Foro / Maternidad

Flujo marrón y podré estar embarazada?

P
pankaj_6363299
14/5/18 a las 15:03

Hola, mi caso es este: el 13 de abril fue mi última regla (me duró 6 dias) y mis ciclos son de 27 - 29 días, el 7 dia del ciclo tuve relaciones sexuales sin condón, el 13 dia del ciclo tuve relaciones con condón y los dias 21 (con condon) y 22 (sin condón) del ciclo volví a tener relaciones, el 9 de mayo (que era mi día 27 del ciclo) me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa pero el dia 10 de mayo me tendría que haber bajado y nada, el 13 de mayo empezo a bajarme un flujo marrón que después se hizo un poco rojo y después marron de nuevo (ya llevo 2 dias con el flujo), quisiera saber si es posible que este embarazada? Porque el flujo me salió después que esperaba la regla y no antes y la prueba en sangre dio negativa  (no tengo ningún síntoma de embarazo, lo único que he estado SUPER nerviosa y hasta con colitis y taquicardia).

mi otra duda es que si la ovulación se puede retrasar y cuanto tiempo? Porque los dias 21 y 22 del ciclo (que tuve relaciones) ya no estaba en mis días fértiles, ayuda porfavor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram