe, hago acupuntura...todo esto cuesta un paston!!! Y ademas el tratamiento y la medicacion es la ruina A mi en la clinica no me lo pintaron tan dificil, pero claro, voy por privado y ellos van por pasta. De donde sois? Un besito y q tengais un buen dia!!!

N
navjot_5987031
16/2/12 a las 10:16

Miamd
MIAMD
Yo creo o quiero creer que sí nos hacen hacerlo en congelados es porque funciona. Porque todo un tto de fiv icsi( q será mi caso) para una ss es muy caro y hacerlo a sabiendas q será negativo..no creo que lo hicieran. Yo soy de santa pola(alicante) y me toca hacerlo en valencia hospital la fe. Tengo la esperanza q cuando empiece tto me hagan los controles en elche (hospital) y la puncion y transferencia en valencia porque son dos horas ir y dos horas volver más gasoil.
Y tú de donde eres????

C
coloma_5464203
16/2/12 a las 10:29
En respuesta a lilly_7458514

Dudas sobre congelacion
Hola todas! Gracias por dejarme entrar en el vuestro grupito!!! .Yo tengo una duda con la congelacion de dichosa muesta de esperma. Como es posible que sea dificil que funcione, si todos los espermas de donantes tambien vienen congelados? Yo hago todo lo posible para aumentar las probabilidades: deje de fumar, tomk gestagyn, onagra, he limitado cafe, hago acupuntura...todo esto cuesta un paston!!! Y ademas el tratamiento y la medicacion es la ruina A mi en la clinica no me lo pintaron tan dificil, pero claro, voy por privado y ellos van por pasta. De donde sois? Un besito y q tengais un buen dia!!!

La verdad no es igual nunca de testiculo
Los donantes son muestras por el conducto natural, y la tuya como la de mi marido que lleva 4 años sin fumar y se cuida muchisimo, nunca va a ser igual sale del testiculo y reduce muchisimo su calidad aunque no deja de ser buena, pero no tiene la misma resistencia a la congelación, ya te explique mi caso e insisti en la privada que no queria congelado y ha sido la unica forma de obtener embrion, y a que en la seg social cambiaron el proceso congelaron y pese a una muestra muy buena al congelar no resistieron...espero te ayude mi experiencia para que lo consultes y pregunte slas probabilidades

L
lilly_7458514
16/2/12 a las 12:03

Miamd
MIAMD
Yo creo o quiero creer que sí nos hacen hacerlo en congelados es porque funciona. Porque todo un tto de fiv icsi( q será mi caso) para una ss es muy caro y hacerlo a sabiendas q será negativo..no creo que lo hicieran. Yo soy de santa pola(alicante) y me toca hacerlo en valencia hospital la fe. Tengo la esperanza q cuando empiece tto me hagan los controles en elche (hospital) y la puncion y transferencia en valencia porque son dos horas ir y dos horas volver más gasoil.
Y tú de donde eres????

...
Yo soy de Barcelona. Y aqui no entra nada por ss. Como la "culpa" se supone que es nuestra, pues hay q pagar. A mi marido no le hace nada de gracia volver a pincharse, porque con la reversion lo paso fatal. Y yo tambien con remordimientos... Yo conozco varias chicas que se quedaron con biopsia congelada o fresca ( en concreto un compi de trabajo - no tenia vasectomia hecha pero no tenia esperma en eyaculado - que viene a ser lo mismo). No se, a veces tengo muchas esperanzas y al cabo de nada estoy hundida en la depresion... Ademas mis amigas se estan kedando embrazadas y esto parece un carrera!

C
coloma_5464203
16/2/12 a las 12:42

La verdad no es igual nunca de testiculo
Los donantes son muestras por el conducto natural, y la tuya como la de mi marido que lleva 4 años sin fumar y se cuida muchisimo, nunca va a ser igual sale del testiculo y reduce muchisimo su calidad aunque no deja de ser buena, pero no tiene la misma resistencia a la congelación, ya te explique mi caso e insisti en la privada que no queria congelado y ha sido la unica forma de obtener embrion, y a que en la seg social cambiaron el proceso congelaron y pese a una muestra muy buena al congelar no resistieron...espero te ayude mi experiencia para que lo consultes y pregunte slas probabilidades

No duele nada
que no se preocupe por el dolor no duele nada ni siquiera lo duermen todo, le ponen anestecia local y toman la muestra ven si le s sirve y hasta sacan dos muestras y listo. Se va caminando, eso hizo mi marido y me espero a que reaccionara de la anestecia de la captacion
Duele muchisimo mas lo que nos hacen a nosotras. Es cierto cada cuerpo es un mundo yo solo les cuento mi experiencia y la clara diferencia que hubo en congelar la muestra de mi marido y hacer la biopsia en fresco. En mi caso embrión al punto que en la segunda habiamos pedido sdonante por si no funcionaba la muestra, pero llego y tuvimos embriones, ahora yo que no tengo ningun problema, nunca una aborto, jamas anticonceptivos todos los analisis perfectos, no me han pegado y es que una vez transferidos sera la naturaleza ahi ya la ciencia no puede influir, tengo mucha fe en mis embriones congelados, a ver si estos en mi caso funciona ...
Mi experiencia es del norte de españa.

N
navjot_5987031
16/2/12 a las 15:07

Miamd
Aquí los primeros recortes son parejas con vasectomía y parejas con ligaduras de trompos fuera. Pero SIRIRE dice q le dijeron con carácter retroactivo o sea como ya estábamos en lista sí nos cubre Ufffffff menos mal porque no tenemos money para ir por privado. Yo tengo esperanzas de que en congelados sí va a funcionar pero creo que pasamos por mucho y es normal tener miedo.

C
coloma_5464203
17/2/12 a las 4:00

Cada cuerpo un mundo...
Pero este ha sido nuestro caso yo lo expongo, todos los cuerpos no son iguales, pero lo cierto es que despues de 12 años de vaseptomia al hacer la puncion testicular tenian pocas esperanzas y la verdad las 2 veces han sido buenas las muestras, pero la primera vez al descongelar no reaccionaron se volvieron lentos y no genero embrion, po rlo tanto no me hicieron transferencia.
Y ahora que funcionan y vaya subidon y alegria, no han pegado enmi cuerpo, asi que en este momento estoy muy triste, pero tengo 2 congelados y esperare a tranquilizarme que me vea mi ginecologo, mejorar mi matriz y si el lunes me confirman que digo que si, que no funciono con la nueva Beta, lo intentare una vez más en primavera...con embriones congelados, pero la verdad esta semana me es eterna y estoy muy triste. Aunque como dice mi madre y en eso tiene razon que yo llegue 6 años despues de la separación del que es hoy mi marido y sabia lo que había, nadie tiene la culpa, lo hemo intentado y solo hay que tener fe y aceptar las cosas como vienen, llorar pero no aferrarse a lo negativo y buscar algo positivo entre todo esto ( que poco hay) pero es así.. Hay donde esta una madre que se quite lo demás. Hoy me dijo algo muy bonito y se los digo a vosotras a ver si les tranquiliza como a mi, siempre vemos las vida por lo que nos falta y debemos agradecer mucho por lo que tenemos, siempre hay alguien que esta peor que nosotras, cuando dejemos de mirar hacia dentro y lo hagamos hacia afuera entonces encontraremos la felicidad que muchas veces no esta en lo que nos falta, sino al lado enlo que tenemos. A que es bonito. besos ya las dejo que me voy a la cama a tratar de dormir.

A
an0N_724961199z
17/2/12 a las 19:46

Hola chicas!!
Hola chicas - he estado desconectado un tiempo desde que mi marido hizo la reversion de su vasectomia (despues de un icsi negativo) y ahora la semana que viene vamos a hacer las pruebas y vamos a ver si al final ha funccionado o no.Hasta hoy hemos estado con "clearblue dias seguros" pero sin resultados.Tenemos claro que si no ha funccionado la operacion de mi marido vamos a volver a hacer otro ciclo icsi pero con frescos desde luego no con congelados...Un beso a todas y muchos animos campeonas!!!

G
gihan_8269724
18/2/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_724961199z

Hola chicas!!
Hola chicas - he estado desconectado un tiempo desde que mi marido hizo la reversion de su vasectomia (despues de un icsi negativo) y ahora la semana que viene vamos a hacer las pruebas y vamos a ver si al final ha funccionado o no.Hasta hoy hemos estado con "clearblue dias seguros" pero sin resultados.Tenemos claro que si no ha funccionado la operacion de mi marido vamos a volver a hacer otro ciclo icsi pero con frescos desde luego no con congelados...Un beso a todas y muchos animos campeonas!!!

Septiembre!!!
Que alegría saber de ti y que te encuentres bien y feliz tanto intentar naturalmente jaja . Bueno a mi aca en Chile no recomiendan la reversion pero uno ansiosa desea y se ilusiona con todo, aunque igual luego de 6 meses deberia haber resultados o no? Tu llevas cuanto? Espero que les haya resultado o si no a volver a pincharse, todo por cantar el ansiado positivo. Besitos

N
navjot_5987031
19/2/12 a las :40

Septiembre
Hola corazón cuanto tiempo. Ojalá la reversión os de buenos resultados la semana que viene. A mi no me dieron esperanzas para hacerla. Y sí no pues a por otro tto. Yo pienso seguir hasta conseguir ser mamá o hasta que mi coco aguanté.
Un abrazo chicas

G
gihan_8269724
20/2/12 a las 15:36

Chicas aca me tienen
Con dolor de pompas por la progesterona que me han mandado intramuscular cuando el doc me dijo que la transfer la hariamos en ciclo natural lpense que no tendria que tomar medicacion, pero meriestra 3 veces al dia + acido folico y mas la progesterona pff y luego de la transfer se sigue con ovulos de progesterona pff y la meriestra y el acido folico y si tienes positivo sigues hasta los tres meses pff, ya mañana es el dia de la verdad, que ira a ser de mis peques congeladitos???, gracias cristina por tus animos pero pasar por esto no ha sido nada facil, y por lo mismo me espero lo peor..yo viajo dos horas igual que tu para llegar a la clinica donde me estoy haciendo el tto imaginate que ya voy a estar en camino cuando me llamen para decirme que no han sobrevivido.
pues la verdad no se cuanto demoran en congelar, pero me imagino que menos de dos horas.
Perdonen mi pesimismo chicas, yo se que no esta bien...pero mi caso no tiene por que ser el de ustedes.. yo he tenido mala suerte en todo este tratamiento esa es la razon.
Cuidense muchooo, besos y mas besos a todas

N
navjot_5987031
20/2/12 a las 19:45

Jose
Ainss no pienses en negativo hasta que no te lo digan ello. Sé que no es fácil reponerse y pensar que va a salir bien, pero tenemos que ser fuertes. Dos horas es una paliza y un dineral pero no nos queda más remedio. Desde aquí quiero mandarte mucha positividad y piensa que los milagrito existen y tú vas a ser uno de ellos. Te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii suerte mañana. Estaré atenta. Un abrazo amiga.

G
gihan_8269724
22/2/12 a las 15:43

Solo uno chicas
BUENO, HASTA ANTES DE AYER PENSABA QUE NO LLEGARIA A TRANSFER, PERO ME HAN TRANSFERIDO UNO DE NO MUY BUENA CALIDAD, EL GINE ME EXPLICABA QUE DEBIDO A LA VASECTOMIA LOS BICHINES SON DE MUY MALA CALIDAD LA CUAL ES LA RAZON DE QUE EL TRATAMIENTO NO RESULTARA PERO DE ALGO QUE VALIERA TOODO ESTE TRATAMIENTO Y EL DINERO QUE HE GASTADO , ASI QUE AQUI ME TIENEN TENGO QUE HACERME LA BETA EL 05 DE MARZO, NO HE HECHO REPOSO YA QUE MI GINE DICE QUE SON SOLO 10 MIN. DE REPOSO EN LA CAMILLA Y LUEGO VIDA NORMAL. SIGO CON LA MERIESTRA EL ACIDO FOLICO Y UN ANILLO DE PROGESTERONA, ASI QUE POR LO MENOS MAS PINCHAZOS YA NO, CHICAS ESTOY TRANQUILA HE ESTADO TAN NEGATIVA QUE SI RESULTA SERA UNA SORPRESA, DE SINTOMAS SOLO DOLORES DE REGLA, DEBE SER POR EL ANILLO QUE TENGO DENTRO Y QUE MI UTERO SIENTE ALGO EXTRAÑO EN SU INTERIOR.
SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE A TODAS QUE ES LO QUE MAS NECESITAN

N
navjot_5987031
22/2/12 a las 22:26

Jose
Hay corazón que alegría me has dado. Eres como yo siempre me pongo en lo peor. Pero ves ahí tienes a tú campeón resistiendo para quedarse con su mami.
Yo que tú en las primeras 48 horas haría reposo relativo y ni se te ocurra coger nada de peso. Fíjate y a mi el urologo me dijo que los bichitos cuando se cogían de testiculo eran de mejor calidad que el expulsado. Ojalá el día 5 cantes un positivo te lo mereces ya. Un beso wapa y ahora a cuidarse.

G
gihan_8269724
22/2/12 a las 23:26

Jose
Hay corazón que alegría me has dado. Eres como yo siempre me pongo en lo peor. Pero ves ahí tienes a tú campeón resistiendo para quedarse con su mami.
Yo que tú en las primeras 48 horas haría reposo relativo y ni se te ocurra coger nada de peso. Fíjate y a mi el urologo me dijo que los bichitos cuando se cogían de testiculo eran de mejor calidad que el expulsado. Ojalá el día 5 cantes un positivo te lo mereces ya. Un beso wapa y ahora a cuidarse.

Cristina que extraño
lo que te ha dicho el urologo de la calidad de los espermas, ya que siempre se ha dicho que los expulsados son de buena calidad porque ya estan maduros )han pasado por el epididimo) en cambio los de puncion o biopsia son de mucha menor calidad, sobretodo los de biopsia, los de puncion suelen ser mejores, y ademas que los de mi maridin estaban congelados por ello tambien me decian que al descongelar no pueden elegir muy bien los mejores, mi gine me dice que si hacemos otro intento debiera ser primero mi puncion y como ya sabemos que el tiene bichines sacarlos cuando ya tengan los ovulos, pero yo no se si quiero otro intento, quizas el destino quiere que me quede con mi niñita no mas. Bueno Cristina, Sirire, Septiembre, leoncita, Urside muchos besos.
Urside esta ya con los pinchazos, por otro foro me entero... esta egoista con este, no ha contado nada.

xauu

G
gihan_8269724
23/2/12 a las 14:38

Si urside es entendible
No les comente que tienes muy malita a tu abue, y el animo no esta muy bueno disculpame tu por andar de chismera jajaja besitos

N
navjot_5987031
23/2/12 a las 15:24

Hola
Urside
se entiende corazón lo primero es tú abuelita. De momento vas bien. A ver sí en el próximo control son más gordotes y el martes puncion. Ke se mejore tú abuelita. Un abrazo.

N
navjot_5987031
25/2/12 a las 15:08

Urside
Urside
hola corazón. Como va tú abuela?? Espero que mejorando. Y tus controles??
Espero que vayan aumentando tus folis.
SIRIRE
Ainss Ke paciencia tenemos Eee
Jose
como vas?? Espero que de mejor animo.
A todas.todas buen finde.

L
lalla_6073834
29/2/12 a las 9:33

Ya queda menos
Cristina,estan mandando sobres de junio que bien ya se acerca el nuestro.y tu marido para cuando tenia la biopsia, no tienen que tardar mucho ya no?yo creo que en unos 6 o7 meses nos llegan ,que bien.bueno chicas como vais las demas?veis como poco a poco todo llega,pero es tan larga la espera.BESOS....

N
navjot_5987031
29/2/12 a las 10:25

Urside sirire
Urside
21 madre mía ke campeona. Y como estas?? Te han echo daño?? Notas molestias o se puede llevar ?? Ainss es que a mi me da terror. Un besico a tú abu
SIRIRE
julián tiene ke hacerse la analítica otra vez en abril. Nos dijo ke en abril Nos llamaría para biopsia. Y mi tto ?? E estado haciendo cuentas y están llegando los sobres con 20 meses de espera. Cálculo ke me llegará en julio para hacer tto con la regla de septiembre. Esas son mis cuentas je je 20 meses.

A todas un abrazo enorme..animo chicas.
Jose.....como estas???

N
navjot_5987031
1/3/12 a las 10:39

Urside
Urside
9....madre mía.... Te pondrán dos y ojalá tengas para congelar. De momento genial no...un abrazo.

Ainss chicas como deseo ke pasen los meses. Mi paciencia tiene un limite. Y últimamente Ufffffff. Quiero pastillas de paciencia

L
lalla_6073834
1/3/12 a las 12:58

Holaaaaaaaa
Urside,que bien vamos que esto ya esta hecho.asi que la puncion no duele,pero no te duermen?vamos cuentanos como te ha ido hoy.que seguro super bien!!
a mi hoy me ha bajado la regla y lo he pasado de mal ke dolor dios a mi que nunca he tenido dolores de nada y ahora con la vejez tendre de todo.

L
lalla_6073834
1/3/12 a las 18:04

Urside
que bien ahora a cuidarse,y mimate mucho.felicidades ya los tienes contigo.vas a inagurar el foro,ya veeras .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir