Foro / Maternidad

Flujo marron en vez de menstruacion

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 8:12
N
naomy_9407086
24/4/13 a las 1:31

Hola chicas, el 20 de marzo fue mi fecha de ultima menstruacion, el sabado 20 me vino apenas una mancha tipo flujo marron, al siguiente dia manche rosado pero bien poquito y ayer tambien com un flujo rosadito gomozo, que puede ser? alguna le pasó? me hice un test y me dió negativo... al día de hoy ya no mancho más nada... alguna le paso?

Ver también

C
clara_9167832
25/4/13 a las 8:12

Hola!
A mi este mes me ha pasado algo así. Se me ha adelantado 3 días y solo era color marrón y poquita cantidad, más bien como cuando estas terminando. Pero ayer tuve mucho dolor en los ovarios, nada q ver con los dolores de la regla, el caso es q manche algo más y de un rojo muy vivo q tb suele ser como mis reglas. Yo tb leí q podía ser implantación, aunq yo ya manchando eso rojo tengo muchas dudas... puede q te hayas hecho el test demasiado pronto, se supone q después de 4 o 5 días de ese manchado podría salir positivo, aunq tb leí q si te has qdado embarazada muy cerca de cuando te va a bajar la regla puedes incluso tenerla ese mes... vete tu a saber... si es q al fin y al cabo cada una somos un mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir