Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Flujo blanco

Flujo blanco

19 de noviembre de 2014 a las 18:26 Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 20:57

Hola chicas (y si hay algún chico).
Me paso para comentaros que mi pareja y yo practicamos el coito interrumpido (ya está demostrado que el líquido preseminal no contiene espermas, a no ser que se tengan relaciones dos veces seguidas).

Por lo que me paso es porque se supone que hace poco he estado ovulando (una calculadora dice una cosa, otra otra...). Ayer me fui a dar una paseo y noté cómo manchaba la ropa interior, así que cuando llegué vi que era una cantidad considerable de flujo blanco y espesito. Nada de malos olores, ni de otros colores. Me escoció durante un rato, pero tras ducharme se me quitó.

¿Sabéis qué puede ser? He tenido infección en otras ocasiones por bajadas de defensas, pero dudo que sea eso.

Saludos.

Ver también

19 de noviembre de 2014 a las 20:21

A mí también
A mí también me ha pasado, estuve unos días manchando flujo blanco muy espeso, no tenía olor, no sé creo que puede ser que en esos días este ovulando, a ver si responde alguien y ayuda

Me gusta
19 de noviembre de 2014 a las 20:22

Liquido preliminar
Aaaah y el liquido preliminar no contiene espermas? Yo siempre he leído que sí , estas segura de eso? Me sorprendio al leerlo

Me gusta
19 de noviembre de 2014 a las 20:57
En respuesta a dimo_7018347

Liquido preliminar
Aaaah y el liquido preliminar no contiene espermas? Yo siempre he leído que sí , estas segura de eso? Me sorprendio al leerlo

No
Es lo que he podido descubrir en mis "investigaciones"; no me importaría quedarme embarazada, así que siempre he buscado a gente que se hubiese quedado embarazada con el preseminal: no he encontrado a nadie, salvo un posible caso.
Los conductos permanecen cerrados, por lo que no puede pasar ningún espermatozoide. Sólo puede haber espermas si el hombre se corre y se tiene sexo otra vez sin protección, dado que pueden haber quedado en el conducto y llegar a la vagina con el preseminal.
No somos la única pareja que practica el sexo así; hablé con una chica que lo hacía desde hacía 6 años. De todas formas, tienes que confiar en el hombre y que este se controle.

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
Compartir