Foro / Maternidad

flujo marrón y no me baja

A
azouz_7463045
28/5/18 a las 15:11

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui..y tengo una duda, me gustaria que me ayudarais..
Tengo 26 años y mi pareja y yo intentamos ser papás desde hace 1.. pero no hay suerte.. yo tengo la menstruación regular en mi úl!@#*! dia fértil (según calendario app) tuvimos relaciones (el dia 12) a la semana (dia 19) me empecé a encontrar muy mal por la mañana y fui al baño con un dolor de vientre y estomago que me tumbaba..se me paso a media tarde, pero, a los 3 dias igual pero no tan fuerte. 
4 o 5 dias antes de que me tocará la mennstrua me empezaron a doler los senos (pero claro a mi eso es normal cada mes..) pero en cambio no tenia cólicos como es habitual.. solo me dio cólico el dia antes y por la mañana del dia que me tocaba la menstruación (dia 25) manché marrón (y con algo de dolor al despertar) al ir hacer pipí..y al dia siguiente igual tenia algún dolor pero nada, solo manchar un pocoí.. y ayer (dia 27) y hoy (dia 28) ya no mancho pero si me siguen doliendo los senos y me dan pequeños dolores como que me va a bajar, pero nada...
Me gustaría saber vuestra opinión gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest