Foro / Maternidad

Flujo... como es el vuestro??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:01
I
iciar_7261272
19/12/10 a las 16:59

chicas.. para variar ya entre en paranoia.... me acabo de dar cuenta que voy hechando un flujo gelatinoso transparente.. no siento ningun dolor... ni nada.. pero ya me estoy comiendo el coco...
el tapon mucoso me parece qure no es, porque alemenos con mi hijo era de color marron con hilillos de sangre... no se que pesar... alguien sabe que pasa al bebe si nace ??? (29+3) puede sobrevivir??? es que la verdad salgo de una y entro en otra.. una amiga mia incluso llego a decirme que tenia un embarazo maldito... y la verdad me sento muy mal... no se... que hacer...

gracias!!

Ver también

R
raysa_9400180
19/12/10 a las 18:26

yo estoy igual
estoy de 30+5 y mi flujo es muy abundante es una cosa exagerada tengo que andar con protectores el flujo es bastante liquido y como amarillento no es blanco del todo, cuando me cambio tengo las braguitas humedas y me asusta que pierda liquido con el flujo y no me de cuenta y sea asi por esa razon, pero en las ecos esta todo bien, aunque yo sigo con mi paranoia.

A
an0N_868085099z
19/12/10 a las 19:01

Hola
yo estoi de pokito aun solo 7 semanitas y bueno la verdad eske en este poko tiempo ya e tenido flujo de todas las maneras jejeje, pero creo ke no debes preokuparte porke yo creo ke es normal y seguro ke esta todo bien, SALUDOSSSS !!

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir