Foro / Maternidad

Fluido marrón

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 16:38
N
nahila_8697292
17/5/18 a las 16:20

Hola chicas! Les cuento... Tuve un viaje con mi novio y amigos y no quería pasarme el viaje preocupada por la toalla sanitaria etc !, Entonces decidí tomar pastillas anticonceptivas para atrasar la regla... Las tomé durante todo el viaje, tuve relaciones con mi novio en el viaje y llegando del viaje jeje, total me las dejé de tomar el domingo , y apenas hoy tuve un fluido muy muy marrón lo que me preocupa es que me siento rara, las bebidas que tomaba ahora me dan asco, ando muy dormilona, huelo cosas que otros no perciben rápido .
*Solo me tome 10 pastollas anticonceptivas.

Creen que pueda estar embarazada ?

Ver también

C
chen_1011074
17/5/18 a las 16:38

Pues podría ser, ya que las pastillas anticonceptivas no son para tomarlas como si fueran caramelos, tienes que tomarlas bien de acuerdo a lo que se indica en el prospecto y sobre todo sólo cuando el ginecólogo te las recete, ya que hay de diferentes tipos con diferentes formulaciones y es posible que esas no fueran las adecuadas para ti.
Una vez pasen 20 días de la última relación sin protección, test de embarazo y sales de dudas. No te queda otra. Y por favor, no vuelvas a automedicarte sin recomendación del médico y sin saber cómo funciona lo que vas a tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest