Foro / Maternidad

Flujo amarillo obscuro, ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 9:27
I
isbel_5318736
1/4/14 a las 22:35

Hola a todas, estoy preocupadísima,tengo 20 años y Mateo tiene 17 + 5... ayer por la tarde mientras estaba en la escuela sentí un leve dolor en el abdomen, pero no me preocupé porque dentro de lo que llevo de embarazo he sentido esos pequeños dolores, pero me alarmé cuando fui al baño y en mi panty vi un flujo amarillo obscuro no parecía sangre ni tenía mal olor. Fui con mi ginecóloga y me dijo que no pasaba nada que todo estaba bien, pero que no podía saber a que se debía el flujo, no me convenció para nada su respuesta y como buena mamá primeriza paranoica que soy fui con dos doctores más y me dijeron lo mismo, ni infección ni nada. A alguna de ustedes les ha pasado? No tengo contracciones sólo me duele la espalda casi por el hombro y un poquitín la cintura pero nada más... Me preocupa porque he leído casos donde algunas mamás tienen un ligero manchado y a los tres días empiezan con aborto involuntario... mi bebé esta bien, puedo sentir sus moviminetos y todo, qué puede ser? ayudeneme me esty volviendo loca, si podrá ser un síntoma de aborto espontáneo?

Ver también

M
maggie_9784032
2/4/14 a las :57

Lanadelrey9
Yo mi consejo es que te hagas un examen de orina y se lo lleves a tu ginecóloga para ver si no es alguna infección o te hagas un eco para ver si todo marcha bien.
El flujo no necesariamente indica síntoma de aborto ya que yo he tenido dos abortos y en ninguno he arrojado algo asi solo es sangrado de color rosa y luego rojo cuando empiezan las conrtracciones, de todos modos cuando no estes segura tu misma hazte los estudios y que los lea un doctor ya que son profesionales.

Cuando haya flujo como en tu caso y haya habido dolor como cuentas que te ha estado pasando trata de mantenerte descansando y hazlo por unos tres días super tranquila sin cargar nada para que elimines cualquier tipo de amenaza si pudiera ser, ya que en el embarazo el sentir dolor no es muy recomendable.

Cuidate mucho y por favor no te agaches ni cargues nada, ya que ni los doctores pueden evitar los abortos espontaneos.

Yo he tratado de ayudar a las mujeres en decirles mis síntomas para que nunca pasen por abortos ya que es una tragedia siempre.

Saludos

I
isbel_5318736
2/4/14 a las 3:13
En respuesta a maggie_9784032

Lanadelrey9
Yo mi consejo es que te hagas un examen de orina y se lo lleves a tu ginecóloga para ver si no es alguna infección o te hagas un eco para ver si todo marcha bien.
El flujo no necesariamente indica síntoma de aborto ya que yo he tenido dos abortos y en ninguno he arrojado algo asi solo es sangrado de color rosa y luego rojo cuando empiezan las conrtracciones, de todos modos cuando no estes segura tu misma hazte los estudios y que los lea un doctor ya que son profesionales.

Cuando haya flujo como en tu caso y haya habido dolor como cuentas que te ha estado pasando trata de mantenerte descansando y hazlo por unos tres días super tranquila sin cargar nada para que elimines cualquier tipo de amenaza si pudiera ser, ya que en el embarazo el sentir dolor no es muy recomendable.

Cuidate mucho y por favor no te agaches ni cargues nada, ya que ni los doctores pueden evitar los abortos espontaneos.

Yo he tratado de ayudar a las mujeres en decirles mis síntomas para que nunca pasen por abortos ya que es una tragedia siempre.

Saludos

Muchísimas gracias
Siento mucho tus pérdidas ): y sí ya iba a hacer lo de los análisis porque hace un mes tuve infección de orina a lo mejor puede ser eso.
Recibe un fuerte abrazo!

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 9:27

Pues
Para estar mas tranquila hazte los examenes en especial si tuviste infeccion antes, pero si es normal en el embarazo tener mas flujo vaginal y conforme avancen las semanas se incrementa, yo he tenido tmbn flujo y no es infeccion y tampoco es siempre y ahora con 34 s a veces es mas, y como te han dicho cuando es un aborto espontaneo es sangre, yo tuve uno y fue un manchon rosita y cada dia mas rojo y abundante asi que no te angusties, cuidate mucho, trata de relajarte y descansa un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir