Foro / Maternidad

FLUJO MARRÓN POR MÁS DE 6 DÍAS CON COÁGULOS

I
ignasi_18417373
22/6/19 a las 20:11

Hola, hace una semana empecé a tener un flujo marron, empecé el jueves y manché un poco, pero al día siguiente fue a más, y así hasta el martes que fue a menos. 
Me tenía que venir la regla la semana pasada pero no me vino, y he estado leyendo sobre la implantación pero mayoritariamente suele ser flujo marron escaso y por lo general, dura pocos días. 

En mi caso, ha durado 6 días con coágulos y con cólicos como los de la regla pero ha sido siempre marrón...

Creo que hay muy pocas o ninguna posibilidad de que sea embarazo ya que una noche bebí bastante y salí de fiesta, me acuerdo hasta un punto y el resto nada, estoy casi segura que no hice nada ( sexual) porque empecé hace poco a tener relaciones y cuando lo hacía solía sangrar despues. Al día siguiente de esa noche no me dolía nada y no tenía ningún tipo de sangrado por lo que estaba segura que no pasó nada, además volvi a casa con mis amigas.

Al ver que me vino el flujo marrón y que no me venía la regla, hable con el chico  con el que me quedé hablando esa noche y le pregunté si pasó algo y me dijo que no... por lo que creo que no pasó nada (posteriormente no he vuelto a tener ninguna relación)

He tenido muchísimo estrés durante este último mes y he estado muy nerviosa por un viaje que tuve y creo que el flujo y el retraso se puede deber a los nervios que he tenido. 
Suelo tener ciclos regulares de 34 días +- y el primer día de mi ultima regla fue el 6 de Mayo hasta el 10 aproximadamente. 

os dejo una foto de los últimos días del flujo.  (anteriormente había manchado mucho más )

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir