Foro / Maternidad

¿flujo marron escaso¿sintoma de embarazo o menstruacion?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:59
D
doria_9022053
12/1/11 a las 21:25

siempre eh tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion,solo coito interrumpido, soy muy irregular,se supone que me bajaria el 8 de este mes,EL 31 DE DICIEMBRE el termino en mi,el dia 6 de este mes al ir al baño,me limpio y noto que dejo manchado de un color marron dandole a rosado pense que quisas mi menstruacion,tuve relaciones el 6 sin proteccion y nuevamente el termino dentro de mi,pero horas despues me di cuenta que no me bajaba nada de ese flujo raro,el flujo es repentinamente,ya llevo como 6 dias asi,y ahora el flujo se torna como anaranjado. ¿cabe la posibilidad de estar embarazada?
nose que pensar,yo creo estar embarazada ya que nunca me habia bajado ese flujo asi. como soy irregular eso m desconcierta mas!..¿cuando es mas seguro hacerme una prueba de sangre? me hice una casera EL 10 y dio negativo...gracias por sus respuestas de antemano.

estoy muy confundida no creo que sea mi menstruacion nunca me habia pasado esto ya que mi periodo aunque es irregular,es siempre muy abundante de color ROJO (lo normal)y me tarda muchos dias espero toda esta informacion pueda servir para que me ayuden,!
..GRACIAS!

mi flujo vuelve a ser color marron,solo lo noto cuando me limpio,no mancho mi ropa interior,no es abundante sino pequeños manchones a la hora de limpiarme,a veces es mas la cantidad pero manchones al fin de cuenta.

siento los bustos un poquito mas grandes y muy repentinamente me dan como piquetes en el vientre.y dolores de cabeza que me llegan como punzadas y se me va el dolor.

Ver también

A
an0N_902761799z
19/1/11 a las 21:59

Y el final de este flujo... cúal fue?
me está pasando lo mismo. estabais embarazadas?

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir