Foro / Maternidad

Fluido transparente de senos a que se debe?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:52
A
arleny_7889522
5/8/08 a las 17:42

Hola, haber si me pueden dar su ayuda....Hace un par de dias estaba con mi novio y mientras sostenia relaciones con el descubrio que tenia un fluido de mis pesones, yo al revisarme vi era escazo y algo transparente mas o menos un año se me presento la misma situacion pero crei fuera normal, pero ahora estoy algo asustada...HACIENDO ENFASIS EN QUE NO ESTOY EMBARAZADA...QUE PODRIA SER?

Ver también

A
arleny_7889522
5/8/08 a las 20:52

Hola feli284
Gracias por tu consejo, hace un mes estube haciendome unos chequeos medicos y me diagnosticaron foliculos pequeños en ambos ovarios, Tengo 26 años edad, la cosa es que la gine me dijo que no era algo tan serio y me dio un tratamiento sencillo.....ya voy a sacar cita con mi gine a ver que sucede, pero tienes razon en todo lo que haz dicho...me han estado dando unos dolores de cabeza fuerticimos...hace un par de meces se anormalizo mi periodo y ademas muy escaza estos dos ultimos periodos, PERO LO QUE MAS ME DA A PENSAR ES QUE TODO ESTO ME SUCEDE JUSTAMENTE CUANDO NACE EN MI EL DESEO DE QUEDAR EMBARAZADA, ANTES TODO ESTABA NORMAL EN MI Y JUSTAMENTE AHORA SE ME PRESENTA TODO ESTO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest