Foro / Maternidad

Flujo medio raro

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las :52
M
milena_5922240
5/1/08 a las 23:43

Hola a todas

Os queria contar que finalmente hemos empezado la busqueda de un niño. Hemos hecho los deberes y empezamos a probar los dias que supuestamente era mas fertil o sea que estaba ovulando. Si no he quedado embarazada mi proximo periodo deberia de ser el 10 de Enero. Pero estoy confundida y me explico: Tengo alrededor de mi boca un monton de granitos que es muy comun que aparezcan cuando estoy por tener mi periodo. Tambien me duelen muchos los pechos los dias previos a la menstruacion, pero desde mi fecha de ovulacion (24 de diciembre) a la fecha estoy desesperada del dolor. De hecho no puedo dormir boca a bajo ni abrazar a mi chico que pego un salto de dolor. Tengo los pechos super duros. Ademas estoy muy cansada. No me puedo levantar por la manana y durante todo el dia ando como una zombi. No veo la hora de que llegue la noche para meterme a la cama y dormir.
O sea, tengo cosas normales previas a mi peridodo pero a la vez estoy como rara. Se que si estoy embarazada es muy pronto para sentir sintomas.
Hoy es sabado 5 de enero y cuando fui a hacer pis a la manana, me bajo como un flujo raro, liquido como si fuera semen, pero no lo era.
Que les parece a ustedes?
No veo la hora de que pasen estos dias para develar lo que me pasa.


Les mando un abrazo grande y prometo contarles que pasa despues del 10.

saludos guapas

Ver también

S
souad_8453164
6/1/08 a las :52

Hola prince!!!
La verdad es que los síntomas que relatas (pechos duros y con dolor, cansancio, sueño...) son propios de las embarazas
Sólo te quedan 5 días de nada para comprobar si estás o no!!! Ten un poco de paciencia, intenta pensar en otras cosas y así se pasará el tiempo más rápidamente
Si no te baja la regla, te pudes hacer el test el primer día de falta
Ya nos contarás qué tal...
Besos y suerte,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXXX (10+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir