Foro / Maternidad

Flujo marron en las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:21
I
inca_8712163
5/7/04 a las 20:23

Alguien lo ha tenido?... que les han dicho sus médicos?

Saludos,

Ver también

M
muniba_5608436
5/7/04 a las 20:45

Hola orpebe
Yo tube flujo marron en la quinta semana.
El caso es que asuste un poquito y me fui a urgencias. Alli me hicieron una eco y al no ver nada de nada (ni saco, ni embrion), me dejaron ingresada. No sabian si no se veia todavia nada por el poco tiempo que tenia de embarazo, porque el ecografo era malillo, o (y ese era su miedo y por eso me que ingresada) porque fuere un embarazo extrauterino.
Bueno, el caso es que estuve alli tres dias, con analisis y ecografias todos los dias, y controlandome muy de cerca y al tercer dia vieron que todo estaba perfecto y me mandaron para casa sin reposo. Simplemente me dijeron que de relaciones sexuales nada, por lo menos hasta el tercer mes y llevar una vida un poco tranquilita, pero nada mas.

Tengo una conocida que le paso lo mismo, pero en vez de ir a urgencias fue al gine privado, el cual le mando reposo hasta el dia de la cita. Y al igual que en mi caso, fue una falsa alarma.

Mi consejo, es que te mires cuanto antes y asi te quedaras mas tranquila.

Si estas embarazada sera el sangrado de implantacion, que nos suele pasar a muchas.

Espero haberte ayudado (despues del rollo que te he metido)

Besos

Q
qiu_10033037
5/7/04 a las 20:53

Hola!!!
Yo tube ese flujo en la semana 7 o 8, mi doctor me receto progesterona por un mes, me dijo que era del cuello de la matriz, pero gracias a DIOS me bebe estaba bien.

Y hasta ahorita todo va bien. Si tienes ese flujo checalo que un medico, para salir de dudas, espero que todo este bien.

Saludos,

Mary

I
inca_8712163
5/7/04 a las 23:21

Muchas gracias por sus comentarios
La verdad es que me han tranquilizado bastante porque yo he presentado ese flujo, ya he estado de descanso por 10 dias y aunque es muy escaso pues siempre preocupa.

Saludos,

Betty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest