Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron. ¿menstruacion o embarazo'?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 19:54
R
rubi_9018087
24/4/12 a las 1:22

Chicas Hoy tenia que bajarme, tuve relaciones hace 15 dias y por tanto creo tener posibilidades de estar embarazada, al ir al baño en la mañana note que manchaba el papel con un flujo marron muuuy claro como amarillo, supose que ya me vendria la regla asi que me puse una toallita, pero cual es mi sorpresa, que hasta esta hr se ha desaparecido el flujo marron y solo tengo flujo transparente liquido esto nunca me pasa, soy de las que les baja de jalon y rojo rojo o con dolor, y este mes no ha sido asi...
podra ser un sangrado de implantacion? Creo ya es demasiado tarde o alguna le paso en los dias que le tenia que bajar
O que opinan? Cuando podre hacerme el test...

Ver también

La respuesta más útil

B
biyu_5641539
23/4/13 a las 22:16

Estoy preocupada
se supone que debia bajarme del 18 en cualquier dia pero en vez de eso ayer 22 me bajo pero era un flujo marron y tengo dolor pero ocacional y hoy tambien me bajo ese flujo pero muy poco nose porque ayuda

A
an0N_580508299z
24/4/12 a las 2:17

Mi experiencia
a mi me pasó igual, era muy mínimo marron, medio rosa. y casi tres semanas despues me hice dos test de embarazo porque llevo 13 dias sin la regla y estoy embarazada!!!!! asi que seguro es de implantación.

R
rubi_9018087
24/4/12 a las 2:29
En respuesta a an0N_580508299z

Mi experiencia
a mi me pasó igual, era muy mínimo marron, medio rosa. y casi tres semanas despues me hice dos test de embarazo porque llevo 13 dias sin la regla y estoy embarazada!!!!! asi que seguro es de implantación.

En que dia de tu ciclo te paso?
Cuando tuviste ese flujo marron, tambien cuando te tocaba tu regla? Pues ya quiero saber que me pasa, esperare unos dias y si no me baja hare el test La verdad es que estoy un tanto preocupada porque tengo 18 años, pero ni hablar!! Gracias

F
fiona_9722041
24/4/12 a las 2:48
En respuesta a rubi_9018087

En que dia de tu ciclo te paso?
Cuando tuviste ese flujo marron, tambien cuando te tocaba tu regla? Pues ya quiero saber que me pasa, esperare unos dias y si no me baja hare el test La verdad es que estoy un tanto preocupada porque tengo 18 años, pero ni hablar!! Gracias

Tengo la misma duda
Mi novio y yo intentamos tener un bebe, y no nos cuidamos... Durante 2 semanas he tenido nauseas y mareos, me hice una prueba pero no tenia retraso, hoy tengo 2 dias de retraso pero tengo nauseas sueño vomitos y dolor de cabeza... Pero hoy siento unos pequeños colicos y tuve una manchita marron... Que puede ser?? Tengo miedo de no estar embarazada

L
lin_8595054
24/4/12 a las 2:55

Estas describiendo el primer dia de falta de mi embarazo!
Te cuento, el dia que me tocaba la regla, nada mas levantarme me dio la sensacion de que me habia bajado. Pues no, era flujo amarillo, y luego trasparente, en mayor cantidad que otros dias.

Tambien te digo que el sangrado de implantacion se da en las fechas en que te debe venir tu regla, aunque yo no tuve.

Espero que todo salga bien, puedes hacerte un test ya, aunque mejor si esperas 2 o 3 dias mas

A
an0N_580508299z
24/4/12 a las 4:32
En respuesta a rubi_9018087

En que dia de tu ciclo te paso?
Cuando tuviste ese flujo marron, tambien cuando te tocaba tu regla? Pues ya quiero saber que me pasa, esperare unos dias y si no me baja hare el test La verdad es que estoy un tanto preocupada porque tengo 18 años, pero ni hablar!! Gracias

No,
mi mancha era dos semanas antes de mi fecha de menstruacion...el miercoles voy al doc, pero ya los test lo dijeron todo...

A
ayada_8503293
23/5/12 a las 15:26
En respuesta a lin_8595054

Estas describiendo el primer dia de falta de mi embarazo!
Te cuento, el dia que me tocaba la regla, nada mas levantarme me dio la sensacion de que me habia bajado. Pues no, era flujo amarillo, y luego trasparente, en mayor cantidad que otros dias.

Tambien te digo que el sangrado de implantacion se da en las fechas en que te debe venir tu regla, aunque yo no tuve.

Espero que todo salga bien, puedes hacerte un test ya, aunque mejor si esperas 2 o 3 dias mas

Me estoy asustandoo!!!
Yo desde hace dos dias, tambien hecho komouna regla rara kolor marron por llamarlo de alguna manera.... Ami la regla m tiene q venir este fin d semana... Pero ami lo q m paso es q hace dos semanas o algo mas fui a tonar la pastilla del dia despues y segun me dijo el mediko la regla me vendria antes.... Y yo tengo los mismos dolores que habitualment con la regla... Pero leyendo estas kosas me estoy asustandooo...!! Q opinais..??

L
loyda_5175558
24/1/13 a las 1:59

Ayuda por favor de vdd la necesito!
Les cuento tengo 18 años y hace 2 años me practicaron un legrado x aborto incompleto yo lo quería pero dios decidió qe no era para nosotros el caso es q me embaraze sin reglar durante 6 meses y fue algo raro xk se supone qe tienes qe reglar para ovular y poder fecundar? Bueno el caso es qe ac más de un año no quedó ! Me detectaron quistes en los ovarios estuve en tratamiento no lo concluí pero me bajo puntualisimo x 4 meses y en enero me tocaba el 7 y el 6 me bajo un flujo café con un pokito de olor(me baja siempre días antes del período) y pensé qe ya me vendría estuve así km 2 días con un pokito de sangre muy pokita y se me quito x completo ahora tengo mucha mucosidad vaginal blanca sin olor, me podrían ayudar no kiero hacerme ilusiones ya que te he echo varios embarazos psicológicos! Ayuda por favor!!

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 17:00

Mi caso
Mira a mi me ha pasado que se me adelanto y esperaba el periodo y me vino manchitas color marron muy pocas, me super asuste igual que tu. Tomo pastillas anticonceptivas. En fin me vino solo esa mancha color marron y luego nada, pasaron 3 días en que no me venia el periodo y fui a un ginecologo y me mando un análisis de sangre. Por cuenta mia me hice un test a los 5 días mas o menos de que no me venia y me dio negativo, me hice otro como 1 semana después del 1er test y me dio negativo (esta vez fue con el 1er orina del día) y luego muchos dias despues me hice el analisis de sangre y me dio negativo. Puede 'pasar este por muchas razones, estres, nerviosismo, practicar mucho deporte, hay que consultar de todas maneras para quedar traquila. Un consejo, no te pongas nerviosa por que no te viene o ansiosa, eso hace que sea peor. Al otro mes me vino normal la regla.

M
mahy_7267810
30/1/13 a las 12:27

Uffff a mi me pasa igual!
A mi tenia que bajarme la regla el lunes, y como tenía que irme todo el dia fuera, me puse un tampax y marche, para mi sorpresa, al llegar a casa, y quitarmelo estaba manchado, pero de marron y muy poquito! y al dia siguiente, volvi a ponerme otro y lo mismo lo saque casi limpio, pero lo manchado era marron y hoy ya no mancho... este mes he tenido mucho trabajo y me tome la pildora a deshoras, y algun dia se me olvido y la tome al dia siguiente, asi que estoy un poco preocupada! aunque si es que si ....

N
naomy_9407086
20/4/13 a las 4:41

Quiesiera saber lo mismoo
Estoy pasando por lo mismo que tu daniela y queria saber si al final estabas embarazada?? gracias

B
biyu_5641539
23/4/13 a las 22:16
Mejor respuesta

Estoy preocupada
se supone que debia bajarme del 18 en cualquier dia pero en vez de eso ayer 22 me bajo pero era un flujo marron y tengo dolor pero ocacional y hoy tambien me bajo ese flujo pero muy poco nose porque ayuda

N
naomy_9407086
24/4/13 a las 4:26
En respuesta a an0N_580508299z

No,
mi mancha era dos semanas antes de mi fecha de menstruacion...el miercoles voy al doc, pero ya los test lo dijeron todo...

Al final que paso?
estabais embarazada???

A
an0N_580508299z
26/4/13 a las 16:19
En respuesta a naomy_9407086

Al final que paso?
estabais embarazada???

No
fué o un embarazo que otra vez lo perdí(tengo ya dos abortos previos) o un falso positivo en el test casero y en la beta

R
rasha_6287380
8/5/13 a las 4:55

Quistes en los ovarios o embarazo?
tengo dias con unos piqetes tipo colicos en el ovario derecho, no le tome mucha importancia, pero ahora qe tengo un retreso en la regla ya me empieza a preocupar, ya que he presentado muchos sintomas de embarazo como sueño, fatiga... pero traigo dolor en la espalda y caderas como si me fuera a bajar pero me sale un flujo trasparente que no es normal en mi para estas fechas... alguien me puede decir qe pasa?

H
hira_7854283
16/5/13 a las 1:37

Urgeee!
Holis, bueno es mi primera vez aqui & escribo xqe realmente estoy preocupada.Tengo 21 años, Hoy amaneci con flujo vaginal cafe claro (no me pica, no me huele mal) y me duelen los ovarios cabe decir que falta 1 semana para mi menstruacion y soy irregular, el mes pasado me vino el dia 22 de abril. Con mi novio no mantengo relaciones sexuales solo roces en ningun momento ah eyaculado cerca de mi ni ah penetrado su pene, y tambien debo añadir que estos cuatro ultimos dias eh estado con depresion, estres y ansiedad por un problema, ¿Alguien tiene idea de que esta pasandome?

H
hiart_6991881
14/6/13 a las 2:54

Por que no me baja pero en veces mancho marron!!
saven que tengo ya 3 meses sin regla me e echo 2 pruebas de enbarazo caseras y salen negativas pero en ocaciones cuando boy al baño me mancha color marron pareciendo que fuera una espécie de sangre no se por que mantengo relaciones con mi novio casi diarias y no nos cuidamos el termina fuera de mi!!
no se que pasa alguien me puede ayudar!

R
raissa_5484676
9/8/13 a las 4:33

Hola
kisiera saber que significa cuando la regla yega de color marron yebo 3 dias asi no siento dolor nada alguien sabe diganme porfa

R
raissa_5484676
9/8/13 a las 4:35

Hola
kisiera saber que significa cuando la regla yega de color marron yebo 3 dias asi no siento dolor nada alguien sabe diganme porfa tapoco me cuido con pastillas con nada

A
adara_9856328
12/8/13 a las 6:57
En respuesta a mahy_7267810

Uffff a mi me pasa igual!
A mi tenia que bajarme la regla el lunes, y como tenía que irme todo el dia fuera, me puse un tampax y marche, para mi sorpresa, al llegar a casa, y quitarmelo estaba manchado, pero de marron y muy poquito! y al dia siguiente, volvi a ponerme otro y lo mismo lo saque casi limpio, pero lo manchado era marron y hoy ya no mancho... este mes he tenido mucho trabajo y me tome la pildora a deshoras, y algun dia se me olvido y la tome al dia siguiente, asi que estoy un poco preocupada! aunque si es que si ....

Un tampón paro todo el dia?nooo
disculpa.. pero aunque te venga poco eso debe cambiarse cada 4 horas mínimo y nunca pasar de las 8 horas... aunque al principio venga poco.. es mejor gastar de mas que ganarse cualquier enfermedad .... por otro lado como te fue al final.. por a mi me pasa lo mismo .. el día que tenia que venir mi periodo me vino solo un poquito con color medio café.. y así como con flujo... y hoy ya no me baja nada.. y los últimos 5 meses he sido muy regular... bueno yo soy casada.. y nos cuidamos con preservativos.

L
liseth_7994528
23/9/13 a las 18:38

Flujo marron oscuro
Hola, tengo 21 años tengo relaciones sexuales desde hace 2 años con mi novio. sucede que se ha retrasado mi menstruacion que debio haberme venido hace 1 semana, en su lugar solo me vino un flujo marron oscuro por 6 dias los primeros fue un poquito y despues un poco mas, pero ya no venido nada y tampoco señales de menstruacion. Estoy preocupada, no se si puede ser que me enbaraze o no, y a que se debe el retraso. Gracias! Ayuda!!

E
erola_9578004
16/10/13 a las 3:30

Regla color marrrrrrrron
hola chicas bueno quisiera saber a quien le a sucedido mi caso.. hoy me deveria haber llegado mi regla y solo me bajo una pequeña gotita color marron y no me ah bajado nada mas en todo el día lo encuentro muy raro ya que siempre me llega altiro y sin demoras estare embarazada???

H
hannah_9099819
12/11/13 a las 2:46

Alguien sabe algo mas
He mantenido relaciones sexuales con mi novio, solo que tengo una duda, en los días que se suponía me tenía que bajar al principio pensé que me bajaría normal pues aveces me mancho un poco solo un poco la cosa es que asi estuve como dos dias y después dos dias me bajo un poco mas pero no como normalmente , podría estar embrazada??, lo raro en esto es que normalmente me baja al principio un poco y luego abundantemente. el flujo era color marrón

Saludos

En vdd me gustaría que pasara pero no quiero ilusionarme o que tenga otra cosa

Uds que creen ??

I
iovana_9414316
14/11/13 a las 2:59
En respuesta a liseth_7994528

Flujo marron oscuro
Hola, tengo 21 años tengo relaciones sexuales desde hace 2 años con mi novio. sucede que se ha retrasado mi menstruacion que debio haberme venido hace 1 semana, en su lugar solo me vino un flujo marron oscuro por 6 dias los primeros fue un poquito y despues un poco mas, pero ya no venido nada y tampoco señales de menstruacion. Estoy preocupada, no se si puede ser que me enbaraze o no, y a que se debe el retraso. Gracias! Ayuda!!

Me pasa lo mismo
hola a mi este mes me paso exactamente lo mismo, solo que cuando se fue el flujo cafe, ahora tengo un flujo amarillo, no pica ni tampoco huele mal, la verdad no planifico quiero embarazarme, quisiera que me comentras si estas embarazada o no... por fis, quiero saber gracias!!!

I
iovana_9414316
16/11/13 a las 18:21

Al fin estas embarazada?
a mi me paso lo mismo, los dias que debi venirme el periodo me vino solo un flujo cafe, me duro como 4 dias, lo mismo q mi periodo pero no fue sangrado, y pues tengo sintomas de embarazo pero me tome una prueba de sangre y me llamaran del laboratorio a decirme que esta dudosa y que debo repetirla en 1 semana... no quiero esperar tanto, quiero saber yaaa.

H
hira_7854283
20/11/13 a las 17:27
En respuesta a iovana_9414316

Me pasa lo mismo
hola a mi este mes me paso exactamente lo mismo, solo que cuando se fue el flujo cafe, ahora tengo un flujo amarillo, no pica ni tampoco huele mal, la verdad no planifico quiero embarazarme, quisiera que me comentras si estas embarazada o no... por fis, quiero saber gracias!!!

No fue así
Hola no, cuando me paso eso se me qutio y a los 3 días me vino la menstruacion normal, pero si tienes flujo amarillo es probable que sea una infección, espero que logres embarazarte pronto

N
nasima_7013065
20/11/13 a las 18:02

Te explico
hay mujeres que estan embarazadas y tienen la regla yo por ejemplo tuve la regla en el primer mes d mi primer embarazo y aora stoi embarazada de seis meses y medio y cn este embarazo tuve pequeñas perdidas marrones y rojo clarito
tmbient digo que tener flujo marrn a ls 15 dias d tener relaciones es raro a ver a mi me paso cn mi segundo embarazo azte la prueva yo m la ice al dia siguiente de manchar marron y m dio ppsitivo

K
khadra_7195705
25/11/13 a las 22:26

Ayuda
Quisiera que me ayuden ya que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles no me cuide.... mis días fértiles fueron del día 08/11/2013 hasta el día 14/11/2013 ya hace 10 días de eso y el día de ayer me bajo un flujo rosa medio transparente y hoy me bajo un flujo marrón el día de mañana 26/11/2013 me tiene que venir mi mes quisiera saber si son síntomas de mi metruacion ya que tengo dolor de ovarios y espalda me siento hinchada mi barriga y también mis senos están mas sensibles, o de repente pueda ser que este embarazada agradecería mucho su ayuda si tienen algun conocimiento de esto gracias

R
roshni_9383782
29/11/13 a las 3:05
En respuesta a nasima_7013065

Te explico
hay mujeres que estan embarazadas y tienen la regla yo por ejemplo tuve la regla en el primer mes d mi primer embarazo y aora stoi embarazada de seis meses y medio y cn este embarazo tuve pequeñas perdidas marrones y rojo clarito
tmbient digo que tener flujo marrn a ls 15 dias d tener relaciones es raro a ver a mi me paso cn mi segundo embarazo azte la prueva yo m la ice al dia siguiente de manchar marron y m dio ppsitivo

Ayuda!
Te pido ayuda a ti, ya que tienes experiencia. El sábado pasado vino mi periodo, se supone que ayer había parado. Hoy fui al baño, y descubrí en el papel un manchoncito marrón. No sé si es el final de mi menstruación o si es embarazo. Hace 4 meses venimos buscando con mi pareja, pero tres test me dieron negativos. Me recomendas hacerme uno en estos dias o pensas que es normal de mi regla? Nunca me había pasado. Lo que me pareció raro es que a mi nunca me solían los ovarios ni nada y este ciclo me dolió muchísimo, incluso hasta los riñones. Fue raro. Por favor responde, muchísimas gracias!

E
evolet_6473190
10/3/14 a las 16:59

Urgenteee!!!
Hola chicas. miren me ha pasado algo extraño. tuve relaciones con mi novio. pero el día 1 de marzo debió de a verme llegado la regla y nada... pasaron 5 días de retraso y me salio flujo rosa y al día siguiente marron el sabado llevaba 7 dias de retraso y me salio sangre con flujo café... despues de eso me bajo. pero tengo sintomas de embarazo.. nauceas, mareos, mucho sueño y dolor de espalda.. porfaaa necesito ayudaaa!

N
nimra_8610385
12/3/14 a las 1:08

Ayuda!! por favor
Eh tenido un relaciones con mi pareja, llevo un... no se como llamarlo "retraso" de 9 días aunque ocasionalmente tengo flujo marrón y muchos cólicos, me hice un test y salio negativo que podrá ser???
ayer por la noche tuve un sangrado en el ombligo y mucho liquido sera una hernia??
de igual manera me han estado saliendo muchos barritos en la espalda y el pecho cosa que no me pasa muy seguido ni en tal cantidad, alguien podría ayudarme!!!!

K
karina_7300544
13/7/14 a las 4:12

Ayudaa
Miren nose que es lo q me pasa tuve relaciones con mi novio y todo bien pero al otro dia empece con dolor como una infeccion urinaria y me sale como una mucosa cafe y sangree me duele mucho ya llevo como 4 dias asi y no que es ayudenme porfavor

J
jianli_6532873
9/10/15 a las 22:18
En respuesta a nimra_8610385

Ayuda!! por favor
Eh tenido un relaciones con mi pareja, llevo un... no se como llamarlo "retraso" de 9 días aunque ocasionalmente tengo flujo marrón y muchos cólicos, me hice un test y salio negativo que podrá ser???
ayer por la noche tuve un sangrado en el ombligo y mucho liquido sera una hernia??
de igual manera me han estado saliendo muchos barritos en la espalda y el pecho cosa que no me pasa muy seguido ni en tal cantidad, alguien podría ayudarme!!!!

Cual fue el resultado
Al final estabas embarazada?

M
manola_5480977
12/10/15 a las 21:52

Ayuda
hola , quisera que me ayuden mi periodo me vino el 29 de septiembre y se termino el 4 de octubre, y el dia 7 y 8 tuve relaciones con mi pareja y hoy que es 12 me vino un flujo marron ,que puede ser eso estoy preocupada

A
airam_5944491
12/10/15 a las 22:17
En respuesta a manola_5480977

Ayuda
hola , quisera que me ayuden mi periodo me vino el 29 de septiembre y se termino el 4 de octubre, y el dia 7 y 8 tuve relaciones con mi pareja y hoy que es 12 me vino un flujo marron ,que puede ser eso estoy preocupada

Protección?
dime si usaron protección, da detalles porque bien podria ser sangrado de implantación o nada

N
nayet_8654607
12/10/15 a las 23:01


yo el dia martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales y ayer domingo tuve un manchado moderado de mestruacion pero hoy lunes eso deseparecio y me preocupa

B
bizen_4923458
28/10/15 a las 7:00

A mi me pasa lo mismo que a vos pero nose
a vos como te a ido por que a mi me esta pasando ahora y nose por que , me puedes ayudar

L
lierni_5365990
28/10/15 a las 7:17

Ayudenme chicas
Mi situacion es la siguiente: Tengo ya mas de 20 dias de retraso, he tenido nauceas muy de vez en cuando y dolor en el vientre como si me fuera a venir el periodo, cuando tuve relaciones faltaban 2 dias para que me llegara la regla sin embargo como les comento no llego, el problema es que mi novio no acabo, creen que existan probabilidades de embarazo?

L
lya_9393088
19/12/15 a las 7:52

Que me pasa?
El dia 4 de diciembre tube relaciones pero mi novio se protegio,la cosa es que se corrio y no bos dimos cuenta hasta terminar de hacer el amor
Despues de ese dia me duele debajo de el hombligo lo que es la parte de la pelvis me dolua hace 2 semanas y hoy me vino "la regla" con un color marron clarito y sangre rojita sin cuagulis a que se debe?

R
rider_6316510
21/1/17 a las 12:27

Hola chicas!! Ante todo mucha suerte a todas con vuestros embarazos y deciros que yo no voy buscando un bb ya que tengo tan sólo 19 años.Dicho esto, os comento, mi última regla fue el 15/12/16 después tuve relaciones sin protección.. soy algo irregular, por lo tanto mi periodo no me viene a los 28 días exactos, me viene sobre el día 35 del ciclo (18/01/17) pero esta vez no me ha venido. Llevo notandome rara una semana; ha incrementado mi apetito, me duelen los pecho y tengo muy sensibles los pezones, me duelen mucho los riñones sobretodo por la noche y se me baja el dolor tambien al pompis y a la pierna, me dan pinchazos en la cadera y en ambos ovarios.. tengo la sensación de que es la menstruación que está apunto de venirme porque los síntomas son muy parecidos, aunque los que tengo ahora son algo más dolorosos y continuos. Me hice un test el primer dia de retraso y me dio negativo!! Ahora en mi 4 día de retraso las dos veces que he ido al baño al limpiarme he visto en el papel como flujo marroncito claro.. Que puede ser??? Estoy embarazada o es que me va a venir la regla??? Ayudadme por favoooor!!!!

N
nahima_6869477
15/2/17 a las 22:33
En respuesta a rider_6316510

Hola chicas!! Ante todo mucha suerte a todas con vuestros embarazos y deciros que yo no voy buscando un bb ya que tengo tan sólo 19 años.Dicho esto, os comento, mi última regla fue el 15/12/16 después tuve relaciones sin protección.. soy algo irregular, por lo tanto mi periodo no me viene a los 28 días exactos, me viene sobre el día 35 del ciclo (18/01/17) pero esta vez no me ha venido. Llevo notandome rara una semana; ha incrementado mi apetito, me duelen los pecho y tengo muy sensibles los pezones, me duelen mucho los riñones sobretodo por la noche y se me baja el dolor tambien al pompis y a la pierna, me dan pinchazos en la cadera y en ambos ovarios.. tengo la sensación de que es la menstruación que está apunto de venirme porque los síntomas son muy parecidos, aunque los que tengo ahora son algo más dolorosos y continuos. Me hice un test el primer dia de retraso y me dio negativo!! Ahora en mi 4 día de retraso las dos veces que he ido al baño al limpiarme he visto en el papel como flujo marroncito claro.. Que puede ser??? Estoy embarazada o es que me va a venir la regla??? Ayudadme por favoooor!!!!

Hola,  soy igual que tu el mes pasado no me vino,  y cuando pensé que me vendría este mes porque manche un poco..... Nada... Puro manchas marrones todos los días,  aveces rosadas.... Esperare al fin del mes si no me viene normal me hago un test. 😢pero no entiendo solo Mancho poquito y cuando me limpio

Y
yaira_5616679
17/5/17 a las 21:35
En respuesta a rubi_9018087

Chicas Hoy tenia que bajarme, tuve relaciones hace 15 dias y por tanto creo tener posibilidades de estar embarazada, al ir al baño en la mañana note que manchaba el papel con un flujo marron muuuy claro como amarillo, supose que ya me vendria la regla asi que me puse una toallita, pero cual es mi sorpresa, que hasta esta hr se ha desaparecido el flujo marron y solo tengo flujo transparente liquido esto nunca me pasa, soy de las que les baja de jalon y rojo rojo o con dolor, y este mes no ha sido asi...
podra ser un sangrado de implantacion? Creo ya es demasiado tarde o alguna le paso en los dias que le tenia que bajar
O que opinan? Cuando podre hacerme el test...

3Hola teno 18 años y hace 1 semana el dia 10 de mayo tuve relaciones  sexuales con mi novio sin protección  pero NO eyaculo adentro de mi.
Hace 3 dias (14 de mayo) tube dolor de estomago como colicos por que se supone que el 15 de mayo es mi mestruacion  pero no me a bajado mas que un flujo marron pero muy poco casi nada, a que se debe esto?  Hay posibilidades  de embarazo? 
y llevo 2 dias de retraso

J
joan_6150541
30/6/17 a las 20:33
En respuesta a rubi_9018087

En que dia de tu ciclo te paso?
Cuando tuviste ese flujo marron, tambien cuando te tocaba tu regla? Pues ya quiero saber que me pasa, esperare unos dias y si no me baja hare el test La verdad es que estoy un tanto preocupada porque tengo 18 años, pero ni hablar!! Gracias

en todo el mes no me bajo tres dias antes que termine el mes me empezaron a soler los senos y la espalda hoy 30 de junio me salio un flujo marron claro que sera? sera embarazo?

G
geta_5393264
30/6/17 a las 20:51
En respuesta a rubi_9018087

Chicas Hoy tenia que bajarme, tuve relaciones hace 15 dias y por tanto creo tener posibilidades de estar embarazada, al ir al baño en la mañana note que manchaba el papel con un flujo marron muuuy claro como amarillo, supose que ya me vendria la regla asi que me puse una toallita, pero cual es mi sorpresa, que hasta esta hr se ha desaparecido el flujo marron y solo tengo flujo transparente liquido esto nunca me pasa, soy de las que les baja de jalon y rojo rojo o con dolor, y este mes no ha sido asi...
podra ser un sangrado de implantacion? Creo ya es demasiado tarde o alguna le paso en los dias que le tenia que bajar
O que opinan? Cuando podre hacerme el test...

Me paso lo mismo tengo la misma duda

Z
zahari_761704
4/7/17 a las 19:26
En respuesta a liseth_7994528

Flujo marron oscuro
Hola, tengo 21 años tengo relaciones sexuales desde hace 2 años con mi novio. sucede que se ha retrasado mi menstruacion que debio haberme venido hace 1 semana, en su lugar solo me vino un flujo marron oscuro por 6 dias los primeros fue un poquito y despues un poco mas, pero ya no venido nada y tampoco señales de menstruacion. Estoy preocupada, no se si puede ser que me enbaraze o no, y a que se debe el retraso. Gracias! Ayuda!!

Hola Lourdes,

me gustaría saber qué pasó, yo estoy en la misma situación. Los días de mi regla solo he tenido un poco de flujo marrón y algunas gotitas de sangre, pero mínimo. Estoy intentando quedarme embarazada y siempre había sido regular. 

Muchas gracias 

R
rustam_9859466
10/3/18 a las 17:43
En respuesta a nahima_6869477

Hola,  soy igual que tu el mes pasado no me vino,  y cuando pensé que me vendría este mes porque manche un poco..... Nada... Puro manchas marrones todos los días,  aveces rosadas.... Esperare al fin del mes si no me viene normal me hago un test. 😢pero no entiendo solo Mancho poquito y cuando me limpio

Hola ami me baja marron ayer me tenia q venir y solo me baja flujo marron y muy poco que puede ser ??

Z
zahari_761704
10/3/18 a las 18:56
En respuesta a rustam_9859466

Hola ami me baja marron ayer me tenia q venir y solo me baja flujo marron y muy poco que puede ser ??

En mi caso fue sangrado de implantación. Tb tenía dolores como de regla pero más fuertes, ya que no me solia doler mucho. 

P
pooja_6186554
21/6/18 a las 12:05
En respuesta a zahari_761704

En mi caso fue sangrado de implantación. Tb tenía dolores como de regla pero más fuertes, ya que no me solia doler mucho. 

Hola!
Y no pueden ser esos flujos marrones cólicos mentruales, osea dismenorrea??? Dicen que normalmente esos episodios pasan más en la adolescencia, pero que leugo pueden volver en la etapa adulta por cambios hormonales etc (1/4 de las mujeres adultas lo tienen osea que no eres un caso aislado).
Pero yo creo que en tu situación igual sí que puedes estar embarazada, si no has tomado precauciones siempre se corre ese riesgo.
De todas formas el flujo marrón NO se relaciona directamente con el embarazo. 
De hecho, es perfectamente normal que los primeros y los últimos días de tu menstruación te salga el color más oscuro, es algo muy habitual.
Te recomendaría hacerte un test de embarazo o ir al ginecólogo y tachán, duda resuelta!
Abrazos 

N
nune_2983118
20/9/18 a las 7:51
En respuesta a mahy_7267810

Uffff a mi me pasa igual!
A mi tenia que bajarme la regla el lunes, y como tenía que irme todo el dia fuera, me puse un tampax y marche, para mi sorpresa, al llegar a casa, y quitarmelo estaba manchado, pero de marron y muy poquito! y al dia siguiente, volvi a ponerme otro y lo mismo lo saque casi limpio, pero lo manchado era marron y hoy ya no mancho... este mes he tenido mucho trabajo y me tome la pildora a deshoras, y algun dia se me olvido y la tome al dia siguiente, asi que estoy un poco preocupada! aunque si es que si ....

bella y al final? Que paso? Estoy en tu misma misma situación ❤️❤️❤️❤️

T
tatia_13064043
14/1/19 a las 21:30
En respuesta a an0N_580508299z

No,
mi mancha era dos semanas antes de mi fecha de menstruacion...el miercoles voy al doc, pero ya los test lo dijeron todo...

Si estabas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest