Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??
Bien. No se como va lo de calidad c o b pero lo importante es ke tienes dos babys dentro de ti. Ainss lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Yo me acaricia la barriga, les hablaría...yo ke se...mimate reposa y cruzamos los dedos para ke el día 14 sea positivo. Aquí estamos todas deseando inaugurar este mini foro. Un abrazo y animo.
Chicas yo por mi parte un poco choff mañana hago 5 años de Csada y esta espera puede conmigo.
Ver también
Hola chicas
Gracias por la información Urside. Como llevas la espera. Se tiene ke hacer duro pero recuerda estate positiva. Yo bastante choff hoy hago cinco años de casada y la verdad ya me hacia feliz con mi bebe.. Pero la realidad no es así. Y sin querer todo lo paga mi costi..y encima hoy la regla...así ke tengo las hormonas Ufffffff llorona y todo. Ainss no se....
Bueno en fin.. Un abrazo chicas.
Jose y urside
Joseeeeeeeee
como fue ayer tú beta ?? Ainss dinos algo. Me tienes en ascuas..
Urside
has cambiado la foto a dos hermosos bebes..ojalá sean los tuyos. Como llevas la espera ?? Estate positiva.
Vamos chicas ke tarde o temprano lo vamos a conseguir. Besos..
Chicas
Disculpa cris por tenerte en ascuas, me hice pipitest y negativo, la beta aun no me dan el resultado ya que me lo hice en mi pueblo y aca demoran 3 dias jajaja pero ya estoy manchando asi que no pudo ser. Y ahora que??!!! Besitos ursiiii suerteeeee inauguraras el foro ya veras.
Jose
Jose cariño..lo siento muchisimo. Ojalá sea buena beta pero por lo ke cuentas manchado y negativo veo ke no. Porque tiene ke ser Tan difícil..Ainss..tienes ke ser fuerte. Yo desde aki te mando un abrazo fortisimo. Como estas...
Urside
te toca a ti estrenar este mini foro. Ya quedan menos días.
SIRIRE
he leído ke le ha llegado el sobre a chicaceuta y es de nov/10 Ainss ke padre ya el tiempo...
Otro dia
JOSE,siento mucho lo tuyo,en estos casos no se que decir es todo tan complicado.
CRISTINA,tu como vas'?ya estas mas animada o que?
uRSIDE,ya sabes algo ?cuentanos cuando vas a la beta xicas vosotras sabeis algo del acido folico a mi me ha comentado una amiga que ya puedo ir tomandolo pero no se que hacer vosotras lo tomais?.
Urside
muchas gracias,pues entonces esperara a que me llegue el sobre.estare atenta para el dia 14 y te mandare mucha fuerza aunque creo que ya esta claro que tu vas a triunfar.
Hola chicas
Urside como vas..algún síntoma raro Jeje.. Ya queda poco para el catorce..SIRIRE y chicas.....mirar yo me encontraba hace un año fatal..débil..cansada..se me cae el pelo.. Y después de varias analíticas resulta ke tengo anemia ferropenica y casi rozo el hipotiroidismo. Pues bien me dio acfol ácido folico y tardyferon hierro. Ya llevo un año. Todo a ido a mejor menos el hierro ke no se porque leches no se lo queda mi cuerpo. En fin y unas vitaminas ke no me acuerdo el nombre.
Yo os aconsejo tomar ácido ya..y más si tenéis el cuerpillo regular.
Animo chicas cada día lo tenemos más cerca.
Urside
Un día sólo. Espero que no haya echo su aparición la warry. Velitas para la beta Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay que lento pasa el tiempo.
Urside
vamos que ya esta hecho!mucha suerte para mañana guapa.no tardes en contarnos la gran noticia que estaremos todas esperando,SUERTE
Urside
vamos que ya esta hecho!mucha suerte para mañana guapa.no tardes en contarnos la gran noticia que estaremos todas esperando,SUERTE
Urside
Sabemos algo....un abrazo....suerte
Urside... mucha suerte para mañana
Inauguraras el foro, ya verás... y de mellis que genial!!
estamos todas contigo Urside.mañana es tu dia.
Urside
Urside
pero no te a venido la warry no??
Entonces?? El pipitest lo has echo a primera hora de la mañana?? Ainss venga ojalá sea positivo. Yo tengo fe..
Estamos contigo..a ver mañana. Mucho animo..
Urside
Lo siento,porque es tan dificil todo esto?solo puedo darte animos ,no decaigas lo intentaremos todas juntas de nuevo.un beso y un gran abrazo.
Urside
Nooooo..... ... ..
No lo quería ver por miedo. Lo siento muchísimo. Ni se que decir.....
Mucho animo. Saca fuerzas de donde sea. Que te mimen mucho. Llora. Tomate tú tiempo. Pero luego os quiero ver aquí a ti y a Jose diciendo que estáis otra vez en está lucha. Un abrazo enorme.
Ahora qyedao vas ha hacer ?? Un beso.
Urside
hola chicas, de nuevo os escribo para deciros q os sigo la mayoria de lso dias... pero apenas comento pk me kede tocada de la ultima vez, y no sabia como dar animos pk, sinceramente, no sabia como hacerlo. No quiero desanimaros a als q aun seguiis pensando en la reproduccion asistida, el q a mi tampoko m haya salido, no significa q a otras les vaya igual... pero urside, yo aguante hasta la 2a fiv, con 3 trasnferencias.... y dije BASTAAAA , no mas esperas, no mas supuestos reposos, no mas, el pensar q estoy embarazada, no mas esto por un tiempo. Esto ha afectado a mi como persona, a mi relacion de pareja, a mi trabajo, es decir a mi vida y m fastidia muuucho. q sea asi. Asi es q tras el ultimo "fracaso" y viendo lo mal q nos kedamso mi marido y yo, optamos por la vaso....
hay kien dice q no la ve como viable en ntros casos, pero chica, muchso urologos apuestas mas por la vaso q por la reproduccion asistida, asi es q amiga, yo te aconsejaria q no hagas caso a unos y otros y cogas lo q t dicta el corazon... y cto antes tomes la decision mucho mejor. Algun dia todo este sufrimiento se vera recompensado, ya vereis, pero como decia Einstein "para conseguir resultados diferentes, tal vez habra q tomar un camino distinto"
Cuidate mucho y aqui me tienes para lo que necesites,
Animo,
A mi
A mi en la ss me dijeron que la vaso era mutua costosa y no era eficiente y que me hacían fiv icsi. Ahora pensando..yo no se que será más costoso una vaso o tres tto fiv icsi. Pienso que la vaso es mejor pero como se trata de microcirujia prefieren hacer ttos.
Bueno esa es mi opinión. Mucho animo a todas.
Ya nos queda menos.
Yo por mi parte se hará mi maridin la analítica la semana que viene para tenerla lista para abril para la biopsia a ver sí nos llaman ya. Tengo una comunión y no quiero que él esté mal.
SIRIRE dolió mucho la biopsia en la puncion lo llevó genial pero ahora con puntos...cuéntame.
Animo
Cristina,mi pareja dice que tuvo dolores despues pero se puede aguantar ,le dieron 4 puntos y tenia que curarselo 2 veces al dia con betadine ,no puedes tener relaciones hasta los 6 o7 dias pero el mio no aguanto tanto.lo peor es cuando se pasa la anestesia por que me decia que le tiraban los puntos pero se toma un nodotil y solucionado.
no te preocupes tanto lo peor lo pasamos nosotras.
Urside
hola chicas, de nuevo os escribo para deciros q os sigo la mayoria de lso dias... pero apenas comento pk me kede tocada de la ultima vez, y no sabia como dar animos pk, sinceramente, no sabia como hacerlo. No quiero desanimaros a als q aun seguiis pensando en la reproduccion asistida, el q a mi tampoko m haya salido, no significa q a otras les vaya igual... pero urside, yo aguante hasta la 2a fiv, con 3 trasnferencias.... y dije BASTAAAA , no mas esperas, no mas supuestos reposos, no mas, el pensar q estoy embarazada, no mas esto por un tiempo. Esto ha afectado a mi como persona, a mi relacion de pareja, a mi trabajo, es decir a mi vida y m fastidia muuucho. q sea asi. Asi es q tras el ultimo "fracaso" y viendo lo mal q nos kedamso mi marido y yo, optamos por la vaso....
hay kien dice q no la ve como viable en ntros casos, pero chica, muchso urologos apuestas mas por la vaso q por la reproduccion asistida, asi es q amiga, yo te aconsejaria q no hagas caso a unos y otros y cogas lo q t dicta el corazon... y cto antes tomes la decision mucho mejor. Algun dia todo este sufrimiento se vera recompensado, ya vereis, pero como decia Einstein "para conseguir resultados diferentes, tal vez habra q tomar un camino distinto"
Cuidate mucho y aqui me tienes para lo que necesites,
Animo,
Hola leoncita
Que rico leerte nuevamente, y de decir las cosas tal como son, ser realista no siempre es ser negativa a veces aunque las palabras duelan nos hacen aterrizar y tomar esto como una opcion que quizas funcione y no ilusionarse tanto ya que luego el porrazo es demasiado grande... Como estas con tu pareja? Es definitiva la ruptura? Sabes algo de la reversión, les ha resultado? Yo he estado averiguando y acá en Chile al parecer no la realizan, encontré un doc. Le mande un Mail y me hablo de realizar la cirugia en EEUU o Europa, cada vez veo mas lejos la posibilidad de tener un nuevo hijo, pero de animo estoy mucho mejor he buscado formas de sacarme este pensamiento de la cabeza y estar menos amarga Pero no te miento que igual viene a mi mente intentar otra icsi, ya que el gine me habla de que como ya sabemos que con la puncion encontramos bichines y hacerlo en fresco me dará mejor resultado con los embriones, pero... Es tan costoso todo que me asusta $$$$
Urside estaba segura que lo lograrías, incluso me propuse que si lo conseguías pediría un préstamo y a ojos cerrados iría por el tto ... Pero he quedado plof, aun siendo blastos ... Que injusto!!! Te encuentro valentísima de pasar ya por varios ttos y seguir luchando,
creo que no es mi caso. No tolero la frustración, que difícil todo esto, lo peor es mirar a mi pareja y pensar que puedo acostarme mil veces con el y no cumplirá mi sueño .
Leoncita, que opinas de lo que me dice mi gine??
Chau chicas se cuidan
Hola leoncita
Que rico leerte nuevamente, y de decir las cosas tal como son, ser realista no siempre es ser negativa a veces aunque las palabras duelan nos hacen aterrizar y tomar esto como una opcion que quizas funcione y no ilusionarse tanto ya que luego el porrazo es demasiado grande... Como estas con tu pareja? Es definitiva la ruptura? Sabes algo de la reversión, les ha resultado? Yo he estado averiguando y acá en Chile al parecer no la realizan, encontré un doc. Le mande un Mail y me hablo de realizar la cirugia en EEUU o Europa, cada vez veo mas lejos la posibilidad de tener un nuevo hijo, pero de animo estoy mucho mejor he buscado formas de sacarme este pensamiento de la cabeza y estar menos amarga Pero no te miento que igual viene a mi mente intentar otra icsi, ya que el gine me habla de que como ya sabemos que con la puncion encontramos bichines y hacerlo en fresco me dará mejor resultado con los embriones, pero... Es tan costoso todo que me asusta $$$$
Urside estaba segura que lo lograrías, incluso me propuse que si lo conseguías pediría un préstamo y a ojos cerrados iría por el tto ... Pero he quedado plof, aun siendo blastos ... Que injusto!!! Te encuentro valentísima de pasar ya por varios ttos y seguir luchando,
creo que no es mi caso. No tolero la frustración, que difícil todo esto, lo peor es mirar a mi pareja y pensar que puedo acostarme mil veces con el y no cumplirá mi sueño .
Leoncita, que opinas de lo que me dice mi gine??
Chau chicas se cuidan
Hola jose
que tal te va todo??? de nuevo m siento agusto aqui en el foro, ... veo, jose, que entiendes por lo q estoy pasando, pk te pasa igual. Pues te comento, aqui en España, hay varios sitios q hacen la vasovasostomia, pero hay q elegir muy bien el cirujano, no vale cualquiera. Ntros elegimos a uno q teniamso buenas referencias, de hecho ya hay dos chicas embarazadas y se operaron, sus chicos, el año pasado.
Lo que yo le quise decir a urside, y de paso a todas las q m leen, es q hay opiniones y estudios contradictorios con respecto a la reproduccion asistida y a la vaso, favorables tanto para una como para otra. Ntros consultamos a gines y urolgos para q nos ayudasen a tomar uan decision y, obviamente, cada uno tira por su lado, ¿lo entiendes? Como le digo a urside, "haz lo q t dicte el corazon", ntros lo tuvimso claro, nso lo decdia el corazon y el cansancio.. jejeje
Pero lo q si teniamso claro, mi marido y yo, es q las FIv son duras, a nivel emocional, y q n ose perdia nada en operar y dejar a la naturaleza q actue sola... y poder tener la esperanza, de q tal vez, alguna vez, si todo sale bien, pueda quedarme embarazada teniendo relaciones con mi pareja. Pero tb te digo, q a pesar q acabe muy chunga de la reproduccion asitida, no descartaria otra FIv, en un futuro lejano, ahora no.
En cto al éxito de la operación, esta no se puede saber hasta q no pase cierto tiempo. Pero de momento, la prueba d permeabilidad q le hizo el cirujano en la intervencion, salio muy bien un lado y no tan bien en el otro, aun asi, es optimista, y ntros asi lo estamos. En 6 meses deberia hacerse un seminograma, pero... no lo haremos (me da algo de miedito) y si vemso q pasan lso años y no vienen los babys, pues ya veriamos lo que hacemos...
Ntra relacion de pareja , mucho mejor, ya te digo q esto afecta a todo... pero MUCHO ANIMO A TODASSSSSSSS
Holachicas
Jose
quería mandarte un abrazo grande y darte muchos ánimos. Ojalá consigamos pronto nuestro sueño.
Urside
ojalá en esos congelados este tú bebito. Y sí no..a por la vaso. Un beso y animo compañera.
Leoncita
te entiendo lo que dices..mira yo lo voy a intentar todo hasta que pueda..pero sí veo que no se puede pues me resignare y haré mi vida y la disfrutare junto a mi marido. Que yo también e tenido un par de sustos por separarnos con la historia de los bebes y su ex. Es muy duro. Pero como digo sí no lo consigo a viajar y a vivir.
SIRIRE
Ainss ya se que lo peor lo pasamos nosotras...en la puncion lo llevo genial..pero como esto ya son puntos y yo se bastante de eso pues me da cosa. Gracias por la información..un besico wapa..a por cierto una foto Mu chula.
Por mi parte desesperadita por la biopsia y por que llegué el puñetero sobre je je.
Feliz día del padre.
Buenos dias chicas
solo entro a saludaros,yo llevo unos dias de bajon por que estan complicado?las semanas me se hacen largisimas desde que nos dijeron que ya esperaramos el famoso sobre.y aunque mi pareja esta ahi no es lo mismo si veo algo de niños en la tele mese saltan las lagrimas con mucha facilidad no se que sera estare mas sensible de lo normal.bueno no os aburro mas, un beso a todas y un gran abrazo.
Hola jose
que tal te va todo??? de nuevo m siento agusto aqui en el foro, ... veo, jose, que entiendes por lo q estoy pasando, pk te pasa igual. Pues te comento, aqui en España, hay varios sitios q hacen la vasovasostomia, pero hay q elegir muy bien el cirujano, no vale cualquiera. Ntros elegimos a uno q teniamso buenas referencias, de hecho ya hay dos chicas embarazadas y se operaron, sus chicos, el año pasado.
Lo que yo le quise decir a urside, y de paso a todas las q m leen, es q hay opiniones y estudios contradictorios con respecto a la reproduccion asistida y a la vaso, favorables tanto para una como para otra. Ntros consultamos a gines y urolgos para q nos ayudasen a tomar uan decision y, obviamente, cada uno tira por su lado, ¿lo entiendes? Como le digo a urside, "haz lo q t dicte el corazon", ntros lo tuvimso claro, nso lo decdia el corazon y el cansancio.. jejeje
Pero lo q si teniamso claro, mi marido y yo, es q las FIv son duras, a nivel emocional, y q n ose perdia nada en operar y dejar a la naturaleza q actue sola... y poder tener la esperanza, de q tal vez, alguna vez, si todo sale bien, pueda quedarme embarazada teniendo relaciones con mi pareja. Pero tb te digo, q a pesar q acabe muy chunga de la reproduccion asitida, no descartaria otra FIv, en un futuro lejano, ahora no.
En cto al éxito de la operación, esta no se puede saber hasta q no pase cierto tiempo. Pero de momento, la prueba d permeabilidad q le hizo el cirujano en la intervencion, salio muy bien un lado y no tan bien en el otro, aun asi, es optimista, y ntros asi lo estamos. En 6 meses deberia hacerse un seminograma, pero... no lo haremos (me da algo de miedito) y si vemso q pasan lso años y no vienen los babys, pues ya veriamos lo que hacemos...
Ntra relacion de pareja , mucho mejor, ya te digo q esto afecta a todo... pero MUCHO ANIMO A TODASSSSSSSS
Leoncita que bien
Me alegro mucho que se hayan arreglado las cosas con tu pareja, y sigan en este camino tan tortuoso, pero con esto de la reversion imagino que se lo estaran pasando de maravilla con el método divertido, jajaja yo de momento juntando unos pesos para pronto decidir que haremos, nueva icsi o vaso? Las dos haciendo calculos tienen el mismo costo, pero busco informacion y sobre la vaso
no dan muchas posibilidades de éxito de hecho en este mismo en femenino no encuentro gente que le haya ido bien... Lo
extraño es que el medico urologo andrologo que he encontrado y realiza la vaso en España y tiene consulta aca en Chile me dice que una vaso antes de los 8 años desde la vasectomia tiene un 90 % de éxito, yo creo que es mas publicidad porque el urologo que le hizo la puncion a mi marido tambien me hablo de los malos resultados de la vaso, en fin, que sera lo que Dios me depara? Yo creo que tu marido debiera hacerse el espermiograma, el tiempo pasa y cada vez somos menos fértiles yo ya voy por mis 33. A fines de abril.
Besos a todas muackss
Hola chicas!!!
Me parecia justo que antes de ser una mas de vosotras en el foro debia conocerlas y saber vuestras historias. asi que llevo toda la tarde leyendolas ha sido como una peli y queriendo llegar a la ultima conversacion para saber el final jejeje toda una mantaña rusa de emociones.. me presento tengo 28 años y mi marido 37, casada desde hace ya un añito y de novios 6 años. el con la dichosa vaseptomia desde hace 9 años. y arepentidisima de no haberlo iniciado antes pero bueno nunca es tarde.
Sigo!
somos de granada asi que nos toca el virgen de las nieves x la s.s. estamos empezando el camino el dia 9 tenemos cita para que nos vean y inmagino firmar los papeles papa la biopsia. una chica en un foro me dijo que la habian llamado a los 3 meses al virgen de las nieves asi q espero correr con la misma suerte. deciros q nos desanimeis que se de muchos casos con positivos! y eso me tiene muy animada.
leoncita: el doctor solano tiene mucha fama he escuchado hablar de el en muchos foros espero que engas mucha suerte!
yo voy a por todas asi que ya he empezado a ahorar para porsi tiene que operarse gastarnos ese dinero. chicas que nos gastamos pasta en tantas cosas q esto no tiene precio. bbss a todass y muchoas animos!!!!!
Sigo!
somos de granada asi que nos toca el virgen de las nieves x la s.s. estamos empezando el camino el dia 9 tenemos cita para que nos vean y inmagino firmar los papeles papa la biopsia. una chica en un foro me dijo que la habian llamado a los 3 meses al virgen de las nieves asi q espero correr con la misma suerte. deciros q nos desanimeis que se de muchos casos con positivos! y eso me tiene muy animada.
leoncita: el doctor solano tiene mucha fama he escuchado hablar de el en muchos foros espero que engas mucha suerte!
yo voy a por todas asi que ya he empezado a ahorar para porsi tiene que operarse gastarnos ese dinero. chicas que nos gastamos pasta en tantas cosas q esto no tiene precio. bbss a todass y muchoas animos!!!!!
Bienvenida
jejejej, m ha hecho mucha gracia tu forma de entrar en este foro.. aunque tu y yo ya habiamso hablado en otra charla, puede ser?... si hija si esto es uan montaña rusa de emociones y te deseo el mejor de lso caminso en este duro, pero no imposible reto: ser mamis, de nuestars parejas (vasectomizadas), buen oel mio ya no lo esta...
Asi es q te animo a q hagas la operacion lo antes posible, creeme, lo otro (la repr asistida) la tienes ahi siempre , y cto menos tiempo pase tu chico con al vasectomia, mejorrrrrrrr.Ademas tienes la D.Solano l lado chicaaaaaaa, y ya hay dos chicas q conozco q se han kedado embarazadas dp d operarse sus chicos con él.
Animo lindaaa
Bienvenida
jejejej, m ha hecho mucha gracia tu forma de entrar en este foro.. aunque tu y yo ya habiamso hablado en otra charla, puede ser?... si hija si esto es uan montaña rusa de emociones y te deseo el mejor de lso caminso en este duro, pero no imposible reto: ser mamis, de nuestars parejas (vasectomizadas), buen oel mio ya no lo esta...
Asi es q te animo a q hagas la operacion lo antes posible, creeme, lo otro (la repr asistida) la tienes ahi siempre , y cto menos tiempo pase tu chico con al vasectomia, mejorrrrrrrr.Ademas tienes la D.Solano l lado chicaaaaaaa, y ya hay dos chicas q conozco q se han kedado embarazadas dp d operarse sus chicos con él.
Animo lindaaa
Hello!!
gracias guapa, si ya habiamos hablado antes!!! mirare lo del doctor solano a ver si hago cita con el cuanto te costo ?? , lo lei pero no recuerdo bien cuanto te costo. tu como estas, ya sabes que ahora lo que te toca es practicar es cuando mejor se pasa jejeje. un beso y nos mantienes informadas de tus intentos. bbssss
Hello!!
gracias guapa, si ya habiamos hablado antes!!! mirare lo del doctor solano a ver si hago cita con el cuanto te costo ?? , lo lei pero no recuerdo bien cuanto te costo. tu como estas, ya sabes que ahora lo que te toca es practicar es cuando mejor se pasa jejeje. un beso y nos mantienes informadas de tus intentos. bbssss
Hellowww
.... hola guapa, pues la operacion fueron unos 22oo euros y no hace falta pedir cita previa ni nada, solo hablas con el y ya te lo explica todo... animaros mujer,, lo otro siempre esta ahi. Los tratamientos te van a "machacar" fisica y emocionalmente... , intentarlo de manera natural es mas duivertidooo, jejeje
Claro q os mantendre informadas, pero aun es pronto, mi marido se opero en enero y .... esto tarda un tiempecito...
un besin
Holaaaaaaaa!!!!!
CCG.bienvenida seas.pues si esto es muy complicado y mas sabiendo que no es problema nuestro.lo espera se hace eterna y mas ahora que ya queda menos,te todos modos es lo que toca,tener paciencia y mucho amor por que esto si no se lleva con amor es muy dificil. CRISTINA.que hacemos llamamos a la fe haber como van los sobres?esque una chica del otro foro ha dicho que este mes no han mandado.y tienes razon se me esta haciendo eterno.
Gracias chicas!!!
Deseperante es poco chicas! pero bueno yo tube unos dias fatales fatales, mi chico y yo hemos hablado y ya todo mejor es que cuando viene el bajon es imposible todo. en fin el dia 9 tengo cita a ver que me dicen, lo que si tenemos claro es que mientras llegan los 2 años vamos a por la operacion mas o menos en octubre a ver que tal. sera por lo privado un buen pellisco y mas si yo recien licenciada y sin curro, total que me toca trabajar este veranito en lo que sea y ahorar, nos lo planteamos asi porque sino... es que ya no puedo mas. se de un andrologo en barcelona en la puig vert que me dijo una chica que al año de su pareja operarse tras 12 años, se quedo y tanto que a los 6 meses de su hija se volvio a quedar y ese tio me da muy buenas vibras yo calculo unos 5000 asi que de compras y de rebajas y demas me olvido todo hasta octubre es un sacrificio bien merecido, aun que si nos apuntamos todas y vamos en plan pack a lo mejor conseguimos una rebaja jejeje persarolos. en fin no os doy mas la lata. que estoy mas animada y espero q el dia 9 no me dejen otra vez de bajon y nos den porlomenos a firmar para la biopsia. un beso a todas
leoncita como van esos bichillos??? te cuento una chica en otro foro me comento que en 3 años de espera en la s.s su pareja tenia aosopermia y en la biopsia no le encontraron nada de nada, y no tiro la toalla y se fue a la privada y le mandaron a su chico unas vitaminas e, un complejo vitaminico y andro,,, no se que. que tantien es vitamina y al reptirle al biopsia encontraron y ahora esta de 5 meses, si te animas pruebalo con tu chico para que los bichillos se animen total son vitaminas y no creo que eso siente mal a nadie, yo lo probare con el mio 3 meses antes de la biopsia porsi las moscas jejejeje
dios cuanto he escrito jejejeje besos chicas y siempre positivas aunq algunas veses es super dificillllll
Hola cris
Estoy en "stadby" resulta que el vaso de mi marido no ha dado resultados positivos - tanto que decian que la operacion fue un exito y que por lo menos un 80% tenia un resultado positivo- pues yo soy del 20% que falta....Mi marido esta hecho polvo...asi que estamos preparandonos para un nuevo ciclo FIV-que remedio.Estoy de bajon...pienso que no hay 2 sin 3 osea primer FIV negativo,vaso negativo para que mas???buenos chicas de todo se sale ¿no? Un beso enorme para todas
Septiembre
animate chica,tambien se dice que a la tercera sera la vencida asi que ya sabes ARRIBA ese animo.pero el fiv lo haces por lo privado o por s.s.? yo sigo como siempre hay dias que mas animada otros me da el bajon por culpa de esta maldita espera.eso si se me esta quedando un tipin por que como ya os conte me dedico a cuidarme mucho ,todo ensaladitas y a la plancha y mucha fruta t sobre todo algo magico zumo de tomate que es super sano.aunque lo que mas me cuesta es el paseo que soy muy gandula para andar.
bueno chicas un besote a todas y felz fin de semana. aaaaahhhh cristina que no se te ve el pelo como andas?
Bon dia
cristina,como andas?no sabemos de ti,han mandado una nueva remesa de sobres,por fin se va acercando el nuestro.han llamado a tu marido para la biopsia ?por que ya estara a punto no?yo sigo igual,voy como el tiempo unos dias soleado y otro lluvioso.daros animos a todas y adelante estas mujeres luchadoras pueden con todo.
Hola cris
Estoy en "stadby" resulta que el vaso de mi marido no ha dado resultados positivos - tanto que decian que la operacion fue un exito y que por lo menos un 80% tenia un resultado positivo- pues yo soy del 20% que falta....Mi marido esta hecho polvo...asi que estamos preparandonos para un nuevo ciclo FIV-que remedio.Estoy de bajon...pienso que no hay 2 sin 3 osea primer FIV negativo,vaso negativo para que mas???buenos chicas de todo se sale ¿no? Un beso enorme para todas
Septiembre
que dificil nos ha tocado todo no? y yo que apuesto todo por el todo a la vasovasostomia, quizas hasta tendremos que viajar a españa para realizarla el dia 13 de abril tenemos cita con la eminencia urologo andrologo que hay aca en chile y el opera en eeuu y en españa, tengo puesta todas mis esperanzas en él, pero con tu comentario estoy de bajon, yo de ir a otra fiv tendria que pensarlo mucho ya que lo pase pesimo, y la opcion de donante aun me da vueltas en la cabeza pero ni se lo he comentado a mi pareja, el tiene varios hijos sería tan traumante que yo tubiera un hijo de otro? bueno hay mucho que pensar, pero mi opcion por ahora es la vasovasostomia, aunque la edad de mi pareja no nos acompaña, el ya tiene 54 años de pronto todo se me vuelve negativo, tu marido se ha echo varios espermiogramas? cuanto lleva con la reversión? se supone que los resultados demoran, a veces hasta dos años... esto es un mundo eh?
bueno besitos para todas y mucha fuerza para continuar en esta dificil busqueda...
Hola a todas chicas
Ya estoy aquí de vuelta necesitaba unos días de desconexión sí no mi coco va a hacer ploff je je.
De momento ni llamada ni biopsia ni sobre y ya van 17 meses.
De verdad estoy flaqueando. Ya no tengo más paciencia Ufffffff.
Y vosotras?????
Holaaa!!!
Hola chicas!!! he tenido la cita el dia nueve en el San cecilio de Granada. asi que ya desde ese dia estoy en la lista bendita lista de dos interminables años. asi que os animos y nos desespereis que ya ven 17 meses ya mismo os llaman, yo esta espera me va a matar jejej asi que antes de que acabe el año mi marido se va a operar y mientras a ver resultados que sino pues tenemos la lista. asi q este veranito a ahorar y nada de viajes y gastos que todo se va en los huevillos de mi chico jeejejejej.
hay una chica en otro foto que se chico se opero y tiene bichillos ya y eso me anima un monton. bueno un beso a todas y no desamimeis que eso influye en todo. bbbsssss
Holaaa!!!
Hola chicas!!! he tenido la cita el dia nueve en el San cecilio de Granada. asi que ya desde ese dia estoy en la lista bendita lista de dos interminables años. asi que os animos y nos desespereis que ya ven 17 meses ya mismo os llaman, yo esta espera me va a matar jejej asi que antes de que acabe el año mi marido se va a operar y mientras a ver resultados que sino pues tenemos la lista. asi q este veranito a ahorar y nada de viajes y gastos que todo se va en los huevillos de mi chico jeejejejej.
hay una chica en otro foto que se chico se opero y tiene bichillos ya y eso me anima un monton. bueno un beso a todas y no desamimeis que eso influye en todo. bbbsssss
Hola cctg
hola chicas, q tal todo??
y lo q me alegro q hayas tomado la decision de ir por las dos vias, ya veras q alguan cuela, fijo..
Pues sinceramente, tengo q confesar q la noticia del resultado negativo de la operacion de septiembre de su marido, me desanimo mucho... asi es q me alegra saber q hay otra q si q ha obtenido buenso resultados. Mi marido n ose hara pruebas, no queremos pasar por mas angustias, ya hemso tenido suficientes...
un besazooo
Buenas noches
Cctg
bienvenida a la lista de espera aunque sea de otra ciudad. Dos años.. A mi el primero se me pasó bien pero ahora que lo tengo cerca (17 meses) Toy desesperada.
Leoncita
siento mucho que no haya salido bien la operación pero había que intentarlo. Yo porque la economía no me lo permite..sí no..ya se habría echo la vasovasoestomia..que por intentarlo no se pierde nada.
Una duda.. El sobre de mi primera visita me llegó a casa de mi suegra.. Cuando fui cambie la dirección para que me llegara el sobre del tto a mi casa. Pero no llega je je. Le llegara a ella o a mi...
Un abrazo muy fuerte a todas.
Buenas noches
Cctg
bienvenida a la lista de espera aunque sea de otra ciudad. Dos años.. A mi el primero se me pasó bien pero ahora que lo tengo cerca (17 meses) Toy desesperada.
Leoncita
siento mucho que no haya salido bien la operación pero había que intentarlo. Yo porque la economía no me lo permite..sí no..ya se habría echo la vasovasoestomia..que por intentarlo no se pierde nada.
Una duda.. El sobre de mi primera visita me llegó a casa de mi suegra.. Cuando fui cambie la dirección para que me llegara el sobre del tto a mi casa. Pero no llega je je. Le llegara a ella o a mi...
Hola
buenas cris no te pongas nerviosa el sobre te llegara dentro de poco yo lo tengo y lo presente hoy en la fe despues de 17 meses de espera asi que paciencia!!!! olvidalo ya veras !!!!!!sobre la direccion yo la cambie pero mi lo mandaron a la antigua y mi lo guardo una vecina que mi aviso y fui a cogerlo eso es todo suerte y dentro de nada leeo que te ha llegado un saludo desde torrevieja q somos vecinas
Buenos dias chicas
el otro dia estuvo una amiga en la fe y pregunto por los famosos sobres y le contaron que para mayo le llegaria a ella y para junio a mi,a ver si es verdad y llega por que esto es interminable .un saludo a todas y animo guapas.
La vaso funciona!!!!
Hola chicas! de dónde son? Mi esposo se hizo la vasectomía hace como 8 años y estamos de 16 semanas. Nos comentaron que es difícil que la reversión sea exitosa y en el IVI en la ciudad de México nos recomendaron iniciar por invitro. La verdad es que fué un proceso de más de 2 años, muchísimo $$$$ y desgaste. Finalmente nos recomendaron una doctora también en México que después de hacerle varios estudios a mi esposo nos confirmó que si era candidato y bueno.... Operó en Septiembre por una cantidad de $$$$ muchísimo menor a lo que ya habíamos pagado y en Enero ya estaba yo embarazadísima
Por cierto yo tengo 39 años y esposo tiene 43, jijijiji.
No pierdan las esperanzas.
Un beso.
ES DE UNA CHICA QUE ESCRIBIO EN OTRO FORO, AUNQUE ES DE OTRO PAIS NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE FUNCIONA Y ESPAÑA NO ES MENOS EN ESTA TECNICA Y SUS AVANCES, ME DA UN ANIMO QUE PAQUE. EN FIN QUE ANIMENSE!!!
LEONCITA TIA ES UN PROCESO DE POCO A POCO QUISAS NECESITE UN TIEMPO PARA QUE VALLAN SALIENDO NO??? NO TIERES LA TOALLA!!!!!
UN BESO A TODAS QUE YA MISMO OS LLEGARAN LOS SOBRES Y A EMPEZAR Y A CRUZAR LOS DEDOS POR VOSOTRAS BBSSSSSSS!!!!!
Hello
Nadine
me acabas de dar subidon. Te a tardado 17 meses.. Pero es tú primer tto ??
Es que sí es el segundo o tercero tardan menos en llamarte. En mi caso es mi primera vez. De torrevieja..yo santa pola.
Contesta gracias..
Chicas Toy choff y con mi marido mal. Me estoy planteando muchas cosas. Tengo 34 años y no quiero seguir así. Imagino que será una mala racha...pero tengo el vaso lleno como se suele decir. Y no sólo por esto..por más cosas. Ojalá pase pronto sí no..lo veo Mu negro.
Besos a todas.
Buenas noches
Cctg
Leoncita
Hola cristina
hola guapa, aun no sabemos si la operacion de mi marido ha sido exitosa o no, Ntros ya estamos "manos a la obra", y queremos q siga asi, en unos deberia hacerse seminograma, pero no lo hara, creo q si sale mal, no soportare la noticia, asi q , como no vamos a hacer nada mas, lo dejaremos en manos de la naturaleza.. un besin
Hello
Nadine
Es que sí es el segundo o tercero tardan menos en llamarte. En mi caso es mi primera vez. De torrevieja..yo santa pola.
Contesta gracias..
Chicas Toy choff y con mi marido mal. Me estoy planteando muchas cosas. Tengo 34 años y no quiero seguir así. Imagino que será una mala racha...pero tengo el vaso lleno como se suele decir. Y no sólo por esto..por más cosas. Ojalá pase pronto sí no..lo veo Mu negro.
Besos a todas.
Te entiendo
no desesperes Cristina, te entiendo cdo dices q estas mal con tu pareja... el ver q el es papa y no puede hacernso mama, duele mucho, y eso que se nso aviso antes de todo, pero nunca llegas a imaginar lo dificil y doloroso q puede llegar a ser esta circunstancia, y todo eso hace q no estemos ni nos comportemos con natuiralidad...
Lo q tenga q ser, será y lo q no, es absurdo forzar...
no sufras
ademas si sales d esta, saldras mas fortalecida y mas madura.un beso gordo
La vaso funciona!!!!
Hola chicas! de dónde son? Mi esposo se hizo la vasectomía hace como 8 años y estamos de 16 semanas. Nos comentaron que es difícil que la reversión sea exitosa y en el IVI en la ciudad de México nos recomendaron iniciar por invitro. La verdad es que fué un proceso de más de 2 años, muchísimo $$$$ y desgaste. Finalmente nos recomendaron una doctora también en México que después de hacerle varios estudios a mi esposo nos confirmó que si era candidato y bueno.... Operó en Septiembre por una cantidad de $$$$ muchísimo menor a lo que ya habíamos pagado y en Enero ya estaba yo embarazadísima
Por cierto yo tengo 39 años y esposo tiene 43, jijijiji.
No pierdan las esperanzas.
Un beso.
ES DE UNA CHICA QUE ESCRIBIO EN OTRO FORO, AUNQUE ES DE OTRO PAIS NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE FUNCIONA Y ESPAÑA NO ES MENOS EN ESTA TECNICA Y SUS AVANCES, ME DA UN ANIMO QUE PAQUE. EN FIN QUE ANIMENSE!!!
LEONCITA TIA ES UN PROCESO DE POCO A POCO QUISAS NECESITE UN TIEMPO PARA QUE VALLAN SALIENDO NO??? NO TIERES LA TOALLA!!!!!
UN BESO A TODAS QUE YA MISMO OS LLEGARAN LOS SOBRES Y A EMPEZAR Y A CRUZAR LOS DEDOS POR VOSOTRAS BBSSSSSSS!!!!!
No entiendo
cctg?? estas embarazada???????
Hello
Nadine
Contesta gracias..
Besos a todas.
Hola
cristina
esa es mi segunda por ss la primera tardaba igual, casi 16 meses asi no te queda mucho animo y intenta no pensar en ello porque te pasan los dias largos un abrazo vecina y q los sueños sean realidad buenas noches
No entiendo
cctg?? estas embarazada???????
No!
no nena que quisiera yo. es de otra chica que lo lei y me dio una alegria y queria compartirla con vosotras que de poderse se puede.
Hello
Nadine
Contesta gracias..
Besos a todas.
Animo!!
Cristina animo que ya mismo te llega la buena suerte!!! lo que cuentas me siento super identificada es como una montaña rusa de unos subidones y bajones enormes. tu tranki que todo llega!!!! un beso!