Foro / Maternidad

Flujo marrón, dolor de vientre y atraso de 7 días

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 1:19
A
addi_13664067
21/3/19 a las 18:41

Hola chicas, quisiera saber si ya les ha pasado, les comento que hace muchos años que no me cuido, yo y mi esposo esperamos tener un bebé, y me ha pasado que en esta oportunidad mi periodo debía llegar el día 15 y ya tengo un retraso de 7 días... pero he estado con flujo marron muy leve, casi transparente en ocaciones (el flujo ha estado por 5 días)... También tengo mucho dolor en el vientre, y uno de los días tuve flujo rosa muy clarito. 
Ya me hice 2 test de embarazo, el primero tenía una linea blanca en la T y una rosa en la C, así que me hice otro(lo hice en la tarde) el segundo salió negativo (lo hice en la mañana) 
la verdad no sé si ir al medico, porque espero que aún me venga mi periodo... ¿A alguna le ha pasado algo similar? ¿que les dijo su doctor?

Las leo 😊

Ver también

F
flora_767449
22/3/19 a las 1:19

hola no me ha pasado pero creo que deberias visitar a tu medico para revision y asi saldras mas rapido de la duda.

ademas si ya tienes tiempo sin cuidarte creo que deberias hacer pruebas de fertilidad, yo deje pasar 4 años esperando a embarazarme y cuando me decidi a ir al medico me diacnosticaron un defecto genetico en mis ovarios y no puedo tener bebes. 

espero tengas un positivo pronto. animo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram