Foro / Maternidad

Flujo distinto 1 semana antes (Experiencias?)

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 19:06
R
raina_18505744
3/8/19 a las 17:15

Hola chicas! Me esta pasando algo que nunca antes había experimentado y quería saber vuestra opinión/experiencia, llevo como 3 días con un flujo intermitente que empezó siendo rosado pero muy imperceptible (cremoso), cesó y al dia siguiente fue mas amarronado (como clara de huevo) todo esto me a ocurrido al limpiarme, me tiene un poco confusa ya que mis ciclos son de 30-32 días y esto me a pasado entre el día 22-28, mi FUR es 6 de Julio, he tenido algunos síntomas distintos también como mal estar estomacal, náuseas, los pechos un poco inflamados con las venas marcadas, hace poco que estamos en búsqueda pero sin control ninguno, por eso quería saber vuestras experiencias, un saludo y espero leeros!

Ver también

R
raina_18505744
3/8/19 a las 17:17

Soy novata en todo esto así que por favor pido respeto y gente que quiera ayudar con su experiencia u opinión, gracias 😊

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 17:54

Puede ser desde sangrado por implantación, como que te va a empezar a bajar... Hasta una infección o simole herida... Tendrás que esperar a la falta y realizar un test. El resto de síntomas es irrelevante. Suerte. 

R
raina_18505744
3/8/19 a las 19:06
En respuesta a fauzia_13067625

Puede ser desde sangrado por implantación, como que te va a empezar a bajar... Hasta una infección o simole herida... Tendrás que esperar a la falta y realizar un test. El resto de síntomas es irrelevante. Suerte. 

Gracias por contestar! la verdad que si podría ser cualquiera de esas cosas, solo queda esperar, un saludo 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook