Foro / Maternidad

Flujo anormal, marrón. prueba casera negativa... aún hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:59
N
nayma_7837439
2/7/10 a las 22:20


Hola Chicas,
Les cuento,
Pues este mes mi periodo vino retrasado.
Llegó con un dos días de retraso y llegó muy diferente.
No tuve síntomas prementruales, y el flujo que bajó era marrón, café...
Se supone que hoy sería mi tercer día de menstruación, y pensé que podía regularse. Sigue bajando igual, incluso ya esta por dejar de bajar.
He leido que esto es señal de un posible embarazo...
Así que como tomo Omifin y se que cuando estas embarazada es peligroso me hice un test casero y salió negativo.

Alguna ha pasado por esto?
Es normal el flujo asi?
Es definitivo el positivo?

Ahora me están dando piquetitos en el vientre y es en ambos lados, he estado mareada y desde ahce una semana con acidez y nauseas...

Que opinan?

Ver también

N
nayma_7837439
2/7/10 a las 22:46

...pero no se me adelantó... solo atraso de 2 días...
Hola, gracias por contestarme...
Crees que aun haya posibilidad de embarazo aunque no se me haya adelantando, más bien se me atraso 2 días...
Además no tnego síntomas... nada...
Un poco de nauseas, sueño...
Pero lo asocio a la carga de trabajo que he tenido...

Como ves?
tu ya te hiciste el tes?

Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 22:59

Hola
A mi pasó algo similar, me vino la el 2 de mayo y luego el 19 de mayo pero está vez fue marrón y muy escas, después de ahí nada de regla, pero ya me hice 2 test caseros y salen negativo, me confunde porque tengo ciertos síntomas de "embarazo", más o menos cómo los tuyos. Amiga sólo nos queda esperar con paciencia Muchas suerte, y acuérdate que lo mejor siempre está por venir. Yo seguiré en la búsqueda de mi positivo +++++ Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir