Foro / Maternidad

Flujo color rosa-marrón, ayuda please!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:06
E
erika_9073960
21/11/10 a las 18:37

Hola, necesito su ayuda, estoy preocupada y asustada.

Bueno mi problema es el siguiente, el viernes 12 de nov. tuve relaciones sexuales, (tomo pastillas hace más de un año, Lady ten 35) bueno las pastillas no me las tomé bien esa semana (en cuanto a horas, pero si todos los días)... Bueno ahora el viernes 19 volví a tener relaciones con mi novio (toda la semana me tomé las pastillas a la hora), y al terminar de tener relaciones fui al baño, al limpiarme tenía manchas rosa-marrón (solo al limpiarme se podían percibir, no duró más que la noche del viernes y un poco del día del sábado), he ahí mi preocupación... No sé si será por motivo de la famosa implantación, porque ocurrió una semana después de la relación sexual anterior o si pudo ser por tener relaciones con mi novio y algo pudo provocar que me salieran esas manchas al limpiarme. Necesito su ayuda please .

Ver también

H
helia_5989793
21/11/10 a las 22:06

Puede ser por muchas cosas...
Has dixo que la semana del 12 no te tomaste bien las pastillas en horas... si te las tomaste antes de que pasaran 12 horas de la toma habitual, no hay problema, yo tb tomo la pildora y muxos dias no me la puedo tomar a la misma ora sino 2 oras o asi despues y no pasa nada...

Esas manchas pueden ser debidas a que tu chico te iciera daño al tener relaciones... el sangrado por implantacion que se llama, es de color marron cafe...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir