Foro / Maternidad

Flujo blanco temperatura alta, dolor de ovarios y calostro

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 2:38
A
an0N_594516299z
6/2/15 a las 11:29

Buenos días!. Tengo una dudilla!. Mi periodo tenia que bajar el 29, pero bajó muy poco, demasiado poco, casi nada, dos días, al tercero muy poco color marrón y al cuarto más cantidad pero marrón. Mi temperatura basal no ha bajado, sigue de mínima en 36,9. Ayer tuve un flujo parecido a la leche. Hurgué un poco y hoy es mas pegajoso, aunque yo me siento mojada. Tengo los pechos más duros y si los aprieto sale calostro, no se si porque ya soy mamá y de vez en cuando alguna nausea. Pero el miercoles me hice un test y salió negativo, y si contásemos que no fue regla (que imagino que si) estaría en mi día 37 de ciclo. Tengo también más hambre y más sueño y lo peor, los dolores en los ovarios. Si fue eso la regla, estaría en mi día 9 de ciclo, y con flujo lechoso y dolores en los ovarios....no se que pueda ser. Como digo mi test salió negativo!!

Ver también

A
an0N_594516299z
6/2/15 a las 19:32

Negativo
hoy he vuelto a hacer otro y negativo también...

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 2:38
En respuesta a an0N_594516299z

Negativo
hoy he vuelto a hacer otro y negativo también...

Tienes que ir al médico cuanto antes
si ya eres mamá, sabrás perfectamente que no es normal tener calostro cuando ni siquiera has confirmado el embarazo aún. Es posible que tengas algún desequilibrio hormonal, quizá la prolactina, que te esté provocando esos síntomas y la producción de calostro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram