Foro / Maternidad

Flujo mucoso marrón y rosado?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:16
A
ahlame_9943756
15/12/17 a las 2:07

Hola chicas! ante todo me presento! soy luna y os comento lo que me ocurre:
Dejé las anticonceptivas en agosto, pues tuve que dejarlas porque me estaban complicando algunas cosas, al dejarlas mis ciclos son larguísimos, hasta de 40 días, si como leen, supongo que hasta que se me normalice será normal... el caso es que me pasa lo siguiente, al ser irregular, pues ahora mismo no sé exactamente mi ovulación, pero como suelen rondar los 30 y algo o 40 dias mi ciclo, pues yo calculo más o menos..mi úl!@#*! periodo comenzó el día 14 de noviembre, el caso es, que este viernes pasado mi pareja y yo nos fuimos de vacaciones y salimos de fiesta y se nos fué la pinza y no usamos preservativo, eyaculó fuera pero claro, come!@#*!s un error muy gordo dejándonos llevar por la pasión!, y ahora hace 2 días sentí primero flujo transparente viscoso( pensé que era normal, estaría en mi ovulación) pero luego unas de las veces ya no era transparente, se volvió algo marrón, no me preocupé, pero luego era una mezcla entre flujo mas fluido y viscoso, no mancho mi ropa interior, no es una cantidad grande, simplemente es a veces un poco al limpiarme o a yo toquetearme dentro por si saliera más, y a veces va acompañado de color más rosado...se puede deber a un embarazo? o aún es pronto para saberlo? puede ser sangrado por ovulación? o un descontrol hormonal? no tengo síntomas de nada..no huele,no pica, no me arde..no me duelen los ovarios..ni los pechos...si a alguien más le ha pasado, me podría contar su experiencia, si veo que sigo así y no me viene el periodo, me haré un test de embarazo!, gracias de antemano.

Ver también

A
ahlame_9943756
15/12/17 a las 2:16

gracias por responder! si eso haré, me esperaré a ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest