Foro / Maternidad

Flujo blanco y colicos sin menstruacion

A
asad_6058852
8/3/15 a las 16:58

Hola, buenos días.
Es mi primera vez en el foro pero quisiera ver si alguna de ustedes puede ayudarme. Les comento la situación completa.
En mi ciclo menstrual pasado tuve relaciones el día de la ovulacion, me tome una píldora del día siguiente para no correr riesgos, en ese ciclo se me retraso la regla tres días, lo cual tengo entendido que es normal por lo de la pastilla.
Al comenzar este ciclo decidí usar el parche anticonceptivo, tuve relaciones el día 9 del ciclo sin otra protección más que el parche, mi ciclo normal es de 27 días pero hoy estoy en el día 31 (3 días de retraso) y no me ha venido la regla. Estoy un poco preocupada porque he tenido cólicos como si me fuera a bajar la regla y un flujo blanco cremoso (sin olor) pero la regla no me llega. Y tengo la sensación de que ya me bajo pero al ir al baño sólo está el flujo que les comento.
Nunca me había pasado algo así, siempre he sido muy regular hasta que tome la pastilla del día siguiente y quiero saber si es por lo mismo el retraso o existe la posibilidad de un embarazo (ojalá no).
Muchas gracias! !!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir