Foro / Maternidad

Flujo marron duradero

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:44
Y
yone_5138795
1/8/13 a las 13:26

tengo una duda
llevo unos cuantos (20 dias ) con un flujo vaginal de aparente color marron oscuro y a veces con sangre. lo que me paso es que se me olvido tomar un dia la pastilla anticonceptiva pero al dia siguiente me las volvi a tomar con normalidad a los pocos dias de ese despiste mio empezó este flujo marron y hoy todavia lo tengo. debido a que me e llevado tantos dias con perdida decidi pasarme a la segunda caja de pastillas saltandome la semana de la regla porque pensaba que n iba a ver diferencia por ello e empezado con la nueva caja y aun sigo teniendo ese flujo raro que puede ser la caus ???? a alguna le ha pasado ??? por favor ayudenme tengo miedo a estar embarazada y solo teng 17 años .......

PS: en cuanto me di cuenta del olvido tomamos (mi novio y yo ) medidas de proteccion (condones )

AYUDENMEEEEE

Ver también

La respuesta más útil

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:44

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

Me gusta

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:44
Mejor respuesta

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir