Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 17:33
M
marlyn_5188606
13/2/07 a las 12:13

Hola a todas,
Ya he escrito un par de mensajes, pero ahora mi duda es que la semana pasada fue mi semana fértil y esta semana tengo flujo blanco. No es elástico como la clara de huevo, sino más bien como "pastoso". Alguien me puede aclarar algo.
Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yimei_8261934
13/2/07 a las 13:37

Yo estoy como tú
HOLA AINVAL, ME PASA LO MISMO QUE TÚ, LA SEMANA PASADA FUE MI SEMANA FÉRTIL Y ESTUVE HACIENDO LOS DEBERES DIA SI Y DIA NO, PERO ESTA SEMANA TENGO EL FLUJO BLANCO COMO "PASTOSO" COMO TU BIEN DICES, ENTONCES YA NO SÉ SI ES ESTA SEMANA LA FERTIL O CUANDO ES, ME HAGO UN LIO, VAMOS A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA.

A
an0N_833175899z
13/2/07 a las 13:57
En respuesta a yimei_8261934

Yo estoy como tú
HOLA AINVAL, ME PASA LO MISMO QUE TÚ, LA SEMANA PASADA FUE MI SEMANA FÉRTIL Y ESTUVE HACIENDO LOS DEBERES DIA SI Y DIA NO, PERO ESTA SEMANA TENGO EL FLUJO BLANCO COMO "PASTOSO" COMO TU BIEN DICES, ENTONCES YA NO SÉ SI ES ESTA SEMANA LA FERTIL O CUANDO ES, ME HAGO UN LIO, VAMOS A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA.

Holaaaaaaaa
hola chicas, primero de todo deciros que yo estoy igual, por lo que tengo entendido cuando estamos mas fertiles es cuando el flujo es como clara de huevo, o sea mas elastico y mas clarito, de todas maneras si hay alguna compi por ahi y nos lo puede explicar mejor..... pq yo tengo controlado lo de la ovulacion, los dias y la tempe pero lodel flujo aun no me he parado a observar, besitos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_865336599z
13/2/07 a las 17:33

Les copio esta información que encontré en internet
Apariencia:

1.- Suele comenzar siendo cremoso, espeso, amarillento o blanco; como clara de huevo mezclada con harina.
2.- Evoluciona hacia un moco líquido, elástico y trasparente (como clara de huevo cruda). Si lo colocas entre los dedos índice y pulgar se estira y no se rompe.
3.- Finaliza volviendo a ser cremoso, espeso, perdiendo la transparencia o desapareciendo.
El siguiente cuadro resume las características del moco cervical.

FASES APARIENCIA SENSACIÓN

1 Se inicia el flujo de moco blanco, opaco, amarillento, grumoso, turbio. pegajoso, viscoso, grumoso, no seco.
2 Moco máxima fertilidad claro, más líquido, forma hilos, como clara de huevo crudo. lubricado, mojado, resbaladizo, húmedo
3 Fin del moco grumoso, denso, blanco, no hilos pegajoso sequedad

Espero les ayude.

Saludos!

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook