Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 11:04
O
oliva_20413266
11/6/20 a las 10:34

Chicas como están? Ya me quedan 3 días para mi periodo y llevo como una semana con abundante flujo cremoso aspecto mantequilloso semi liquido, empecé hoy con punzadas y dolor en las glándulas mamarias al tocar y hace poco siento pinchazos en los ovarios, estaré embarazada 

Ver también

V
vira_8343153
11/6/20 a las 10:41

Por síntomas es imposible saberlo, los síntomas de embarazo antes de la fecha de la falta y los síntomas premenstruales son los mismos . Son provocados por una subida de progesterona. Por el otro hilo que publicaste creo que tienes mucha ansiedad. Entiendo que cuando se busca estamos deseando saber, pero te aconsejo que te lo tomes de forma más tranquila en cuanto a analizar cada cosa que sientas, porque puede que sea a la primera o puede que tardes, y si no te lo tomas de otra forma lo vas a pasar muy mal. Mucha suerte para que sea tu positivo

O
oliva_20413266
11/6/20 a las 10:56
En respuesta a vira_8343153

Por síntomas es imposible saberlo, los síntomas de embarazo antes de la fecha de la falta y los síntomas premenstruales son los mismos . Son provocados por una subida de progesterona. Por el otro hilo que publicaste creo que tienes mucha ansiedad. Entiendo que cuando se busca estamos deseando saber, pero te aconsejo que te lo tomes de forma más tranquila en cuanto a analizar cada cosa que sientas, porque puede que sea a la primera o puede que tardes, y si no te lo tomas de otra forma lo vas a pasar muy mal. Mucha suerte para que sea tu positivo

Si da mucha ansiedad jajaja solo que es la primera vez que intento lo siento si las aburro 

V
vira_8343153
11/6/20 a las 11:04
En respuesta a oliva_20413266

Si da mucha ansiedad jajaja solo que es la primera vez que intento lo siento si las aburro 

No, no es por aburrimiento, ya es, si no quisiera, con no contestar me bastaría. Es por tí, porque puede que tengas suerte y te quedes a la primera, pero también puede pasar que tardes 3 o 6 meses, y ahí seguirlas siendo afortunada, puede que tardes un año o necesites ayuda médica, no  lo digo para acojonante porque lo más probable es que te quedes pronto, pero de verdad que no hay síntomas diferentes antes de la regla, y como se demore puedes crearte una ansiedad innecesaria. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir