Foro / Maternidad

Flujo marrón... ayudaaa!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:24
W
weifen_9042296
7/8/09 a las 3:25

Buenas... mi duda es la siguiente:
Hace 2 años aproximadamente mi ginecólogo me recetó tomar pastillas anticonceptivas diane 35 para regular la menstruación y para combatir los ovarios poliquísticos... No fui mas al médico... aproximadamente hace 1 mes, empecé a tener relaciones sexuales con mi novio (era virgen).. Mis padres, para presionarme para ir al médico, me dijeron que dejara de tomar la pastilla anticonceptiva.. La última caja la tomé como normalmente... la próxima caja, debía empezar el 21 de julio... (No la tomé)... Mi última menstruación fue el 19 de julio y terminó el 24 del mismo mes... He tenido relaciones sexuales pero siempre con condón.. sin embargo, hace 3 días (el 3 de agosto) empecé a manchar con un flujo marrón espeso sin olor (como un moco :S)... (Mi última relación sexual fue el día 1ero. de agosto). Leí algo sobre el sangrado por implantación y me asusté mucho, pero me calmé porque decía que este sangrado empieza cuando se supone que empieza el ciclo... si hubiese tomado la caja de pastillas correspondiente, el periodo tenia que llegarme en la semana del 11 al 17 de agosto... también vi algo sobre el cambio en el ciclo gracias a las hormonas de las pastillas... necesito ayuda... estoy muy preocupada.. no quiero ni pensar que sea un embarazo... :S

Ver también

J
jia yi_6004377
7/8/09 a las 14:24

Exacto!
al igual q cuando recién comienzas con las pastillas tu cuerpo tiene q acomodarse y en algunas personas se produce un sangrado intermenstrual, a la inversa pasa lo mismo. yo dejé las pastillas hace tres meses, y el primer mes si bien no tuve un sangrado intermestrual, tuve una menstruación muy larga (casi diez días, yo cuando no tomo pastillas tengo reglas de siete a ocho días) y una molestia en la cintura todo el mes, pero sabía q era por eso, asi q tu no te preocupes, sigue siendo tan responsable como hasta ahora y usando preservativos, y si tus padres quieren q vayas al gine para estar mas tranquilos, hazles el gusto!

suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir