Foro / Maternidad

Flujo "clara de huevo" abundante

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 14:31
A
anita_6303186
10/7/17 a las 12:25

Buenos dias chicas:

Necesito vuestra ayuda. 

El día 2 y 4 de este mes tuve relaciones con mi pareja con el método marcha atrás.

El me confeso que tuvo escapes ambos dias. Resulta que mi dia de ovular fue entre el 5 y el 6. Tengo varios sintomas (picazón en los pezones, nauseas matutinas, dolor como si fuera a venir mi periodo y ayer casi vomito al oler u pescado en la comida)   pero ya no se si es obsesion mia, uno de ellos y muy relevante es que ya han pasado 5 dias de la ovulación y cada día que pasa, tengo más moco cervical. ¿Puede ser sintoma claro de fecundación? 

Gracias

Ver también

D
darla_8165950
10/7/17 a las 16:52
En respuesta a anita_6303186

Buenos dias chicas:

Necesito vuestra ayuda. 

El día 2 y 4 de este mes tuve relaciones con mi pareja con el método marcha atrás.

El me confeso que tuvo escapes ambos dias. Resulta que mi dia de ovular fue entre el 5 y el 6. Tengo varios sintomas (picazón en los pezones, nauseas matutinas, dolor como si fuera a venir mi periodo y ayer casi vomito al oler u pescado en la comida)   pero ya no se si es obsesion mia, uno de ellos y muy relevante es que ya han pasado 5 dias de la ovulación y cada día que pasa, tengo más moco cervical. ¿Puede ser sintoma claro de fecundación? 

Gracias

Me parece que es obsesion. Si efectvamente ovulaste el 5 o 6 y te embarazaste, seria muy pronto para tener sintomas.
Como sabes que ovulaste el 5 o 6? El flujo clara de huevo que tienes ahora es mas bien un "sintoma" de ovulacion.

A
anita_6303186
11/7/17 a las 14:31

Por los calculos y que siempre la noto pq tengo molestias... soy regular. 

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir