Foro / Maternidad

Fivicsi+ vasectomía+ puncion testicular??

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:44
A
ahad_5817188
3/12/12 a las 15:15

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! no hay nuevas noticias?
Os cuento que pensabamos operar a primeros de año y al final nos vamos a Barcelona el dia 13 de diciembre, aun no nos han llamado para la biopsia y viendo el panorama que se viene de la S.S nos lanzamos a la pisina,se opera mi marido con el doctor COS, casi 4000 euros la verdad es que es un gran esfuerzo economico pero espero que valga la pena, estamos super animados e ilucionados. ya les ire contando.
un beso a todas y esperon que esten bien!!!!!!!

Ver también

M
mengqi_7868844
5/12/12 a las 23:09
En respuesta a torahi_5622804

Hola
Tengo 32 años y los medicos no dan explicacion a mi fallo, ya q todos mis analisis saliero. Perfectos, ecografias, salud, edad.. Lo unico q me dicen es q volvamos a intentarlo y a partir de ahi ya se podra saber massss.. Como si fuera tan facil lo de vol er a probarlo.. Entre la mega pasta q es y el estado de animo.. Pero bueno, hemos decidido q a por otra... Y el 2 octubre volvemos otra vez al medico y a empezar.. Entonces si no sale bien, ya veremos q hacemos con lo de la ss... Pero la verdad, es q es agonizante..
Nosotros no nos hemos planteado la reversivilidad, sobretodo pq primero tienes q estar 1 año y medio sin intentarlo y luego tienes muchasas probabilidades de mal formaciones... Peor bueno, habra q pensar paso a paso...
Os mando muchos animos a todassss

Como vas??
como vas guapa?? un beso

T
torahi_5622804
16/12/12 a las 16:50
En respuesta a ahad_5817188

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! no hay nuevas noticias?
Os cuento que pensabamos operar a primeros de año y al final nos vamos a Barcelona el dia 13 de diciembre, aun no nos han llamado para la biopsia y viendo el panorama que se viene de la S.S nos lanzamos a la pisina,se opera mi marido con el doctor COS, casi 4000 euros la verdad es que es un gran esfuerzo economico pero espero que valga la pena, estamos super animados e ilucionados. ya les ire contando.
un beso a todas y esperon que esten bien!!!!!!!

Cctg
Hola chicas, hacia tiempo que no escribía.. he estado desconectada... cctg, me alegro mucho q vayáis a intentarlo ya... nosotros en octubre fuimos a la se en Barcelona y nos dijeron q unos 4 años de lista de espera y q antes lo quitarían.. nosotros hemos vuelto a intentarlo y estoy en mi 4 día post transfer.. estamos mucho mas contentos pq igual q la otra vez solo hicimos un embrión ahora tenemos 5... y me han implantado dos... estamos muy ilusionados,pero también yo cagada y la bta espera se hace muuu larga... me alegra mucho q volvamos algunas a estar por aquí.. y espero q a todas este 2013 nos de buenas noticias... cctg nos vas contando.. muchos besos..

A
ahad_5817188
21/12/12 a las 13:00

Cctg
Hola chicas, hacia tiempo que no escribía.. he estado desconectada... cctg, me alegro mucho q vayáis a intentarlo ya... nosotros en octubre fuimos a la se en Barcelona y nos dijeron q unos 4 años de lista de espera y q antes lo quitarían.. nosotros hemos vuelto a intentarlo y estoy en mi 4 día post transfer.. estamos mucho mas contentos pq igual q la otra vez solo hicimos un embrión ahora tenemos 5... y me han implantado dos... estamos muy ilusionados,pero también yo cagada y la bta espera se hace muuu larga... me alegra mucho q volvamos algunas a estar por aquí.. y espero q a todas este 2013 nos de buenas noticias... cctg nos vas contando.. muchos besos..

Hola!!
Hola guapa, ya mi marido se opero y todo pinta bien hasta ahora hoy hace una semana y aun el tiene un poco de molestia pero algo normal, ademas en la misma intervencion el doctor le hiso una biopsia que en el laboratorio nos han dicho que es buena y que nos la cangelan porsi falla la operacion. estamos muy animados y esperansados.
tenemos 20 dias de nada de triki triki y hasta finales de febrero no se hace el primer analisis de semen para ver que resultados tenemos. y esta espera tambien es larga larga y angustiosa pero bueno a esperar.
y tu beta que tal?? me alegra que no dejemos el foro y menos dejar de intentar cumplir nuestro sueño. un beso a todas y no pierdan la fe!

A
ahad_5817188
14/1/13 a las 13:25

Cctg

Hola!!!
QUE TAL TE HA IDO???
nosotros 1 mes ya de la operacion y todo super bien, y muy nerviosa que llegue ya finales febrero!!!!

T
torahi_5622804
14/1/13 a las 18:35
En respuesta a ahad_5817188

Hola!!!
QUE TAL TE HA IDO???
nosotros 1 mes ya de la operacion y todo super bien, y muy nerviosa que llegue ya finales febrero!!!!

Cctg
Hola, pues no demasiado bien... En diciembre me pusieron dos embrioncitos y no funciono y ahora hemos ido por los tres congeladitos.. Eso si, sin demasiadas esperanzas pq ya es el tercer intento.. Estoy en el 7 dia de betaespera... Pero bueno, a sabíamos q la carrera es de fondo... Tu muchos ánimos y febrero esta a la cuelgan debía esquina..
Ya nos vamos contando
Besos

L
lilly_7458514
14/2/13 a las 12:20

Embarazada de casi 23 semanas!!!
Chicas entro para daros animos a todas! Conseguimos un embarazo con biopsia testicular congelada hace 3 años ... Y con solamente 1 embrion transferido ( y previamente congelado por problemas durante mi punccion)!!! Ojala todas lo consigais, os lo deseo con todo mi corazon!!!

A
ahad_5817188
15/2/13 a las 12:05
En respuesta a lilly_7458514

Embarazada de casi 23 semanas!!!
Chicas entro para daros animos a todas! Conseguimos un embarazo con biopsia testicular congelada hace 3 años ... Y con solamente 1 embrion transferido ( y previamente congelado por problemas durante mi punccion)!!! Ojala todas lo consigais, os lo deseo con todo mi corazon!!!

Felicidades
Si que me das animo! Mi marido y yo ya mismo haremos el primer analisis tras su operacion a ver si hay bichines, que espero que si y sino tenemos una biopsia congelada? de buena calidad o ya mismo hacemos el primer año de los dos de lista de espera de la s.s, en fin a ver que tal va todo y sin perder la esperanzas claro!!!! Un beso y disfruta mucho de tu embarazo!

A
ahad_5817188
19/3/13 a las 18:00

Feliz feliz feliz
Chicas estoy en una nuve, hasta el Doc ha flipado con los resultados 143 millones tras 3 meses justos de la operacion,le ha dicho a mi marido que ya lo empezemos a intentar que en cualquier momento me puedo quedo!!!! le mando una vitaminas pero dice que solo un mes, no me lo creo aun esto ni en mis mejores sueños. las animo a operar!!!!!

Un beso a Todas!!!!

G
gihan_8269724
11/4/13 a las 5:42

Chicas ha resultado la vaso, tengo 6 semanas me encantaria cerrar los ojos y dormir hasta la semana doce para que se quiten todos mis miedos ... Deseenme suerte

A
ahad_5817188
11/4/13 a las 12:44
En respuesta a gihan_8269724

Chicas ha resultado la vaso, tengo 6 semanas me encantaria cerrar los ojos y dormir hasta la semana doce para que se quiten todos mis miedos ... Deseenme suerte

Felicidades!!!!!
Que alegria me das!!!! que estoy recien empezando con todo, este mes me vino la warry y me dio mucha tristeza pero supongo que es cuestion de pasiencia no, y tu has sido muy valiente y esperado mucho, ahora tienes tu super recompensa que te mereces y veras que todo te ira genial en tu embarazo. un besoteeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest