Foro / Maternidad

Flujo marrón en vez de regla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 13:20
S
soufia_18769340
23/11/19 a las 9:11

Resulta que llevo teniendo flujo marrón y hace dos días me tendría que haber bajado la regla pero sigo con el flujo. Me estoy empezando a rayar porque no sé si estoy teniendo una alteración hormonal debido a lo que ahora explicaré o es que estoy embarazada.

Bien, al final de la primera semana de mi toma de píldora, se me olvidó tomarme 2 pastillas. El ginecólogo ya me había dicho que en caso de que se me olvide tomarme una me la puedo tomar al día siguiente, pero no me dijo nada de tomarme dos de golpe así que me tomé 1 de las que se me olvidaron y la que me correspondía ese día. Al día siguiente, me rayé y me tomé la otra que me faltaba ( por la mañana, mi horario de píldoras es por la noche)

Resumen, no sé si se me ha desestabilizado la regla o he tenido una falta.

Ver también

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 10:41

Pues puede ser cualquier de las 2 cosas.... Has tenido sexo en esos días sin protección? Porque sino tendrás que hacerte un test 

S
soufia_18769340
23/11/19 a las 13:15
En respuesta a fauzia_13067625

Pues puede ser cualquier de las 2 cosas.... Has tenido sexo en esos días sin protección? Porque sino tendrás que hacerte un test 

Los días que no me las tomé no, básicamente ese finde semana estuve fuera y se me olvidó llevarme las píldoras, pero el día que me tomé 2 a la vez sí que tuve relaciones y eso que insistí en utilizar proteccion por un par de días para evitar cualquier problema, pero estando en el tema se nos olvidó a ambos🤦🏻‍♀️

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 13:20
En respuesta a soufia_18769340

Los días que no me las tomé no, básicamente ese finde semana estuve fuera y se me olvidó llevarme las píldoras, pero el día que me tomé 2 a la vez sí que tuve relaciones y eso que insistí en utilizar proteccion por un par de días para evitar cualquier problema, pero estando en el tema se nos olvidó a ambos🤦🏻‍♀️

Pues tienes riesgo..  hazte un test cuándo pasen 20 días de la última relación de riesgo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir