Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??
Good night
Buenas noches. Gracias a todas por los ánimos. Nadie nos entiende mejor que vosotras. No me llaman de la fe para biopsia. De mi marido deciros que hemos hablado y mucho. Intentando darnos otra oportunidad pero sabéis que...quiero y necesito un cambio. Hacer fuerte nuestro matrimonio y deseo más que nunca ser madre.
Menuda racha llevamos. Está situación rompe hasta el amor más fuerte. Sí no nos quisiéramos tanto ya habríamos roto. Viva el amor. Una vez más gracia por estar ahí.
Ya Falta poco para el sobre. Pero huy es que no pasan los días. Besos y gracias.
Ver también
Cristinaaaaaa
mujer, no decaigas ahora piensa que lo peor ya a pasado estamos en la recta final vamos que ya llegamos!!!!! decirte que estuvo una vecina mia en la Fe y pregunto por mi y le dijeron que estaria el sobre para junio asi que a ti no debe de tardar nada ya.
Septiembre
animate chica,tambien se dice que a la tercera sera la vencida asi que ya sabes ARRIBA ese animo.pero el fiv lo haces por lo privado o por s.s.? yo sigo como siempre hay dias que mas animada otros me da el bajon por culpa de esta maldita espera.eso si se me esta quedando un tipin por que como ya os conte me dedico a cuidarme mucho ,todo ensaladitas y a la plancha y mucha fruta t sobre todo algo magico zumo de tomate que es super sano.aunque lo que mas me cuesta es el paseo que soy muy gandula para andar.
bueno chicas un besote a todas y felz fin de semana. aaaaahhhh cristina que no se te ve el pelo como andas?
Ayyy...
Pronto llevaremos un año mas o menos con diferentes tratamientos...Resultado - pues me he vuelto mas critica y mas negativa....Estamos preparandonos para el 2 ciclo de FIV con "frescos" quieras o no despues del 1er ciclo FIV con mucha ilusion y esperanzas ...pues el jarron de agua fria de un resultado negativo ha sido duro...tal vez pq nos hemos ido por privado y te lo vendieron - vamos - con unas garantias como dos + dos ...y nada.Luego la operacion de mi marido(por privado) que fue otra "super venta"...y nada.Me da panico meterme en otro ciclo pero no tenemos otra alternativa.Uff hoy estoy un poco plofff...vendran dias mejores...Un beso para todas!!!
Sirire corazón
Gracias
pero estamos ahí ahí....bueno hay que pensar en positivo no...
Se supone que no debe tardar el sobre...pero como se supone que antes le tienen que hacer la biopsia y todavía no nos han llamado pues ...chica que no puedo más...Ufffffff
quiero llamar a la fe pero como son tan .....que cada vez que llamo me pongo a llorar después y paso ..
De verdad cuanta espera y eso contando que nos quedemos a la primera..sino...otro año y medio más...pues no me dará tiempo tengo 34 y empecé con 31.
En fin sí mañana tengo fuerzas Llamare.
Buenas noches y soñar con que nuestros sueños se hagan realidad.
Un abrazo SIRIRE leoncita Cctg septiembre csmonsa Jose Urside...a todas.
Ayyy...
Pronto llevaremos un año mas o menos con diferentes tratamientos...Resultado - pues me he vuelto mas critica y mas negativa....Estamos preparandonos para el 2 ciclo de FIV con "frescos" quieras o no despues del 1er ciclo FIV con mucha ilusion y esperanzas ...pues el jarron de agua fria de un resultado negativo ha sido duro...tal vez pq nos hemos ido por privado y te lo vendieron - vamos - con unas garantias como dos + dos ...y nada.Luego la operacion de mi marido(por privado) que fue otra "super venta"...y nada.Me da panico meterme en otro ciclo pero no tenemos otra alternativa.Uff hoy estoy un poco plofff...vendran dias mejores...Un beso para todas!!!
Animo!!
claro que si las esperanzas no las pierdas, un beso y a por tu positivo!!!!!
Mañana
Voy a hacer la valiente y mañana sábado voy a llamar a la fe. Espero que me lo cojan y que me informen. Porque siempre término con lágrimas después de la llamada. Ya os cuento. Un abrazo a todas
Crisssssss!!!
te has decidido o que?? a mi me pasa lo mismo me pongo muy nerviosa cuando llamo,ademas como son tan agradables normalmente te dicen que ya te llamaran.si llamas me cuentas guapa.
Sirire
SIRIRE
mira e llamado está mañana y nada. He llamado después de comer y nada. Desde la centralita me han dicho ( es que hoy no trabajan pero te pasó a ver sí te informa alguien ) pero no me lo han cogido. El lunes Llamare...
Con lo que sepa te digo. Buen domingo chicas.
Hola x!aaaasssss
como vamos??? cristina ,todavia no sabes nada?no te habian dicho que en abril hos llamarian para la biopsia?llama y preguntalo por que ya no es muy normal esto. yo aqui sigo comiendome la cabeza con lo de la baja por maternidad aunque espronto pero....
Muy buenas
hola a todas. ayer estuvimos de comunión y estoy muerta Jeje no acostumbro a llevar tacones y Toi Ufffffff.. pero contenta.
os cuento a mi el urologo nos dijo tener la hemostasa lista para abril porque os llamaran para hacérsela en abril. pero no nos han llamado.
llame yo el lunes y no me lo cogieron. y el martes igual. mañana Llamare a ver sí tengo suerte.
SIRIRE la baja... ojalá que cuando te quedes no te pongan pegas. yo estoy en paro así que na.de na.
Un abrazo fuerte a septiembre. SIRIRE. cctg. Jose. Ainss se me olvidan los nombres...a todassssssss.
He llamado a la fe
HE LLAMADO A LA fe y me han dicho...
Con respecto a la espera para la biopsia que supuestamente era este mes..se a tomado nota y dice que el doctor lujan sólo está los martes y como mañana es festivo que se informará y que llame el martes que viene y ella me informa o bien el doctor. Bien..algo es algo.
Con respecto a LA larga lista y el sobre dice que para los primeros ttos la lista está 20/22 meses. y los segundos o terceros 17/19 meses.
Bueno ya me queda menos...a no e llorado...Jeje..por fin me ha tocado una maja.
SUERTE A todas
Cristinaaaaaa
acabo de llamar a la Fe y como siempre no me aclaran nada ,me han dicho que la lista de espera es de 22 meses cosa que ya sabia y que ya han mandado los sobres para las chicas de junio asi que me he quedado igual .
A alguna os pasa?
chicas yo siempre me apunto cuando me viene la regla.. pues bien me e dado cuenta que los días entre regla y regla son cada vez más largos. antes eran cada 28 días como un reloj y ahora cada 30/31 días. eso porque será????
ahora tengo 34 tacos la edad influye?? me tiene mosqueadilla. tendrá algo que ver con la reserva ovarica?? yo Toi bien de momento claro..jiji.
Buenas tardes.....
cris he visto en el otro foro que han vuelto a mandar sobre y creo que van por agosto,ya nos queda menos por fin .no has vuelto a llamar a ver que te dicen??yo sigo cuidandome mucho salgo a andar con mis amigas y lo que era un simple paseo sea convertido en unas caminatas de casi 2 horas la verdad es que me encuentro estupenda .bueno ya veremos y no se demora mucho el sobrecito magico.un beset xiquetes.
Hir
le a llegado a bizcocho que es de sep2010
primer tto que son las que me interesan.
tengo que llamar a la fe el martes a última hora para ver que ha dicho el urologo. mientras nada a esperar......
Ufffffff Toi Desesperadita. ya 18 meses Ufffffff
Chicas!!!
que guay ya va llegando vuestro momento y estais de los nervios inmaginance yo aun 2 añitos por delante pero con animo de seguir vuestros tratamientos y porsupuesto positivos!!! besos a todassssss
Hooooolaaaaa!!!
cristina sabes que pasa en el otro' foro? no se lee nada desde ayer.has llamado a la Fe para hablar con el urologo??que te han dicho?vamos que seguro que son buenas noticias.
Crisssssss!!!
cristina,me tienes preocupada ,que te han dicho?ya sabes algo de la biopsia?cuentanos guapa.
Cristina
preparada para la llamada a ver si tienes suerte y hoy por fin te lo aclaran todo,animo.
Que mierda y que asco
he llamado once veces....si si once y no me han cogido el telefono y cuando lo cogian era como si colgasen...uf casi me como a alguien.
Si viviera mas cerca hoy me hubiera acercado y uff nose nose.
En fin..aqui estoy con la hemostasa de mi maridin echa y sin biopsia. Vendra todo de golpe sobre y biopsia..digo yo uf.
Ponque me pregunto me pueden mandar el sobre sin hacer la biopsia¿¿
Solo le sacaron uno. Y si no a sobrevivido a la congelacion¿¿
En fin a esperar. Cada vez que suenan los moviles y es un numero desconocido me da un vuelco el corazon.. Pero de momento nada.
Gracias sirire por estar ahi eres un solete.
Que filiz me siento hoy!!!!
Chicas no se por donde empezarrrrr, me han llamado del Materno de granada ya!!!! nos han dado cita para junio a mi marido el 1 para el urologo y yo el 5 para el gine, aun no me lo puedo creer y para mas sorpresa la chica que me llamo super simpatica me dijo que el urologo le madaria hacer todas las pruebas y para despues de veranos la biopsia y que ahora estan llamando a las del mayo del 2011 asi que la lista de espera es de un añito nada massss que feliz estoy por dios!!!
me lo explico todo super bien, nos haran las serologias y reviciones, y todo esto justo despues de un finde fatal con mi marido y de muchisimas lagrimas porque todo esto es duro de llevar y de plantearte mil cosas. vamos que despues del la tormenta sale el sol siempre.
Cristina!!! tia yo tu me cojia un bus y tiraba para el hospital y a salir de todas las dudas, que ya te deberia de tocar y lo estas pasando mal, asi te quedas mas trankila que lo mismo te llaman en unos dias pero mientras no lo sepas es fatal de llevar. tu animo que ya te llega y se que sabiendo que falta tan poquito desespera mas.
a todas un besote y seguir escribiendo que este foro es un desahogo para todas porque quien mejor que nosatras nos entenderemos.
Buenos dias xicas
cctg28.que bien ya todo va marchando.ahora teneis que estar mas unidos que nunca y super positivos los dos. por lo menos tenemos buenas noticias. cristina.hija plantate y llama hoy aunque no sea martes llama las veces que haga falta y se lo explicas que ayer no huvo manera. y yo sigo igual con mis paseos y cuidandome con la comida y sintiendome coda vez mejor.y ahora me ha dado por jugar a la wii tranin personal y me doy unas sesiones buenisimas.por lo demas a seguir esoperando .besos xicassss.
Hola sirire!
me encanta tu positividad!!! haces bien que hay que tener la cabeza ocupada y cuidarse mucho para prepararnos el cuerpito, yo me apuntare al gym para ir preparando la figura jejeje, un beso!
Cristina
en el otro foro hay una xica que es de tu misma fecha y cuenta que espera el sobre para junio asi que el martes sin falta te coges una silla y te sientas al lado del telefono y no te levantes hasta que te lo cogan.esque te llegara ahora mismo el sobre y no sabremos nada de la biopsia.esto es increible !!!pero es que no miran los expedientes o que?que fuerte me parace.bueno ya me he cabreado de buena mañana... ya me cuentas guapa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
chicas me acaban de llamar de la fe para ir a biopsia testicular, el dia 5 de junio a las 7,30 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
estoy mas feliz que una perdiz, ainsssss no me lo creo. pobrecico mio que dolor, jeje.
hay sirire, que nervios le sacaran alguno, o sera como en la puncion,,,,, porfa que le saquen alguno,ains..
bueno por fin parece que se mueve algo, estoy que me da un soponcio feliz porque ya me han llamado y preocupada por los resultados.
un abrazo a todas chicas, ctg, septiembre, urside, jose, sirire, espero no dejarme ninguna, un beso.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
chicas me acaban de llamar de la fe para ir a biopsia testicular, el dia 5 de junio a las 7,30 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
estoy mas feliz que una perdiz, ainsssss no me lo creo. pobrecico mio que dolor, jeje.
hay sirire, que nervios le sacaran alguno, o sera como en la puncion,,,,, porfa que le saquen alguno,ains..
bueno por fin parece que se mueve algo, estoy que me da un soponcio feliz porque ya me han llamado y preocupada por los resultados.
un abrazo a todas chicas, ctg, septiembre, urside, jose, sirire, espero no dejarme ninguna, un beso.
A leoncita.. jeje
te olvidas de leoncita, AUNQUE, NO ESCRIBA, siempre os leo. Cristina, te deseo mucha fuerza y suerte, y sobre todo , lee bien esto: NO CENTRAR TU VIDA EN EL TRATAMIENTO, OK???
un besazo
Ups leoncita
sorry me olvide de ti..jeje...gracias por el consejo es muy sabio, no creas que lo e pensado e incluso el no tener hijos seria una vida mas tranquila, pero inevitablemente se piensa en ello. lo que si quiero hacer es estar muy centrada en que tengo un cincuenta por ciento y tenerlo muy presente, intentare tener los pies en la tierra el dia que empiece con el tratamiento porque todo es muy dificil y eso que no he empezado todavia.
pero quiiero estar positiva porque la mente es muy importante
Por fin....
ves,cristina todo llega aunque se haga eterno,ya tienes un tramo mas en este camino.y puedes estar tranquila que sacaran muchos bixitos y todo ira bien.
Mas alegriasssss!!!!
cristinaaaaaa que feliz estoy por ti comparto tu alegriaaaaaa.
es que cuando uno se siente derotada es dificil, el dia 5 ya lo tienes a la vuelta de la esquina, te aconsejo que estas semana alimentes a tu chico super bien, le cuides muchos las grasas y muchas versuras, preteinas y fruta (vitamina) etc.
mi chico tiene cita el dia 1 de junio asi que ya te contare y tu a nosotras que tal, espero que le saquen muchos y revoltosos. un beso muy grande y animo guapa!!!!!!! que el pobre de sus guevines pero luego nosotras nos viene un mega tratamiento de pinchazoz y demasssss asi que sea fuerte jejejejejeje chauuuu y besitos a todasss las compissss
Hola chicas
he pensado que cuando vaya el martes que viene a la fe, como despues tendre que subir al mostrador de reproduccion para pedir cita con el urologo para ver como a ido la recuperacion de la biopsia, preguntare a ver si me pueden informar de lo que falta para que me lleguee el sobre. ojala sean majas y me lo quieran mirar y decir, y ojala me dijeran ya casi esta si te lo llevas mejor,,, jejejeje,,, ay que soñar nooooo,,,jejeje,,,
bueno ya os voy contando.
cctg que contenta estoy por ti, ains....que siga moviendose esto, que ya tamos cansadas de esperar. suerte en las citas para los dos.
Hola chicas
he pensado que cuando vaya el martes que viene a la fe, como despues tendre que subir al mostrador de reproduccion para pedir cita con el urologo para ver como a ido la recuperacion de la biopsia, preguntare a ver si me pueden informar de lo que falta para que me lleguee el sobre. ojala sean majas y me lo quieran mirar y decir, y ojala me dijeran ya casi esta si te lo llevas mejor,,, jejejeje,,, ay que soñar nooooo,,,jejeje,,,
bueno ya os voy contando.
cctg que contenta estoy por ti, ains....que siga moviendose esto, que ya tamos cansadas de esperar. suerte en las citas para los dos.
Yo en tu mismo caso... icsi+ vasectomia
Hola, he leido el título del foro y por fin he dicho este es mi foro...
Yo estoy en el mismo caso que tú, mi marido se hizo una vasectomia hace ya 14 años y y desde que nos conocíamos el sabía que yo quería tener hijos. Por razones laborales hemos ido retrasando el momento, pero por fín hace un par de meses fuimos a una clínica y empezamos. A mi marido le hicieron la bipsia testicular el 27 de abril. Yo estaba muy asustada porque sino había bichitos que íbamos hacer, pero la verdad es que salio muy bien y había. El se recuperó en unos 3 días y la verdad es que de la biopsia no recuerda nada. Yo empecé el tratamiento el día 7 primero con procrin y luego con gonal. He generado 10 ovocitos y mañana por fin es la punción.. no sé como irá pero estamos muy ilusionados. Yo no he tenido ningún efecto secundario ni ningun trastorno, por lo que, estamos convencidos que si esto no sale bien.. es cuestión de intentos. Nosotros directamente hemos ido por la privada, porque nunca nos hemos planteado que al llevar el vasectomia fuera a entrar por la ss.
Os seguiré contando, pero por ahora mi experiencia es buena y lo más importante es tener otras cosas en que pensar porque sino solo de damos vueltas a lo mismo
Yo en tu mismo caso... icsi+ vasectomia
Hola, he leido el título del foro y por fin he dicho este es mi foro...
Yo estoy en el mismo caso que tú, mi marido se hizo una vasectomia hace ya 14 años y y desde que nos conocíamos el sabía que yo quería tener hijos. Por razones laborales hemos ido retrasando el momento, pero por fín hace un par de meses fuimos a una clínica y empezamos. A mi marido le hicieron la bipsia testicular el 27 de abril. Yo estaba muy asustada porque sino había bichitos que íbamos hacer, pero la verdad es que salio muy bien y había. El se recuperó en unos 3 días y la verdad es que de la biopsia no recuerda nada. Yo empecé el tratamiento el día 7 primero con procrin y luego con gonal. He generado 10 ovocitos y mañana por fin es la punción.. no sé como irá pero estamos muy ilusionados. Yo no he tenido ningún efecto secundario ni ningun trastorno, por lo que, estamos convencidos que si esto no sale bien.. es cuestión de intentos. Nosotros directamente hemos ido por la privada, porque nunca nos hemos planteado que al llevar el vasectomia fuera a entrar por la ss.
Os seguiré contando, pero por ahora mi experiencia es buena y lo más importante es tener otras cosas en que pensar porque sino solo de damos vueltas a lo mismo
Hola chicas!!!
hola azahaizq, que bien 14 años y con bichitos eso es genial. de donde eres??? mucha suerte. espero que nos sigas contando, bbsssss
Hola chicas!!!
hola azahaizq, que bien 14 años y con bichitos eso es genial. de donde eres??? mucha suerte. espero que nos sigas contando, bbsssss
Puncion
Esta mañana puncion y finalmente 14 ovulitos. Mañana nos diran cuantos han fecundado...
estoy un poco cansada pero la verdad es q micho mejor de.lo q pensaba, es mas lo q parece q lo q es!!! Mañana seguiremos contando
Azahaizq
enhorabuenaaa!!!!estas hecha una campeona..yo hoy he llamado a la fe pero como no hay manera que te cogan el telefono esperaremos haber si a Cristina el martes le dan alguna informacion.
Azahaizq
enhorabuenaaa!!!!estas hecha una campeona..yo hoy he llamado a la fe pero como no hay manera que te cogan el telefono esperaremos haber si a Cristina el martes le dan alguna informacion.
Hola
TOda mi ilusion o casi toda se ha ido al traste, de 14 ovulitos solo ha fecundado 1... y logicamente no saben la razón.. me han dicho que les extraña pero, que no saben.. por lo que, yo sólo espero que ese valiente aguante por lo menos hasta la transfer.
Alguién conoce algún caso que con solo un embrión lo haya conseguido????
Azahaiaq
mira se que esto te da un bajon increible pero en otro foro que estoy de chicas fiv de la fe valencia cuarta parte, si e oido casos como el tuyo de solo fecundar uno,, luego ya es la suerte de que se quede cogidito a ti o no, un 50%. animate wapa. mira a mi con la puncion testicular solo le sacaron un bichito, solo uno, y espero siga congelado, no nos queda otra que tener esperanzas, para cuando la tranfe de ese valiente luchador??????????
Animos y esperanzas
cristina no tienes que tener miedo a la punción es menos de los que parece... en que punto estais vosotros??? a mi marido no le hicieron puncion hasta el día de la operación.. simplemente muchos análisis... hay que decir que la ciencia está avanzando mucho y con que sólo haya una docena ya valeee!!!!! vosotras tener esperanzas porque sinoooo, nos hundimos...
Yo hoy he tenido mi pequeña caída psicologica pero bueno quiero creer que mi pequeño embrion será el campeón....
INtentemos todas ser POSITIVAS!!!!! y me ha encantado encotnraros chicasssssssssssssssss!!!!!!!!
por cierto, no sé si lo estoy haciendo bien respondiendo a los mensajes si ningún orden... tendré que aprender ..
Besos a todas
Azahaiaq
mira se que esto te da un bajon increible pero en otro foro que estoy de chicas fiv de la fe valencia cuarta parte, si e oido casos como el tuyo de solo fecundar uno,, luego ya es la suerte de que se quede cogidito a ti o no, un 50%. animate wapa. mira a mi con la puncion testicular solo le sacaron un bichito, solo uno, y espero siga congelado, no nos queda otra que tener esperanzas, para cuando la tranfe de ese valiente luchador??????????
Mñana la transfer
Mañana la transfer si ese luchador sigue vivo... me han dicho que si hoy no me dicen nada es que continúa viviendo...
ya que esto es una lucha espero que esté ahi mi luchador...
Cristina, tu mucha fe en tu bichito ya que la ciencia a día de hoy hace milagros y piensa que en el fondo solo necesitas uno .... para tener a tu deseado bebé!
Jeje
mira nosotros estamos esperando ir el martes cinco de junio para la biopsia testicular en la ss de valencia. en un principio el mismo dia que le hicieron la puncion testicular el 20 de dic de 2011, le tendrian que haver echo la biopsia pero por colapso del hospital nos han retrasado la fecha hasta el martes, yo toy bien, sera nuestro primer tto ya que no podemos ir por privado por money. esta a punto de venirme el sobre con los medicamentos que me debo poner, viene por correo pero como la lista en la ss es tan larga pues aqui estamos sirire y yo desesperaditaas ya, jejejeje,
hay que animarse e intentar ver el lado positivo si no va a ser muy duro, veras como estara ahi ese luchador esperando a su mami,,,,,y si no,,,,hay que seguir y no rendirse, un beso wapa.
Un dia genial!!!!
chicas aqui estoy ya!!!!
a ver,,, en general todo mejor imposible que feliz estoy, llegamos a granada cagaitos porque el anterior urologo nos trato tan mal que salios destrozados. hay que ver lo que hace el trato de la buena gente que sabe que en su trabajo ademas de tratar el cuerpo humano se tratan las emociones y las iluciones de muchas personas.
bueno nos pasaron a la consulta una hora y media despues de la hora que teniamos pero bueno valio la pena,en cuanto entramos habia en la pared miles de fotos de niños, muchos gemelos y trillizos jejej y me hiso una ilucion que algun dia estara alli mi bebe o mis bebes jejeej, bueno el urologo super simpatico y las enfermeras muy atentas y simpaticas. le preguntaron a mi marido por sus antecedentes y demas, miro una analitica que le mando hacer mi gine y dijo que todo perfecto,
luego lo paso hacerle el reconocimiento y le explico a mi chico lo que le harian en la biopsia y que los conductos palpandolos estaban perfectos que no se preocupara porque mi chico le conto como nos sentiamos y el hombre diciendole tranquilo y demas. luego nos explico de que iba todo que teniamos muchas posibilidades que la tasa de exito era alta y que los espermas de biopsia con vaseptomias son buenas y fecundan muy bien, yo por dentro inmaginaros estaba que me lebantaba y le daba un beso al tio jejejeje
Nos dieron unas hojas para el medico de cabecera para mas analiticas de hormonas y que la biopsia era para septiembre con una semana de recuperacion, y mi chico le dijo seguro que septiembre por el trabajo y el tio le dijo que si.
en fin yo el 5 mientras a cristina le sacan sus bichines yo al gine en granada tambien en donde mismo vieron a mi chico en reproduccion asistida. ya les contare,
cristina mientras me esten trastocando estare pensando en ti y resando porque saquen bichines hasta pa donar jejejeje
azahaia, mucha suerte ya verasss tu conge esta ahi esperando para que le des calorcito, tu positivaaaaaa
cristina: un finde de nervios a que si jejeje. trankila y positiva que porfin te toca y piensa que mejor asi que la biopsia no fue antes asi no han tenido que estarn tanto tiempo congeladitos, digo que eso sera bueno. y a tu chico no le han mandado hacer analiticas??????
un beso a todas y perdonen por el testamento pero sois mis confidentesss y ciber amigas!!!!!!
Cctg , azahaizq y sirire
cctg
te cuento, si, si se ha echo una analitica la llaman una hemostasa, ya tengo los resultados, eso y la autorizacion para la biopsia lo tenemos que llevar el martes. a mi en el gine, que tu vas el cinco, me hicieron solo una citologia y una ecografia normal pero mirandolo todo muy bien, y me dijo que tenia el utero bicorne leve, que no me lo habian dicho en mi vida, la citologia bien, nada mas. gracias por pensar en mi, por mi parte en cuanto sepa algo os lo dire, ya veras como septiembre esta ahi mismo, aaa y tienes razon asi estaran menos tiempo congelados, jejeje, que frio, jejeje, un abrazo muy grande para los dos.
azahaizq
no te han llamado verdad, asi que sigue vivo, no,,,, veras como mañana calentito con su mami, ojala, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiivelitas de suerte para ti wapa.
sirire
estan llegando sobres del 25/oct/2010 ya queda menos mi buzon esta en out,,,,jeje
Cristina
que nervios dios,esto se acerca,hoy es una alegria despues de otra ..sabes creo que lo que pensaste se va a cumplir,el martes te daran el sobre seguro seguro .
Cctg , azahaizq y sirire
cctg
te cuento, si, si se ha echo una analitica la llaman una hemostasa, ya tengo los resultados, eso y la autorizacion para la biopsia lo tenemos que llevar el martes. a mi en el gine, que tu vas el cinco, me hicieron solo una citologia y una ecografia normal pero mirandolo todo muy bien, y me dijo que tenia el utero bicorne leve, que no me lo habian dicho en mi vida, la citologia bien, nada mas. gracias por pensar en mi, por mi parte en cuanto sepa algo os lo dire, ya veras como septiembre esta ahi mismo, aaa y tienes razon asi estaran menos tiempo congelados, jejeje, que frio, jejeje, un abrazo muy grande para los dos.
azahaizq
no te han llamado verdad, asi que sigue vivo, no,,,, veras como mañana calentito con su mami, ojala, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiivelitas de suerte para ti wapa.
sirire
estan llegando sobres del 25/oct/2010 ya queda menos mi buzon esta en out,,,,jeje
Ya me han hecho transfer
Hola chicas, me acaban de hacer la transfer... Pero habia regalito... Aunque soy joven y en teoria no tengo ningun problema, pues se han dado cuenta q mis ovulos son penosos por eso la poca fertilizacion.. Por lo q, nosotros sufriendo pq no hubiera bichitos y al final soy yo la de los problemas... Vaya con la vida¡!! El embrion q me han metido es un poco lento, no puedo decir categoria pq no me han dicho pero bueno.. No nos ham dado muchas esperanzasssss.. Y el dia 14 el analisis
Cctg
Todo va en popa a toda vela, a nosotros nos dijeron q todos los analisis q les hacen a ellos se aproximan muchooooo a la realidad, por lo q si sale bien.. Seguro q tenis bichitos.. Y todo lo demas viene rrodado. Ademas lo bueno q tenemos las de vasectomia es q psicologicamebte estamos menos desgastadas pq no llevamos años intentando quedarnos y nada y eso es bueno cuando tu tengas q empezara pincharte
Cristina muchos animos a ti tambien, q ya vereis q se hace mas duro el antes q luego el tratamiento..
Bueno, muchos besos a todas y gracias por apoyarmeeeee...
En lo q necesiteis del tema de los datos de los analisis preguntar q soy una experta... Jejee
Sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
ME HA LLEGADO HOY EL SOBREEEEE
pone a partir del dia 22 de la regla de junio tomar dos inalaciones de sinarel cada doce horas y cuando empiece la siguiente menstruacion una cada doce horas.
el tercer dia de la regla de julio pincharme puregon 225 al dia hasta un dia antes de la puncio o dos dias que me pondre el ovitrelle.
o sea sinarel, puregon, y ovitrelle.
como se si pertenezco al departamento siete??????
es que me pueden controlar desde aqui y asi no hacer tantos viajes a valencia pero no se a que departamento pertenezco, lo preguntare el martes.
AY AY AY QUE FELIZ ESTOY por dios ya esta aqui, ahora a ver si todo sale bien y si no, pues a la proxima
mi imc 92.5kg y 1.70 altura igual a 32.00 o sea que si me lo hacen.
DUDASSS muchas dudas,
la regla me ha venido hoy o sea el sinarel lo empiezo el ( 22 dias despues de la regla) el 23 de junio ???? ainssss. que lio
voy a aprovechar y como el martes vamos a biopsia que me informen y bajare a farmacia que dice que esta en el sotano y me traere la medicacion de paso, asi me ahorro un viaje,
SIRIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya lo tengo han sido 19meses de espera, o sea en sep/oct tienes el tuyo,
Azahaizq
sorry con los nervios del sobre me olvide de ti, jeje, ovulos flojitos , por eso lo de la poca fertilidad, madre mia, somos un mundo, a mi me detectaron utero bicorne pero leve, ahora con 34 años , y mira que me e echo cotologias y revisiones a lo largo de mi vida y lo ven ahora, no es malo pero es bueno saberlo, y mis ovulos, pues no se como estan, viejitos supongo, jjeee.
ojala se coja a ti, a demostrado ser un luchador, ojala se quede con vosotros, y si no, a la proxima, eso me lo digo yo siempre por si no me quedo, ves contandonos vale wapa.
Sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
ME HA LLEGADO HOY EL SOBREEEEE
pone a partir del dia 22 de la regla de junio tomar dos inalaciones de sinarel cada doce horas y cuando empiece la siguiente menstruacion una cada doce horas.
el tercer dia de la regla de julio pincharme puregon 225 al dia hasta un dia antes de la puncio o dos dias que me pondre el ovitrelle.
o sea sinarel, puregon, y ovitrelle.
como se si pertenezco al departamento siete??????
es que me pueden controlar desde aqui y asi no hacer tantos viajes a valencia pero no se a que departamento pertenezco, lo preguntare el martes.
AY AY AY QUE FELIZ ESTOY por dios ya esta aqui, ahora a ver si todo sale bien y si no, pues a la proxima
mi imc 92.5kg y 1.70 altura igual a 32.00 o sea que si me lo hacen.
DUDASSS muchas dudas,
la regla me ha venido hoy o sea el sinarel lo empiezo el ( 22 dias despues de la regla) el 23 de junio ???? ainssss. que lio
voy a aprovechar y como el martes vamos a biopsia que me informen y bajare a farmacia que dice que esta en el sotano y me traere la medicacion de paso, asi me ahorro un viaje,
SIRIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya lo tengo han sido 19meses de espera, o sea en sep/oct tienes el tuyo,
Muchas felicidades por tu sobreee
Muchisisisisissisismas felicidades por tu sobre y por fin poder empezar!!!! A tu chico le hacen la biopsia el martes??? Pues muchos animos y cuidalo los dias posteriores mucho... Ahhh y un consejo q vaya con pantaloncitos muy sueltos cuando vaya al hospi pq luego les molesta mucho...
Y tu a seguir las instrucciones q te han dicho. Yo tome otra medi,acion por lo q, no te puedo decir... Pero muchos, muchos animos y alegria!!!
Yo aqui estoy de reposito con mi luchador y sino es pues otra vez lo intentaremos.
Lo q he visto en estos foros es q nosotros nos podemos apuntar a la ss??? No lo sabiamos.. Nunca nos lo habiamos plabteado por lo q, si esto no sale bien nos apuntamos..
Muchos besos a todas
Una semana de buenas noticias!!!!!
cristina que alegria!!!!!! estaras como loca, bueno ya te tenemos a ti para que nos ayudes y nos cuentes que tal..porque leo lo de la medicacion y es como un poco lio no? bueno tu informate bien y pregunta asi sea mil veses no te hagas el tratamiento mal.
azahaizq: a descansar y ser positiva, ajala que nos digas positivo+++++++ mucha suerte...
Cristina
desearte muchisima suerte para MAÑANA ya veras que todo os ira bien,ahora te tocara cuidarlo porque estos hombres son muy queguicas pero no les esta mal para que sepan lo que es.si tienes ocasion podrias preguntar como va la lista o mas directamente pregunta por mi a ver que te dicen.jijiji.besos guapa ya veras como todo sale estupendamente.
Mucha suerte mañana
Cristina, muchos animos mañana y como dice sirisi te toca cuidar a tu chico q los.primeros dias se encontrara bastante regulin...
Animos y mas animos
Holaaa!!!
cristina me tienes pendiente, cuentanos algooooooo
azahaizq, como estas??espero que bien!!!!!!
yo esta mañana tube gine en el materno y bueno otra eco, rellenar nuestra historia y nada mas a esperar a septiembre que espero que llegue prontito. mientras voy a sacarme el carnet que con mi carrera lo he estado dejando y asi mantengo la cabeza ocupada jejeje, y con vosotras y vuestros tratamientos que espero muchos positivossss++++++ besos a todas!!!!