Foro / Maternidad

" flujo blanco y espeso....... "

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 16:07
M
melody_8599657
13/11/08 a las 21:14

es síntoma de que NO hay embarazo, no??? Me ha parecido leer en este foro que el flujo líquido y acuoso SI es síntoma de embarazo. Vamos que este mes tampoco entonces....

Hay alguna mamá o embarazada que me pueda sacar de esta duda????
SUERTE PARA TODAS

Ver también

L
lula_8066728
13/11/08 a las 21:49


estás equivocada, yo me quede embarazada hace dos meses y mi primer sintoma fué el flujo blanco y espeso, asi que casi te doy la ENHORABUENAAAA, ya me contarás, pero de verdad que lo primerisimo que me pareció que estaba embarazada fue el flujo blanco y así fueeee, besitosss

M
melody_8599657
13/11/08 a las 21:52
En respuesta a lula_8066728


estás equivocada, yo me quede embarazada hace dos meses y mi primer sintoma fué el flujo blanco y espeso, asi que casi te doy la ENHORABUENAAAA, ya me contarás, pero de verdad que lo primerisimo que me pareció que estaba embarazada fue el flujo blanco y así fueeee, besitosss

Muchas gracias
por contestar, si??? Enhorabuena, pues he leido muchísimo lo contrario, si es que cada una somos un mundo.....espero qu ete vaya muy bien en tu embarazo y que lo disfrutes al máximo!!!!!!!!!!!!!

D
dimka_6193841
17/11/08 a las 22:00

Pues siento llevarte la contraria
Tengo una niña de 8 meses y te puedo decir que al igual que la compañera, yo el primer síntoma que tuve fue flujo blanco y espesito.
Así que .........
Un saludo y

M
melody_8599657
18/11/08 a las 14:40

Muchas gracias chicas!!!!!!!
Pues pensaba todo lo contrario, siempre había leido por aqui..." Flujo blanco, eso es que me va a bajar..." Y ya veo por vuestras respuestas que sí que es un síntoma de embarazo, de hecho si les ha pasado a todas vosotras por algo es.... en fín... NO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS....
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hay alguien más por ahí que haya tenido con síntoma de embarazo el flujo blan????? el mio es como blanco cremoso..
Suerteparatodas y como dicen por aqui les pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

I
isbel_5523032
16/2/09 a las 20:44

Presentimiento
hola, os cuento mi caso, toy algo desesperada al borde la locura!!!!
el dia 24 de enero mantuve relaciones, sin proteccion. él uso la marcha atras, lo hicimos varias veces, en una de las veces me bajo la regla. Al dia siguiente manche mu pokito. y el lunes ya no manche nada, asi hasta el sabado que me volvio a bajar regla, me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones otra vez sin proteccion, esta vez lo hicimos solo una vez.

llevo toda la semana pasada, con mucho malestar en la tripa, por la parte de los ovarios como si kemara, me dan nauseas, tengo muchos ardores, me da por llorar y la gente a mi alrededor no deja de hablar de niños y embarazos, y yo tengo mucho miedo, por cierto expulso mucho flujo, y tengo los labios vaginales bastante hinchados, yo no se que pensar, la regla me tiene que venir de aki a 15 dias. yo no se si me hago un test, antes del proximo periodo, sera eficaz?me espero?que hagooooooooo????

R
rem_9489528
16/2/09 a las 23:18


no kiero desanimarte xo xa q veas q cada mujer es un mundo, yo yevo 3 o 4 dias con flujo espeso y blanco y sin embargo me ha venido la regla, y aora q e acabado de la regla sigo teniendo ese flujo...asi q no te puedes fiar, pero deseo q si sea de embarazo wapa.suerteee

S
suizhu_7459477
11/7/10 a las 2:42
En respuesta a melody_8599657

Muchas gracias
por contestar, si??? Enhorabuena, pues he leido muchísimo lo contrario, si es que cada una somos un mundo.....espero qu ete vaya muy bien en tu embarazo y que lo disfrutes al máximo!!!!!!!!!!!!!

Hola
ami me pasa lo mismo que a ti tube flujo blanco cremoso dias antes de mi periodo luego me llego el periodo hace 11 dias la cual me duro dos dias y desde ayer volvi a bajarme flujo balanco muy cremoso y con dolor en el bajo vientre y mi cita con mi doctora es para el 5 del mes que viene

A
an0N_719823799z
26/8/11 a las 14:43

La duda quiere acabar conmigo
ya voy para un mes y no me viene el periodola ultima vez que me vido fue el 17 de julio,hoy es 26 de de agosto y no me ha llegado mi periodo cuando orino voto un flujo blancp y desde q he estado con mi esposo no he tomado ningun metodo anticonceptivo 2 veces me hice el test de embarazo y salio negativo el mes pasado(julio) me hice un examen de sangre y volvio a salir negativo, dias despues el 17 de jukio me vino y hasta el sol de hoy mi perido esta ausente mi esposo ultimamente me ha visto un brillo especial en mis ojos y como si fuera poco me ve cambiada mi cara.......hasta el momento no pienso hacerme el test de embarazo yo no le tento tanta fe a eso y si mi lo hago no cabra duda en q vuelva a sali negativ

A
an0N_972642399z
26/8/11 a las 14:51

Hola
ami los ultimos meses me a salido ese flujo blanco dias antes de la regla y luego me baja, pero no se... alomejor tb sale estando embarazada... bs

M
marcel_5787567
7/8/12 a las 23:57

Asustada y un poco mas...
En los ultimos dias tengo un flujo como el que describen no se si estoy embarazada pero el flujo empezo a bajar en el dia que debio empezar a bajarme el periodo... entonces puedo o no estar embarazada?

M
mamasa_10023596
4/12/12 a las 3:28
En respuesta a melody_8599657

Muchas gracias chicas!!!!!!!
Pues pensaba todo lo contrario, siempre había leido por aqui..." Flujo blanco, eso es que me va a bajar..." Y ya veo por vuestras respuestas que sí que es un síntoma de embarazo, de hecho si les ha pasado a todas vosotras por algo es.... en fín... NO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS....
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hay alguien más por ahí que haya tenido con síntoma de embarazo el flujo blan????? el mio es como blanco cremoso..
Suerteparatodas y como dicen por aqui les pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Hola nena urgente
nena una pregunta al fin si estabas embarazada o no

G
galder_6286884
24/2/13 a las 2:24


me paso lo mismo, me salio el flujoblanco antes dela regla y todavia me sigue saliendo despues .. podria estar embarazada

L
luara_9176379
21/8/17 a las 16:07
En respuesta a lula_8066728


estás equivocada, yo me quede embarazada hace dos meses y mi primer sintoma fué el flujo blanco y espeso, asi que casi te doy la ENHORABUENAAAA, ya me contarás, pero de verdad que lo primerisimo que me pareció que estaba embarazada fue el flujo blanco y así fueeee, besitosss

Este en mi día 18 del ciclo y me salio flujo blanco cremoso!me hago un test?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir