Foro / Maternidad

Fiy por endiometriosis

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:27
A
airi_9882562
28/6/02 a las 15:41

hola chicas!me gustaria recibir informacion si algien se a realizado una fiv por endiometriosis y al termino de cuantos intentos quedo embarazada.
gracias......nsw

Ver también

S
suad_5058483
30/6/02 a las 15:35

Hola nsw
Yo no puedo informarte de la FIV ni de la endometriosis. Pero quería desearte suerte.

En cuanto a los intentos antes de quedarte embarazada, depende de cada persona. Hay chicas que se han quedado a la 1ª I.A o FIV y otras que lo hemos conseguido más tarde. No te obsesiones y confía en los médicos y en tí misma.

Lo dicho, mucha suerte y sigue contándonos tu proceso.

Un besote.

A
an0N_969167399z
30/6/02 a las 21:54
En respuesta a suad_5058483

Hola nsw
Yo no puedo informarte de la FIV ni de la endometriosis. Pero quería desearte suerte.

En cuanto a los intentos antes de quedarte embarazada, depende de cada persona. Hay chicas que se han quedado a la 1ª I.A o FIV y otras que lo hemos conseguido más tarde. No te obsesiones y confía en los médicos y en tí misma.

Lo dicho, mucha suerte y sigue contándonos tu proceso.

Un besote.

No te puedo ayudar mucho...
...pero yo tengo endometriosis y en septiembre sera el tercer intento, si Dios quiere, y espero que el refrán de "a la tercera la vencida" se haga realidad. Una cosa si te digo, que según dicen los médicos tenemos más problemas a la hora de que el útero "enganche" al embrión, pero depende de la persona y de la cantidad de endometriosis. Mucha suerte.
Ana

N
nirmal_9424680
20/11/08 a las 19:27

Yo tengo edometriosis y me quedé a la 1 fiv
a LOS 11 MESES DE NACER MI 1 HIJO , ME QUEDÉ EMBARAZADA DEL 2 DE FORMA NATURAL . Ahora, busco un tercero desde hace un año y nada: ¡no hay quién lo entienda¡ pero ánimo que es posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir