Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron 10 dias antes de mi fecha de menstruacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 11:31
Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 9:51

Hola, el 14/08 comenze a tener un flujo espeso, todo ese dia y el siguiente, era mas rosado que marron, el 16/08 ya es totalmente marron. Mi fecha de menstruacion es el 24/08. Es posible que sea por implantacion? He tenido dolores en los ovarios, dolores de cabeza y de la zona baja de la espalda. Solo me cuido con pastillas anticonceptivas, tengo pareja. Este mes me olvide la pastilla varios dias y tuve relaciones este mes. Estoy confundida porque podria deberse a un desorden hormonal tambien, pero no se que pensar. Me podrian ayudar? Desde ya gracias, soy nueva en el foro  

Ver también

La respuesta más útil

J
jama_761737
16/8/17 a las 10:45
En respuesta a yineth_5418697

Hola, el 14/08 comenze a tener un flujo espeso, todo ese dia y el siguiente, era mas rosado que marron, el 16/08 ya es totalmente marron. Mi fecha de menstruacion es el 24/08. Es posible que sea por implantacion? He tenido dolores en los ovarios, dolores de cabeza y de la zona baja de la espalda. Solo me cuido con pastillas anticonceptivas, tengo pareja. Este mes me olvide la pastilla varios dias y tuve relaciones este mes. Estoy confundida porque podria deberse a un desorden hormonal tambien, pero no se que pensar. Me podrian ayudar? Desde ya gracias, soy nueva en el foro  

Hola Ana,
A mi me ha pasado exactamente igual! Sobre el día 13 tuve un flujo marronoso, me duró un par de días y espero mi regla para el día 26 (en mi caso, espero que no venga...). No sé a qué puede ser debido y me asustó un poco... Pensé que igual algún desorden hormonal...
Así que espero a ver qué comenta la gente... A mi me parece que es un poco pronto para que fuera sangrado de implantación... ya que dicen que este sucede pocos días antes de la regla.
Veremos!
Saludos!

I
iosu_5664728
16/8/17 a las 10:12
En respuesta a yineth_5418697

Hola, el 14/08 comenze a tener un flujo espeso, todo ese dia y el siguiente, era mas rosado que marron, el 16/08 ya es totalmente marron. Mi fecha de menstruacion es el 24/08. Es posible que sea por implantacion? He tenido dolores en los ovarios, dolores de cabeza y de la zona baja de la espalda. Solo me cuido con pastillas anticonceptivas, tengo pareja. Este mes me olvide la pastilla varios dias y tuve relaciones este mes. Estoy confundida porque podria deberse a un desorden hormonal tambien, pero no se que pensar. Me podrian ayudar? Desde ya gracias, soy nueva en el foro  

Estás embarazada lo mismo le pasó mi novia,y ahora tiene 11 semanas de embarazo

J
jama_761737
16/8/17 a las 10:45
Mejor respuesta
En respuesta a yineth_5418697

Hola, el 14/08 comenze a tener un flujo espeso, todo ese dia y el siguiente, era mas rosado que marron, el 16/08 ya es totalmente marron. Mi fecha de menstruacion es el 24/08. Es posible que sea por implantacion? He tenido dolores en los ovarios, dolores de cabeza y de la zona baja de la espalda. Solo me cuido con pastillas anticonceptivas, tengo pareja. Este mes me olvide la pastilla varios dias y tuve relaciones este mes. Estoy confundida porque podria deberse a un desorden hormonal tambien, pero no se que pensar. Me podrian ayudar? Desde ya gracias, soy nueva en el foro  

Hola Ana,
A mi me ha pasado exactamente igual! Sobre el día 13 tuve un flujo marronoso, me duró un par de días y espero mi regla para el día 26 (en mi caso, espero que no venga...). No sé a qué puede ser debido y me asustó un poco... Pensé que igual algún desorden hormonal...
Así que espero a ver qué comenta la gente... A mi me parece que es un poco pronto para que fuera sangrado de implantación... ya que dicen que este sucede pocos días antes de la regla.
Veremos!
Saludos!

E
eileen_8072674
16/8/17 a las 11:39

Pues mi caso algo parecido,empece en julio con anticonceptivos el día 3 mi regla seria para el 24. He tenido ese flujo marrón y la semana pasada una especie cómo un moco blanco. Me hise varios test y todo negativo he estado en el ginecólogo y me hizo eco vaginal y lo único q se ve es un quiste en el.ovario derecho. Jamás tu ve problemas hormonas y soy muy regular

X
xiulan_7253188
16/8/17 a las 13:59

A mi me pasa lo mismo que a ti con la sangre con todo marrón, se debe a un desorden hormonal o porque (como yo) no tiene una regla regular
no te preocupes, aunque por cuadoquier duda mejor ir al ginecológo

N
natali_690837
16/8/17 a las 16:52

Puede ser sangrado por ovulacion,  por las fechas probable que eso sea, a mi ya me pasó  y no me suele suceder de hecho solo fue una vez y vaya que me comí la cabeza pensando en un baby jaja lamentablemente no fue y solo fue un Manchoncillo en medio del periodo debido a la ovulacion. Ya si no llega tu periodo pues haste la prueba mejor  te dejo un link que te puede ayudar 

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 18:45

Queria un poco mas de orientcion, la ansiedad me come jajaja no se como voy a hacer para esperar una samana 

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 18:48
En respuesta a iosu_5664728

Estás embarazada lo mismo le pasó mi novia,y ahora tiene 11 semanas de embarazo

Seria lindo, vamos a ver si pasa!

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 18:52
En respuesta a jama_761737

Hola Ana,
A mi me ha pasado exactamente igual! Sobre el día 13 tuve un flujo marronoso, me duró un par de días y espero mi regla para el día 26 (en mi caso, espero que no venga...). No sé a qué puede ser debido y me asustó un poco... Pensé que igual algún desorden hormonal...
Así que espero a ver qué comenta la gente... A mi me parece que es un poco pronto para que fuera sangrado de implantación... ya que dicen que este sucede pocos días antes de la regla.
Veremos!
Saludos!

Bueno con mi pareja ibamos a empezar a buscar el año que viene, asique no me molestaria si no me viene jaja al contrario. Yo tenia entendido que ese flujo unos dias antes de a regla podia significar mas que fuera un aviso de la regla y ademas te limpia los acumulativos que hayan podido quedar del periado anterior (mil disculpas no soy buena para explicar). Bueno vamos a ver que nos pasa! Mucha suerte 

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 18:58
En respuesta a eileen_8072674

Pues mi caso algo parecido,empece en julio con anticonceptivos el día 3 mi regla seria para el 24. He tenido ese flujo marrón y la semana pasada una especie cómo un moco blanco. Me hise varios test y todo negativo he estado en el ginecólogo y me hizo eco vaginal y lo único q se ve es un quiste en el.ovario derecho. Jamás tu ve problemas hormonas y soy muy regular

Si es un test de orina deben hacerse como 2 semanas despues del dia que esperas la regla (porque puede arrojarte un falso negativo). Son mas seguro los analisis de sangre, y ademas en ellos si esta embarazada te podes enterar hasta de cuantas semanas estas! 

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 19:03
En respuesta a xiulan_7253188

A mi me pasa lo mismo que a ti con la sangre con todo marrón, se debe a un desorden hormonal o porque (como yo) no tiene una regla regular
no te preocupes, aunque por cuadoquier duda mejor ir al ginecológo

Obvio es mejor ir al ginecologo, pero el que a mi me atiende me dieron turno para de aca un mes, UN MES!!!! no puedo esperar una semana mucho menos un mes jajajaja. No queria ir a otro ginecologo porque tengo mucha confianza en el, ya perdi un embarazo porque sobre que era primeriza esa doctora a la que decidi ir por no acudir con el por el tema de los turnos muuuy largos de espera, no me dio un gramo de atencion y tampoco acudio a mi primera perdida. Como que de ahi me traume y no quiero ir a otro medico por las dudas que si estoy pase lo mismo. Es una tonteria lo se 

Y
yineth_5418697
16/8/17 a las 19:05
En respuesta a natali_690837

Puede ser sangrado por ovulacion,  por las fechas probable que eso sea, a mi ya me pasó  y no me suele suceder de hecho solo fue una vez y vaya que me comí la cabeza pensando en un baby jaja lamentablemente no fue y solo fue un Manchoncillo en medio del periodo debido a la ovulacion. Ya si no llega tu periodo pues haste la prueba mejor  te dejo un link que te puede ayudar http://muyfitness.com/que-es-el-sangrado-que-se-produce-en-la-mitad-del-ciclo-menstrual_13166903/

Muchas gracias por la informacion que me brindas, no sabia que por ovulacion podias manchar un poco rojo, yo entendi que solo era un flujo (como el diario que tenemos) pero mas abundante. 

N
natali_690837
16/8/17 a las 23:02
En respuesta a yineth_5418697

Muchas gracias por la informacion que me brindas, no sabia que por ovulacion podias manchar un poco rojo, yo entendi que solo era un flujo (como el diario que tenemos) pero mas abundante. 

Sii es increíble que todo se parezca jajaja pero bueno si no llega pues a hacer la prueba

H
heping_6472549
16/8/17 a las 23:28
En respuesta a iosu_5664728

Estás embarazada lo mismo le pasó mi novia,y ahora tiene 11 semanas de embarazo

Eso no tiene nada que ver yo lo he tenio y no he estao embarazada .No digas tontería s

M
mirian_8744880
17/8/17 a las 5:52
En respuesta a yineth_5418697

Hola, el 14/08 comenze a tener un flujo espeso, todo ese dia y el siguiente, era mas rosado que marron, el 16/08 ya es totalmente marron. Mi fecha de menstruacion es el 24/08. Es posible que sea por implantacion? He tenido dolores en los ovarios, dolores de cabeza y de la zona baja de la espalda. Solo me cuido con pastillas anticonceptivas, tengo pareja. Este mes me olvide la pastilla varios dias y tuve relaciones este mes. Estoy confundida porque podria deberse a un desorden hormonal tambien, pero no se que pensar. Me podrian ayudar? Desde ya gracias, soy nueva en el foro  

Hola. Consulta con tu ginecólogo. A mi m pasó no fue justamente q estaba embarazada sino qqe los anticonceptivos no staban asiéndo bien a mi cuerpo y x eso antes d bajarme sangre roja bajaba de color marrón o Rosadito, .tuve q aser descanso y cambiar de anticonceptivos. Espero q t sea útil. 
  Un beso y suerte!!!😘

Y
yineth_5418697
17/8/17 a las 6:02
En respuesta a mirian_8744880

Hola. Consulta con tu ginecólogo. A mi m pasó no fue justamente q estaba embarazada sino qqe los anticonceptivos no staban asiéndo bien a mi cuerpo y x eso antes d bajarme sangre roja bajaba de color marrón o Rosadito, .tuve q aser descanso y cambiar de anticonceptivos. Espero q t sea útil. 
  Un beso y suerte!!!😘

Hola muchas gracias por tu comentario !!! tendre que esperar el turno con mi ginecologo para ver si es por eso. Besos y suerte! 

J
jama_761737
17/8/17 a las 10:55
En respuesta a yineth_5418697

Bueno con mi pareja ibamos a empezar a buscar el año que viene, asique no me molestaria si no me viene jaja al contrario. Yo tenia entendido que ese flujo unos dias antes de a regla podia significar mas que fuera un aviso de la regla y ademas te limpia los acumulativos que hayan podido quedar del periado anterior (mil disculpas no soy buena para explicar). Bueno vamos a ver que nos pasa! Mucha suerte 

Si, veremos qué pasa Ana.
Yo tuve un aborto el pasado mes de mayo y este es mi primer mes de búsqueda. Como me tuvieron que provocar la regla el mes pasado con pastillas, pienso que igual sea algun desorden hormonal... 
en fin, la semana que viene saldré de dudas.
Saludos!

Y
yineth_5418697
19/8/17 a las 7:35
En respuesta a jama_761737

Si, veremos qué pasa Ana.
Yo tuve un aborto el pasado mes de mayo y este es mi primer mes de búsqueda. Como me tuvieron que provocar la regla el mes pasado con pastillas, pienso que igual sea algun desorden hormonal... 
en fin, la semana que viene saldré de dudas.
Saludos!

Yo perdí mi primer embarazo en febrero, me costo meses decidir si buscar o no por miedo a que me pase lo mismo, ya que para mi fue un momento muy feo... Espero que tengas suerte! yo tmb ya sabré bien la semana que viene, que nervios!!! Saludos

Y
yineth_5418697
19/8/17 a las 7:37

Puede pasar que me arroje un falso negativo? Me faltan 7 dias para mi regla...

J
jama_761737
19/8/17 a las 11:38
En respuesta a yineth_5418697

Yo perdí mi primer embarazo en febrero, me costo meses decidir si buscar o no por miedo a que me pase lo mismo, ya que para mi fue un momento muy feo... Espero que tengas suerte! yo tmb ya sabré bien la semana que viene, que nervios!!! Saludos

Hola Ana! Sí, fue un palo duro. Pero ahora nos irá bien.
Esta mañana he manchado un poquito de sangre limpia, rosadita. No entiendo qué pasa... tengo molestias en los ovarios, como cuando me va a venir la regla, pero todavía me falta una semana. No entiendo qué le está pasando a mi cuerpo y estoy algo preocupada.
Quizas el progevera que me tuve que tomar para provocar la regla anterior ha alterado un poco todo...?
Si sigo manchando llamaré a mi gine.
Ánimo Ana!

Y
yineth_5418697
20/8/17 a las 7:41
En respuesta a jama_761737

Hola Ana! Sí, fue un palo duro. Pero ahora nos irá bien.
Esta mañana he manchado un poquito de sangre limpia, rosadita. No entiendo qué pasa... tengo molestias en los ovarios, como cuando me va a venir la regla, pero todavía me falta una semana. No entiendo qué le está pasando a mi cuerpo y estoy algo preocupada.
Quizas el progevera que me tuve que tomar para provocar la regla anterior ha alterado un poco todo...?
Si sigo manchando llamaré a mi gine.
Ánimo Ana!

Quedate tranquila que todo saldra bien!! Entiendo que tenes que esperar una semana y eso es mucha ansiedad, pero lo mejor seria que si, llames a tu medico para controlar eso del pequeño sangrado. Yo tmb sigo con molestias en los ovarios y puntadas en la parte baja de la panza, se fue ayer ese flujo que tenia y solo me quedaron esos dolores. Siento asco a ciertos olores o comidas (el drama de eso es que estoy con gripe y dolor de garganta, eso puede provocar mi asco tmb). Mantenme al tanto de como estas!! Mucha suerte linda 

J
jama_761737
20/8/17 a las 8:19
En respuesta a yineth_5418697

Quedate tranquila que todo saldra bien!! Entiendo que tenes que esperar una semana y eso es mucha ansiedad, pero lo mejor seria que si, llames a tu medico para controlar eso del pequeño sangrado. Yo tmb sigo con molestias en los ovarios y puntadas en la parte baja de la panza, se fue ayer ese flujo que tenia y solo me quedaron esos dolores. Siento asco a ciertos olores o comidas (el drama de eso es que estoy con gripe y dolor de garganta, eso puede provocar mi asco tmb). Mantenme al tanto de como estas!! Mucha suerte linda 

Esperaré esta semana Ana! Los sintomas que cuentas son sospechosos... 😉 
Nos decimos algo la semana que viene!
suerte a ti tambien guapa! 😊

I
iosu_5664728
21/8/17 a las 11:02

Será dime tú... No soy adivino ya quisiera serlo....

I
iosu_5664728
21/8/17 a las 11:31

Si ya... Lo afirmé de tal manera por la experiencia de mi pareja.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir