Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron en lugar de menstruacion. embarazo??¿?¿

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 21:52
J
jinyu_6264682
18/7/12 a las 11:21

Hola lo que me pasa es que me tendria que aver venido la regla el 16 pero el 15 por la noche empezo a bajarme un flujo marron oscuro con un poco de sangre y pense que era la regla, pero cual fue mi sorpresa que al dia siguien aun no manchaba tube este flujo todo el dia solo al lipiarme y poco a poco se fue volviendo marron cada vez mas claro hasta hoy que ya no me sale nada de nada, osea que me a durado un dia y medio. Habra sido esa mi regla??? embarazo
desajuste hormonal???

si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria que me lo contara. AYUDAAAA!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_e5135ez
19/11/16 a las 21:52

nesesito que me ayuden ami mi ultima relcion sexual fue el 2 de octubre y a mi normalmente me llega la regla los 20 y algo y el 2o me llego fue un flujo marron durante 3 dias y ni rastro de mestruar luegoo de esoo ya voy a  llegar a 20 y ni rastro de manchr ni flujooo  y tengo muchos nervios serra embarazo o queee ?

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 12:09

Hola
como vas?yo estoy igual que tu,me tiene que bajar hoy y desde ayer estoy con el flujo marron ese.
mis reglas son clavas la verdad y 2 o 3 dias antes me matan los riñones y de eso nada este mes,lo que si me duele son mucho los avarios.te has echo un tess?cuentame,espero que todo este bien,bss

J
jinyu_6264682
19/7/12 a las 13:00
En respuesta a jacob_8348053

Hola
como vas?yo estoy igual que tu,me tiene que bajar hoy y desde ayer estoy con el flujo marron ese.
mis reglas son clavas la verdad y 2 o 3 dias antes me matan los riñones y de eso nada este mes,lo que si me duele son mucho los avarios.te has echo un tess?cuentame,espero que todo este bien,bss

Sigo sin
el flujo marron me duro un dia y se me corto totalmente. Ahora llevo 4 dias de retraso y ni rastro de la aunque me duelen los pechos y tambien los ovarios es como si la tubiera pero no la tengo el lunes me hice un test cuando tenia el flujo marron y me salio negativo. tambien e pensado que ese manchado aya podido ser mi regla aunque me sigue doliendo y es muy raro. el domingo me hare un test otra vez ya te contare

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 14:25
En respuesta a jinyu_6264682

Sigo sin
el flujo marron me duro un dia y se me corto totalmente. Ahora llevo 4 dias de retraso y ni rastro de la aunque me duelen los pechos y tambien los ovarios es como si la tubiera pero no la tengo el lunes me hice un test cuando tenia el flujo marron y me salio negativo. tambien e pensado que ese manchado aya podido ser mi regla aunque me sigue doliendo y es muy raro. el domingo me hare un test otra vez ya te contare

Hola
no creo q eso sea una regla,es un retraso en toda regla jajaja el nunes era muy pronto creo yo para el tes,yo tb me lo hice el miercoles y negativo.yo me lo are tb el domingo...si aguanto jejeje.suerte ya nos vamos diciendo

J
jinyu_6264682
19/7/12 a las 14:59
En respuesta a jacob_8348053

Hola
no creo q eso sea una regla,es un retraso en toda regla jajaja el nunes era muy pronto creo yo para el tes,yo tb me lo hice el miercoles y negativo.yo me lo are tb el domingo...si aguanto jejeje.suerte ya nos vamos diciendo

Yo espero aguantar
y en caso de que no me venga intentare aguantar porke lo tengo en el cajon y es el ultimo que me queda y estoy de los nervios jaja. bueno aver si el domingo tenemos suerte tenme informada
bss

I
itoitz_5956179
19/7/12 a las 15:20

Kris
Buenas chicas ,
Q tal ya sabeis algo.
Yo estoy igual q vosotras me tenia que haber bajado el 15 y nada de nada el martes al limpiarme tenia flujo marron , pero ni el miercoles , ni hoy ha manchado ni si quiera flujo
Lo q si tengo son pequeños pinchazos en la parte baja de la tripa .
Jooo haber si tenemos suerte

C
cheikh_9811541
19/7/12 a las 16:05
En respuesta a jinyu_6264682

Yo espero aguantar
y en caso de que no me venga intentare aguantar porke lo tengo en el cajon y es el ultimo que me queda y estoy de los nervios jaja. bueno aver si el domingo tenemos suerte tenme informada
bss

Suerte!!!
Chicas mucha suerte y a ver si es un super++++++
Yo estoy en plena semana fantastica asi q todavia me keda un pokito.
Bsis y a ver si en unos dias me dais buenas noticias!!!

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 16:06
En respuesta a jinyu_6264682

Yo espero aguantar
y en caso de que no me venga intentare aguantar porke lo tengo en el cajon y es el ultimo que me queda y estoy de los nervios jaja. bueno aver si el domingo tenemos suerte tenme informada
bss

Yo
me lo comprare esta tarde y si me baja...pues nada para la proxima,pero hasta el domingo...intentare no hacermelo jejeje.

mucha suerte reina.bss

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 16:08
En respuesta a itoitz_5956179

Kris
Buenas chicas ,
Q tal ya sabeis algo.
Yo estoy igual q vosotras me tenia que haber bajado el 15 y nada de nada el martes al limpiarme tenia flujo marron , pero ni el miercoles , ni hoy ha manchado ni si quiera flujo
Lo q si tengo son pequeños pinchazos en la parte baja de la tripa .
Jooo haber si tenemos suerte

Hola
pero no te has echo un tess?jajaja yo ya me hice uno pero nada,pero tu con 4 dias...ya es mas fiable.si te lo compras ,compra el mas sensible de 0,25 como poco.mucha suerte ya nos diras

I
itoitz_5956179
19/7/12 a las 20:36
En respuesta a jacob_8348053

Hola
pero no te has echo un tess?jajaja yo ya me hice uno pero nada,pero tu con 4 dias...ya es mas fiable.si te lo compras ,compra el mas sensible de 0,25 como poco.mucha suerte ya nos diras

Siiiii
Chicas es un
Me echo esta tarde la prueba y estoy embarazada .
Bueno ahora os deseo lo mejor a vosotras
Muchas suerte y contarme cuando sepais algo
Un beso muy grande

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 21:11
En respuesta a itoitz_5956179

Siiiii
Chicas es un
Me echo esta tarde la prueba y estoy embarazada .
Bueno ahora os deseo lo mejor a vosotras
Muchas suerte y contarme cuando sepais algo
Un beso muy grande


ole ole y ole jejejeje enhorabuena guapisima jejej me acabas de alegrar el dia un besazo y FELICIDADES

J
jinyu_6264682
19/7/12 a las 21:17
En respuesta a itoitz_5956179

Siiiii
Chicas es un
Me echo esta tarde la prueba y estoy embarazada .
Bueno ahora os deseo lo mejor a vosotras
Muchas suerte y contarme cuando sepais algo
Un beso muy grande

Enhorabuenaa
muchas felicidades espero que lo disfrutes mucho. y ahora a cuidarse . bss

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 23:38
En respuesta a cheikh_9811541

Suerte!!!
Chicas mucha suerte y a ver si es un super++++++
Yo estoy en plena semana fantastica asi q todavia me keda un pokito.
Bsis y a ver si en unos dias me dais buenas noticias!!!

Gx guapa
espero tener suerte jejeje y para ti lo mismo animo

L
licet_8435421
20/7/12 a las 3:22

Hola chikas =)
A MI TAMB ME PASO LO MISMO AYER LES CUENTO MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y AVECS ME TARDA MUCHO EN BAJAR TUB OVARIO POLIQUISTICOO Y AYER ME BAJO UN FLUJO MARRON LO MAS CHISTOSO ES K TENGO MUXOS GACES Y HAC 2 SEMANAS TUBE UNOS DOLORES EN LOS RIÑONES ORRIBLES LA VERDAD NO KIERO ILUCIONARME A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?

L
licet_8435421
20/7/12 a las 3:23

Hi
A MI TAMB ME PASO LO MISMO AYER LES CUENTO MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y AVECS ME TARDA MUCHO EN BAJAR TUB OVARIO POLIQUISTICOO Y AYER ME BAJO UN FLUJO MARRON LO MAS CHISTOSO ES K TENGO MUXOS GACES Y HAC 2 SEMANAS TUBE UNOS DOLORES EN LOS RIÑONES ORRIBLES LA VERDAD NO KIERO ILUCIONARME A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?

J
jinyu_6264682
20/7/12 a las 19:02

como vaiiis!!
hola chicas como vais alguna novedad. Yo sigo sin espero llegar al domingo para hacerme el test jeje. hoy me a bajado como un moco espeso amarillillo no se que podra ser, seguro que es la que ya esta avisando . os pasa a alguna??

bss

B
badiaa_8015986
24/11/14 a las 22:44

Ayuda
Hola quisiera saber en que resulto lo tuyo porque estoy igual, tuve relaciones en mis dias fertiles pero mi novio uso preservativo y no eyeculo en ningun momento. El dia antes de mi regla comenzo a bajar flujo marron, ya tengo 6 dias asi y nada de mi regla.

E
enio_9124125
21/8/15 a las 2:03

Como resultó???
Hola quería saber que te dio al final?? Supiste que era? Yo hace diez días tuve relsciones sin protección pero no acabo en mi y hoy dsps de diez días y justo el primer día de menstruación me bajo un flujo marrón color dulce de leche y dsps un poquito mas oscuro y hasta ahora nada de sangre, yo soy regular y ya tendría que estar con sangre, saben que es??? Felicidades a la chica que esta embarazada!!!

A
akoala_e5135ez
19/11/16 a las 21:52
Mejor respuesta

nesesito que me ayuden ami mi ultima relcion sexual fue el 2 de octubre y a mi normalmente me llega la regla los 20 y algo y el 2o me llego fue un flujo marron durante 3 dias y ni rastro de mestruar luegoo de esoo ya voy a  llegar a 20 y ni rastro de manchr ni flujooo  y tengo muchos nervios serra embarazo o queee ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook