Foro / Maternidad

Flavio o fabio?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:32
T
tanja_8722285
16/7/07 a las 19:56

Hola,

El nombre de Flavio nos ha ido calando, pero parece que para nuestros allegados Fabio es más aceptado.

Flavio nos gusta por su sonoridad y lo poco utilizado por aqui (Madrid). Además, viendo su significado, Fabio viene de haba, y Flavio significa de cabellos rubios, dorados... que parece que es más bonito.

¿Cuál preferís? ¿algún otro nombre del estilo? Por favor, indicad en vuestra opinión donde residís ya que los gustos varían en las diferentes áreas geográficas y también puede que sea más conocido o popular en lugares diferentes a España.

¿alguna otra sugerencia?

Un saludo



Ver también

J
judi_6426897
21/7/07 a las 13:09

Para ser sincera
ninguno de los dos está en mi lista de nombres favoritos.
Estamos esperando nuestro segundo hijo para Noviembre y soy de Barcelona, pero mi marido es italiano. Te escribo los que más nos gustan:
Eric
Adrián
Joel
Adam
David
Alex
Marc
Sergio

Los cuatro últimos están muy oidos por aquí,y yo personalmente ( mi marido no tanto) me decanto más por Eric y Adrià. Espero que de aquí a Noviembre al final coincidamos los dos en un nombre ...

Un saludo.

A
an0N_1004770799z
21/7/07 a las 18:00
En respuesta a judi_6426897

Para ser sincera
ninguno de los dos está en mi lista de nombres favoritos.
Estamos esperando nuestro segundo hijo para Noviembre y soy de Barcelona, pero mi marido es italiano. Te escribo los que más nos gustan:
Eric
Adrián
Joel
Adam
David
Alex
Marc
Sergio

Los cuatro últimos están muy oidos por aquí,y yo personalmente ( mi marido no tanto) me decanto más por Eric y Adrià. Espero que de aquí a Noviembre al final coincidamos los dos en un nombre ...

Un saludo.

Sergio o david
SON MUY BONITOS. ME GUSTAN CASI TODOS MENOS JOEL.
FAVIO NO ME AGRADA MUCHO TAMPOCO.
PERDON ES MI OPINION.
UN SALUDO

A
an0N_812089199z
2/9/07 a las 23:32

Es tu decision,ami me gusta mas...
Yo soy sevillana, si tengo un hijo le pondria Alejandro o Fabian.
Fabio me gusta mas que flavio.Pero eso es decision tuya que no se meta nadie en como se tiene que llama tu hijo,que eso es decision tuya y de tu pareja .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram