Foro / Maternidad

flipar con esto chicas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:26
N
naraya_6047706
3/11/10 a las 11:01

Estimada amiga: Si efectivamente, no son todas, pero algunos ovulan dos veces.
Desde hace ya mucho tiempo, la medicina ha asumido que las mujeres ovulan una única vez por mes. Sin embargo, de confirmarse un nuevo estudio realizado por investigadores canadienses, está "máxima" podría llegar a cambiar lo sabido hasta ahora acerca del ciclo menstrual en las mujeres. Es que los expertos encontraron que el sistema reproductivo de muchas mujeres preparaba dos, y hasta tres, óvulos en un mismo ciclo. Esta explicación, también aclararía el porqué los métodos anticonceptivos del ritmo son tan poco confiables. El trabajo lo llevaron a cabo investigadores de la University de Saskatchewan en Saskatoon que encontraron que el 10% de las mujeres estudiadas liberaron dos óvulos en el mismo mes. Esto se complementa con que todas las mujeres que intervinieron en el estudio tenían -por lo menos- dos grupos de óvulos madurando en sus ovarios a lo largo de un único mes. En cuanto a la sangre de la regla, no es sólo la del óvulo es el organismo que mensualmente expulsa una determinada cantidad, según las carga hormonal que tenga el cuerpo, por eso que a veces se sangra mucho y a veces
poco, incluso a veces no se presenta período en un mes si no en el siguiente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.





OSEA QUE A DEBEREAR UN MONTON NO SOLO CUANDO VEIS EL MOCO CERVICAL NI LA TEMPERATURA NI NA A DEBEREAR COMO LOCAS TODOS LOS DIAS QUE PODAIS.

Ver también

I
ikhlas_5402536
3/11/10 a las 11:13

Jajaja!!!!!
Si, vamos a dejar a nuestros novio/maridos exprimiditos!!!!! Pobres!!!!

N
naraya_6047706
3/11/10 a las 11:23
En respuesta a ikhlas_5402536

Jajaja!!!!!
Si, vamos a dejar a nuestros novio/maridos exprimiditos!!!!! Pobres!!!!

Jjejjejjejjee
no es eso lo que siempre han deseado jajjajaaaj pues yo lo voy a probar este mes jjejejjejj

N
naraya_6047706
3/11/10 a las 19:29
En respuesta a ikhlas_5402536

Jajaja!!!!!
Si, vamos a dejar a nuestros novio/maridos exprimiditos!!!!! Pobres!!!!


LO SUBO

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 10:15
En respuesta a naraya_6047706

Jjejjejjejjee
no es eso lo que siempre han deseado jajjajaaaj pues yo lo voy a probar este mes jjejejjejj


lo vuelvo a subir

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 14:26

Ahora lo subo yo !!!!

A
attia_5874587
5/11/10 a las 22:26

Definitivamente....
ver para creer, cada dia me entero de cosillas nuevas jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest