Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo blanco cremoso pastoso sin olor?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:52
M
mayuri_6065925
12/11/10 a las 21:40

hola inicio una nueva charla, estoy en mi dia 22 del ciclo ovule el dia 3 o 4 aparentemente, hoy mi temperatura basal es de 37,2, y desde ayer noto este flujo blanco cremoso y pastoso , no tiene olor a nada, que puede significar?(creo que nunca antes lo habia tenido , al menos cuando me bañaba no notaba esto pegajoso y ahora si), sera que me esta por bajar la regla? o embarazo? este mes hice los deberes, pero como tengo un pariente cercano con cancer estoy muy alterada, entonces temo que eso me puede llegar a perjudicar para quedar embarazada, lo que me pasa es que creo que recien hoy reaccione porque lloro en cualquier lugar, pero bueno ese es otro tema.....
ustedes que opinan que podra ser?

Ver también

La respuesta más útil

B
belina_13043892
3/1/19 a las 18:52

Saludos. 
 Por favor necesito ayuda, lo que pasa es que a mi me vino la menstruacion el 21 de noviembre y el 3 de diciembre me volvio a bajar muchisima sangre y ya no estaba en mi periodo, tuve contacto sexual el 6 de diciembre pero sin penetracion solo roces y nunca eyaculo, tambien tenia infeccion y tome unas pastillas para ello, tengo 2 semanas de retraso pero no siento sintomas de embarazo, me hice una prueba de embarazo a los 4 dias de retraso y salio negativa y tengo flujo transparentoso tirando a blanco pero es muy abundante tengo mucho susto.
 por favor si alguien me puede ayudar gracias. 

I
ikhlas_5402536
13/11/10 a las 2:22

Hola vale!!!
Yo estoy en mi dia 21 del ciclo y tengo ese mismo flujo que dices. Tampoco lo habia tenido antes pero no se si sera x embarzzo. A ver si alguna nos piede sacar de dudas. Besos y ojala sea eso!!!

H
hayate_6923570
13/11/10 a las 16:18

Ya lo he comentado en el otro post... yo también lo tengo
Y no es lo normal en mi.

Pensaba que quizas se debiera a la prueba que me hicieron el dia 9 del ciclo (histerosalpingografia), ya que las pastillas ya las habia tomado anteriormente (omifin) y nunca habia tenido tanto flujo...

no se, pronto saldremos de dudas.

H
hayate_6923570
14/11/10 a las :45

No tiene porque serlo
Yo he tenido candida en alguna ocasión y no es igual, si tienes hongos, lo sabes, es distinto, además tienes escozor o picazón.

En mi caso al menos, no son hongos. El flujo es mas liquido, atraviesa ell tejido de la ropa interior y es inodoro.

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 14:23

No son
hongos , los hongos tienen mal olor y a veces pican o arden

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 14:25
En respuesta a hayate_6923570

Ya lo he comentado en el otro post... yo también lo tengo
Y no es lo normal en mi.

Pensaba que quizas se debiera a la prueba que me hicieron el dia 9 del ciclo (histerosalpingografia), ya que las pastillas ya las habia tomado anteriormente (omifin) y nunca habia tenido tanto flujo...

no se, pronto saldremos de dudas.

Tenes
alguna posibilidad de preguntarle a tu medico si sera el flujo por ese estudio que te hiciste?

J
jiane_6369526
15/11/10 a las 22:41
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola vale!!!
Yo estoy en mi dia 21 del ciclo y tengo ese mismo flujo que dices. Tampoco lo habia tenido antes pero no se si sera x embarzzo. A ver si alguna nos piede sacar de dudas. Besos y ojala sea eso!!!

Hola
pues dejame contarte lo que me paso a mi llevaba 4 meses intentandolo sin conseguirlo y este mes despues de mi ovulacion empece con un flujo abundante cremoso y sin olor que me hacia correr pensando que me habia bajado mi periodo pero solo era el flujo que hasta me hacia mancharme mi ropa interior pues en veses me bajaba tipo moco transpatente pero mas liquido y a mi sorpresa era porque estaba embarazada tenia siete dias de atraso y me hice la prueba y salio positiva el flujo fue mi primera sospecha ya que nunca me habia bajado asi de esa manera nunca tuve el sangrado por implantacion por eso no a todas les pasa y ahorita tengo 6 semanas de embarazo asi que mejor no piensen en eso y relajense que cuando menos lo piensen se sorprenderan lo digo por experiencia

M
mayuri_6065925
16/11/10 a las 18:50

Porq
el turno me lo dieron para dentro de 20 dias

L
larysa_8311615
19/11/10 a las 15:11

lo subo

N
nassim_5127974
25/5/12 a las 15:55
En respuesta a hayate_6923570

Ya lo he comentado en el otro post... yo también lo tengo
Y no es lo normal en mi.

Pensaba que quizas se debiera a la prueba que me hicieron el dia 9 del ciclo (histerosalpingografia), ya que las pastillas ya las habia tomado anteriormente (omifin) y nunca habia tenido tanto flujo...

no se, pronto saldremos de dudas.

Y al final ke?
Al finaal ke fuee? esk a mii me pasaa que tengo mucho flujo vaginal blanco pastoso e inoloro y dolor abdominal. Llevo ya 6 dias de retraso..

S
svenja_6393511
11/6/13 a las 5:21
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola vale!!!
Yo estoy en mi dia 21 del ciclo y tengo ese mismo flujo que dices. Tampoco lo habia tenido antes pero no se si sera x embarzzo. A ver si alguna nos piede sacar de dudas. Besos y ojala sea eso!!!

Hoollaa chicaaass
Bueno les cuento mi caso, es q es el mes anterior tube relaciones en mis dias fertiles y tube retrazo y ya yo tenia 5 meses de ser fija en mis reglas, en fin tome Provera y me bajo al 3 dia de tomarme la pastilla y me bajo la menstruacion muy escasa y solo me duro 3 dias, ahora este mes la he pasado con un flujo blanco como una Crema sin olor, ni ardor, ni picason, solo el puro flujo es identico a una crema, alguien que me Diigaa algo estoy Anssioosa!! Besoss

Y
yanara_9775839
3/7/13 a las 1:03

Help
mi novia tiene 11 dias sin que le baje, usamos todas las precauciones, empezamos a tener relaciones hace 2 meses y ambos eramos virgenes, por lo que eh leido es normal que su sistema se este acomodando y se le mueva el ciclo, pero me tiene con pendiente que ella es regular, tengo de que preocuparme?

Y
yanara_9775839
3/7/13 a las 1:22
En respuesta a jiane_6369526

Hola
pues dejame contarte lo que me paso a mi llevaba 4 meses intentandolo sin conseguirlo y este mes despues de mi ovulacion empece con un flujo abundante cremoso y sin olor que me hacia correr pensando que me habia bajado mi periodo pero solo era el flujo que hasta me hacia mancharme mi ropa interior pues en veses me bajaba tipo moco transpatente pero mas liquido y a mi sorpresa era porque estaba embarazada tenia siete dias de atraso y me hice la prueba y salio positiva el flujo fue mi primera sospecha ya que nunca me habia bajado asi de esa manera nunca tuve el sangrado por implantacion por eso no a todas les pasa y ahorita tengo 6 semanas de embarazo asi que mejor no piensen en eso y relajense que cuando menos lo piensen se sorprenderan lo digo por experiencia

Por favor chicas
les pido que por favor me digan si es normal lo de mi novia, eramos virgenes, usamos condon, ella se le ah movido el ciclo y esta sumamente preocupada, no se que mas hacer para que se tranquilice, por favor diganle ustedes que es lo que piensan y cuales son los verdaderos sintomas de un embarazo

R
rawda_5310338
1/4/14 a las 22:58
En respuesta a nassim_5127974

Y al final ke?
Al finaal ke fuee? esk a mii me pasaa que tengo mucho flujo vaginal blanco pastoso e inoloro y dolor abdominal. Llevo ya 6 dias de retraso..

Estoy igual
Hola estoy igual que tuu siempre que fue??? Ayudaaaa

H
hao_5673802
18/11/14 a las 3:47

Puede ser
Muchas lo tenemos los dias previos a la mentruacion, pero si tu nunca lo has tenido posiblemente lo sea!! espera a que tengas 6 dias de retrazo y luego haste la prueba, pero no te desesperes por que eso afecta aun mas!!!

I
isobel_6043162
18/11/14 a las 4:11

Ayuda por favor! 7 días de retrazo
Hola
Buen día, el domingo 17 de agosto de 2014, tuve la última relación con mi pareja (Ella tiene 16 años y 6 meses), utilizamos condón, Y además eyacule afuera.
El 10 de septiembre le llego su periodo como es habitual (con sensibilidad mamaria los días anteriores a la menstruación), pero con un líquido café, pero esto solo fue ese día, los 4 días siguientes su periodo llego con el color habitual, rojo. El 10 de octubre de nuevo llego su periodo, de manera normal, sangre roja, y en abundancia, durante 4 días aproximadamente. Pero al día de hoy 17 de noviembre, su periodo no ha llegado, le ha llegado un flujo vaginal blanco y espeso (como leche cortada) y a veces cólicos. Su periodo debería haber llegado el 10 de noviembre no tiene el dolor en las mamas que es habitual antes de llegar su periodo, a veces siente un fuerte ardor adentro de la vagina. Hace algunas semanas antes estuvo algo deprimida, y nerviosa por el miedo a morir, además hizo mucho frio. ¿Esto afecta la llegada de la menstruación?, ¿es posible que esté en embarazo? . Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre esta situación, muchas gracias por su atención.

H
hao_5673802
19/11/14 a las 3:16
En respuesta a isobel_6043162

Ayuda por favor! 7 días de retrazo
Hola
Buen día, el domingo 17 de agosto de 2014, tuve la última relación con mi pareja (Ella tiene 16 años y 6 meses), utilizamos condón, Y además eyacule afuera.
El 10 de septiembre le llego su periodo como es habitual (con sensibilidad mamaria los días anteriores a la menstruación), pero con un líquido café, pero esto solo fue ese día, los 4 días siguientes su periodo llego con el color habitual, rojo. El 10 de octubre de nuevo llego su periodo, de manera normal, sangre roja, y en abundancia, durante 4 días aproximadamente. Pero al día de hoy 17 de noviembre, su periodo no ha llegado, le ha llegado un flujo vaginal blanco y espeso (como leche cortada) y a veces cólicos. Su periodo debería haber llegado el 10 de noviembre no tiene el dolor en las mamas que es habitual antes de llegar su periodo, a veces siente un fuerte ardor adentro de la vagina. Hace algunas semanas antes estuvo algo deprimida, y nerviosa por el miedo a morir, además hizo mucho frio. ¿Esto afecta la llegada de la menstruación?, ¿es posible que esté en embarazo? . Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre esta situación, muchas gracias por su atención.

Hola andcast
se supone que ya le bajo en septiembre, no tiene por que estar embarazada si ya tuvo su periodo, es imposible que lo este!!! pero para mas seguriad que se haga una prueba de embarazo de orina!!! y no, el frio, no tiene nada que ver con que no le baje, el aspecto emocional si, pero no el frio!!! lo mejor es que se haga una prueba de embarazo. Tu debes saber que ella es muy pequeña para tener relaciones sexuales, eso tmb puede crear un desajuste hormonal!! ya nos iras contando y mucha suerte! espero haberte ayudado

T
tulia_6323444
22/11/14 a las 15:10
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola vale!!!
Yo estoy en mi dia 21 del ciclo y tengo ese mismo flujo que dices. Tampoco lo habia tenido antes pero no se si sera x embarzzo. A ver si alguna nos piede sacar de dudas. Besos y ojala sea eso!!!

Me pasa igual
Flujo inoloro blanco pastoso y sin picazón. Se sabe ya lo que es? Hace un mes tome la pildora del dia de despues porque a mi novio y a mi se nos rompió el condón, y a la semana me bajo el periodo.

A
an0N_691505499z
27/12/15 a las 22:10
En respuesta a yanara_9775839

Por favor chicas
les pido que por favor me digan si es normal lo de mi novia, eramos virgenes, usamos condon, ella se le ah movido el ciclo y esta sumamente preocupada, no se que mas hacer para que se tranquilice, por favor diganle ustedes que es lo que piensan y cuales son los verdaderos sintomas de un embarazo

Necesito ayuda !
hola, bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, el dia 17 de diciembre estaba con mi novio, yo era virgen y pues entro un poco y sangre mucho por lo que ahora pienso que ya no soy virgen. No ah vuelto a ocurrir un incidente parecido, bueno, se suponen que el 20 hasta el 25 me ah tenido que venir mi periodo pero no me viene, hoy 27 de diciembre me desperte, fui al baño y note que me habia bajado un liquido blanco pastoso sin olor, muy poco por lo que estoy asustada por que no se que es tengo miedo de que sea un embarrazo! necesito ayuda por favor contestenme

A
an0N_691505499z
27/12/15 a las 22:14
En respuesta a yanara_9775839

Por favor chicas
les pido que por favor me digan si es normal lo de mi novia, eramos virgenes, usamos condon, ella se le ah movido el ciclo y esta sumamente preocupada, no se que mas hacer para que se tranquilice, por favor diganle ustedes que es lo que piensan y cuales son los verdaderos sintomas de un embarazo

Necesito ayuda !
hola, bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, el dia 17 de diciembre estaba con mi novio, yo era virgen y pues entro un poco y sangre mucho por lo que ahora pienso que ya no soy virgen. No ah vuelto a ocurrir un incidente parecido, bueno, se suponen que el 20 hasta el 25 me ah tenido que venir mi periodo pero no me viene, hoy 27 de diciembre me desperte, fui al baño y note que me habia bajado un liquido blanco pastoso sin olor, muy poco por lo que estoy asustada por que no se que es tengo miedo de que sea un embarrazo! necesito ayuda por favor contéstenme

M
moacir_6979937
9/8/16 a las 17:12

Ovulacion
Olaaaa tengo una duda mi ultimo periodo fue el 18 de julio mis ciclos son irregulares o sea me refiero que son de entre 30 dias asta 32 dias mas Nooo....
Estoy buscando un bebe y llevo ya un par de meses sin cuidarme kon nada y tuve relaciones el 4,5,6,7 de agosto...y estaba con un flujo blanco y cremoso qkie coincidia un poko con los de la ovulacion....y lo qkie kiero saber hay probabilidades de qkie este embarazada ?
Ojala suerte para mi con mi novio lo deseamos kon ansias

B
belina_13043892
3/1/19 a las 18:52
Mejor respuesta

Saludos. 
 Por favor necesito ayuda, lo que pasa es que a mi me vino la menstruacion el 21 de noviembre y el 3 de diciembre me volvio a bajar muchisima sangre y ya no estaba en mi periodo, tuve contacto sexual el 6 de diciembre pero sin penetracion solo roces y nunca eyaculo, tambien tenia infeccion y tome unas pastillas para ello, tengo 2 semanas de retraso pero no siento sintomas de embarazo, me hice una prueba de embarazo a los 4 dias de retraso y salio negativa y tengo flujo transparentoso tirando a blanco pero es muy abundante tengo mucho susto.
 por favor si alguien me puede ayudar gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook