Foro / Maternidad

Flujo marrón escaso ¿Estoy embarazada?

P
pavel_5760696
30/11/17 a las 3:34

Llevo tirando un flujo marrón super escaso desde hace dos días. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace por lo menos un año. 
Hace una semana y media más o menos se me olvido tomármela y me la tomé al día siguiente junto con la otra. Normalmente intento tomármela a la misma hora pero hay veces que no puedo porque estoy liada trabajando o se me olvida y me la tomo 1 o 2 horas más tarde de lo habitual. 
El caso es que se me olvidó ese día y a los 4 días siguientes mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, luego me las he seguido tomando normales sin ningun problema y casi siempre a la misma hora. 
Ha pasado ya una semana y media y me he empezado a notar lo que he dicho antes, un flujo super escaso que no viene a cuento vamos. En 4 días tiene que bajarme la regla pero se que no es por eso porque nunca me ha pasado antes y tomándome las pastillas eso lo llevo bastante controlado y normalmente no empiezo a sangrar hasta pasar uno o dos días de placebo. 
Puede ser que esté embarazada?
De todas formas voy a hacerme el test de embarazo pero si no estoy que puede ser?
Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir