En respuesta a ana_8631686
ayudaaaa!!
ola! tengo 25 dias de retraso, dos pruebas de embarazo negativas!! antier acudi al doctor me dijo que aun era muy pronto para saber si estaba embarazada! ya q las pruebas no lo detectan asta el mes de aber tenido la relacion intima, volvi a comprar una prueba de embarazo la cual me la debi de hacer ater en la mañana no la ize ya que antier en la tardecita despues de la visita al doctor, empeze con un manchado marron, y pense que era la regla, en la noche tuve, un tipo sangrado pero con un color muy diferente al que era de mi regla, este era mas vivo un rojo como si me ubiera cortado, tenia demasiado dolor en el vientre y muchisimos piquetes en el estomago, me acoste y se me pasaron, ayer al amanecer acudi al sanitario, y ya no habia nada de nada, jamas me habia pasado, esto, mas tarde nuevamente estaba de regreso este flujo color marron, despues volvio a irse, y hace rato otravez de regreso esta vez con dos pequeños coagulos de ese mismo color, no se que sea, necesito consejos, falta decir que hace un mes tuve relaciones con mi novio sin porteccion, y el no se vino dentro de mi, pero despues volvimos a hacerlo, con condon pero el condon se salio, que puede ser ayuda!!
Qué pasó?
Hola! Ando en una situación parecida, espero que con tu experiencia puedas orientarme en lo que te pasó, hubo alguna enfermedad o fue una alteración o algo así? Gracias!
Mostrar más