Foro / Maternidad

Flujo marrón

L
lafdil_771778
19/12/19 a las 13:39

Bueno, hace 2 años que tomo pastillas anticonceptivas y jamás había olvidado una, días antes de mi último periodo olvidé una pastilla y no me di cuenta hasta que iba a tomar la próxima, por ende ya habían pasado más de 24 horas y ya era muy tarde tomarla. El día que me debía llegar la menstruacion tuve manchado café muy clarito por aprox 3 días, recordé que había tenido relaciones 3 días antes de la falta de la pastilla así que inmediatamente me hice un test de embarazo, el cual salió negativo (pues tendría menos de 2 semanas, de estar embarazada), ya me había hecho la ilusión del embarazo pero bueno. La próxima semana debe llegar mi periodo pero hace 3 días olvidé nuevamente una pastilla, hoy me di cuenta que olvidé nuevamente la de ayer así que me la tomé en cuanto me di cuenta, lo qué pasa es que he andado con dolor de cabeza, el cual lo he atribuido al fuerte calor que ha hecho, pues sufro de migraña y cefalea, peeero hace un rato me di cuenta que me había manchado con mucho flujo marrón, puedo estar embarazada? Puede ser un desorden hormonal? Yo sería feliz con un bebé, pese a mi corta edad.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir