Flujo blanco???
A que se debe el flujo blanco blanco acuoso dos dias despues de la ovulacion?
Ver también
Hola
Segun lo q he leído puede ser posible embarazo yo estoy igual
Me gusta
Hola
Segun lo q he leído puede ser posible embarazo yo estoy igual
Hola
Yo tengo dos dias de atraso y sigo teniendo ese flujo como lo llevas tu?
Me gusta
Yo igual
Llevo 13 dias de atraso pero comp soy algo irregular no quiero estar ilucionandome...
Y aun tengo ese flujo a que se debe? Alguna sabe?
Me gusta
Yo igual
Llevo 13 dias de atraso pero comp soy algo irregular no quiero estar ilucionandome...
Y aun tengo ese flujo a que se debe? Alguna sabe?
Hola
13 dias es muchooooo eso seguro es un POSITIVOOOOO he leido mucho que es posible q si sea embarazo aunque en otros foros dicen q tuvieron el mismo sintoma y nada yo hoy nada de nada solo dolor en los senos y de tempe 36.9 yo soy regular estos ultimos meses han sido en el dia 7 - 8 - 7
Me gusta
Hola
13 dias es muchooooo eso seguro es un POSITIVOOOOO he leido mucho que es posible q si sea embarazo aunque en otros foros dicen q tuvieron el mismo sintoma y nada yo hoy nada de nada solo dolor en los senos y de tempe 36.9 yo soy regular estos ultimos meses han sido en el dia 7 - 8 - 7
Estamos iguales
El mes pasado tube 5 dias y ya andaba yo toda ilusionada cn el test en mano y no va q llega la fea???
Ajhhhh en fin ahora igual es tdo distinto el mes pasado mis senos m dolian q no t das idea y estaba muy hinchada y de flujo nada no tenia nada...
Hoy dia mis pechos ni m duelen y la panza la tengo menos hinchada q nunca imaginate..
Y temgo este flujo q m tiene a mal traer imaginate cada rato pienso q la fea ya lleggo....
Pero al momento nada...
El lunes m hago la prueba y tu?
Me gusta
Hola
Yo tengo dos dias de atraso y sigo teniendo ese flujo como lo llevas tu?
Hola
Yo estuve como 4 dia con ese flujo blanco y luego se fue... hace dos dia q no lo tengo...
Me gusta
Hola
Yo estuve como 4 dia con ese flujo blanco y luego se fue... hace dos dia q no lo tengo...
...
Ya me falta poco para q llege el dia en q me baje la mestruacion pero no me he sentido bn siento cambio en el cuerpo vamos haber si cuando llegue ese dia y no me baja me hago el test haver q sale pero yo tranquilamente espero lo q sea... suerte tu y te hace el test haver q sale...
Me gusta
Estamos iguales
El mes pasado tube 5 dias y ya andaba yo toda ilusionada cn el test en mano y no va q llega la fea???
Ajhhhh en fin ahora igual es tdo distinto el mes pasado mis senos m dolian q no t das idea y estaba muy hinchada y de flujo nada no tenia nada...
Hoy dia mis pechos ni m duelen y la panza la tengo menos hinchada q nunca imaginate..
Y temgo este flujo q m tiene a mal traer imaginate cada rato pienso q la fea ya lleggo....
Pero al momento nada...
El lunes m hago la prueba y tu?
Hola
Igual ya me siento hasta incomoda x el flujo yo esperare al martes q viene mi novio y me hago el test
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Flujo blanco
Hola tú misma te estas contestando,es por la ovulacion
Me gusta
Hola
Lo tengo desde la ovulacion del mes pasado x el 28 de junio hasta ahora pero en esta semana mucho mas...
Me gusta
Hola
Igual ya me siento hasta incomoda x el flujo yo esperare al martes q viene mi novio y me hago el test
Bueno
Ya nos cudntas y subes fotos de tu test si es positivo!!!!!
Me gusta
...
Ya me falta poco para q llege el dia en q me baje la mestruacion pero no me he sentido bn siento cambio en el cuerpo vamos haber si cuando llegue ese dia y no me baja me hago el test haver q sale pero yo tranquilamente espero lo q sea... suerte tu y te hace el test haver q sale...
Cn 1 dia de falta
Ahi test de alta sencibilidad que pueden detectar el embarazo por que no pruebas? Y nos cuentas he? Yo m lo hare entre en lunes ye el jueves si sigue sin llegar la fea!
Me gusta
Cn 1 dia de falta
Ahi test de alta sencibilidad que pueden detectar el embarazo por que no pruebas? Y nos cuentas he? Yo m lo hare entre en lunes ye el jueves si sigue sin llegar la fea!
Voy a esperar un poco!
puss yo voy a esperar ya me falta dos dia para q la roja me baje asi voy a la segura me me voy de playa para relajarme... haber si consigo ese +!!
Me gusta
Y que tal?
T cuento yo m hice ulel test dio cn linea muy finita asiqye fui al gine m dijo que lo repita el jueves q viene y que m haha la beta sigue sin bajarme.. sigue el flujo! Tu cm vas?
Me gusta
Y que tal?
T cuento yo m hice ulel test dio cn linea muy finita asiqye fui al gine m dijo que lo repita el jueves q viene y que m haha la beta sigue sin bajarme.. sigue el flujo! Tu cm vas?
Feliciades
Que bien de seguro ya el dr. Te confirma cuantas semanas tienes... a mi me llego la regla asi que como no estamos buscando aun ya quedara pa mas adelante
Me gusta
Cn 1 dia de falta
4 dia de atraso y negativo
sigo con ese flujo blanco,y fuertes dolores de cabeza me hice el test casero hoy y nada negativo ya tengo la orden del medico para hacerlo de sangre pero en el laboratorio me recomendaron q esperara 10 dias de atraso o mas para q sea segura la prueba... ustedes q piensa
Me gusta