Foro / Maternidad

flujo marron con anticonceptivos

Z
zhong_764867
15/10/17 a las 15:08

buenos dias, bueno necesito un poquito de ayuda, pasa que hace dos meses cambie de anticonceptivos a femmel 20, el primer mes todo bien, pero el segundo la verdad me las tomaba cuando me acordaba, cabe destacar que mantuve relaciones sin proteccion durante los dias que no las tomaba, bueno el tema es que una semana antes que debia llegar mi periodo estuve con dolor e hinchazon de pechos muy fuerte, cosa que no me pasa cuando llega mi periodo, he estado hinchada y como con dolor de ovarios, yo crei que era porque me llegaria, pero cuando me tenia que llegar solo manche el confort al limpiarme y era como color rosa, me coloque una toalla higienica creyendo que eran indicios de mi regla, pero no me llego nada, ya llevo dos dias desde que debiera haberme llegado y nada, me hice un test pero salio negativo, ah y no esta demas decir que fui al gine el mismo dia que manche color rosa para hacerme el pap y me realizó una eco transvaginal y no se veia embarazo, puede ser porque era muy poco tiempo?la verdad estoy desconcertada, porfavor que alguien me oriente un poco. tal vez me estoy pasando rollos de embarazo, pero no esta demas pedir ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook